Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 12 de enero de 2012

El interruptor de todos los interruptores está siendo encendido ~ Un Mensaje de Dios canalizado por Suzanne Spooner


Hola Susana, yo estoy aquí, para compartir contigo, un mensaje para todos. ¡Eso suena muy bien, estoy lista!

Mis seres amados: Están caminando por este planeta con una verdadera conexión de amor divino.

Ustedes están aquí con un propósito, con una razón y con el conocimiento de sus encarnaciones anteriores. El regalo que son ustedes, son la energía que trajeron cuando encarnaron.

Entiendo que están operando en muchos niveles y muchas dimensiones al mismo tiempo. Cuando ustedes se sienten de “maravilla”, eso es lo que ustedes reconocen como multi-dimensional y que ustedes realmente lo son!.

Es su corazón descubriendo su memoria, lo que les permite saber cómo preguntar de lleno en todas partes en las que se encuentren.

Contribuyendo en su lugar divino en el cosmos, sólo ustedes mismos pueden permitir el temor. Tú eres yo y yo soy tú.

Dado este entendimiento, ¿por qué te preocupas por las cosas pequeñas? ¿Por qué preocuparse por todo?

Sí, es verdad, ustedes han venido a esta realidad de la tercera dimensión con un caso grave de amnesia.

Aunque ya no se le olvidara el por qué están aquí. Ustedes están aquí para presenciar el gran llamado a el cambio de conciencias, llamado, ¡Ascensión!.

Ustedes son los participantes mas importantes y son la señal de la activación de energía. ¡El interruptor de todos los interruptores se está encendido!

En sus momentos de tranquilidad, imaginen la luz, sintiéndola como un calor en un día frío. Encuentren su punto feliz y solo ¡sean!.

Aquieta tu mente, abre tu corazón y ve como se abre el telón en el espectáculo mas grandioso del universo. Tomen su asiento de primera fila y pongan en cero su reloj.

En poco tiempo ustedes tendrán una nueva perspectiva.

Imaginen grande y luego imaginen ¡MAS GRANDE!.

Traductor: Fénix.

WebSite: http://despertando.me/?p=35498

No hay comentarios:

Publicar un comentario