Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 3 de mayo de 2015

MENSAJE DEL ANGEL ROEL HAIPAR, (Refiriéndose a la figura aparecida en la erupción del Volcán Calbuco), Canalizado por José Gabriel Agesta.



"Buenas tardes: Un gran número de los que leerán este mensaje, han perdido la habilidad de escuchar su voz interior y su intuición. Esto es debido al estilo de vida que llevan, caracterizado por el desasosiego y lo que ustedes han denominado "Estrés". Por esta razón se hace difícil la comunicación con nosotros, de ahí que en muchas ocasiones, usamos señales visibles. Estas señales son para hacerlos conscientes de nuestra presencia, más no para atemorizarlos o castigarlos como erróneamente piensan algunos.
Por sorprendente que les parezca, un buen número de eventos adversos, son causados por su forma de pensar negativa. Ustedes los atráen, consciente o inconscientemente. Es absolutamente urgente que aprendan a pensar de otra forma y modifiquen sus sistemas de creencias.
Las energías Divinas están en acción ahora, y esto produce cambios de todo orden. Antes de continuar, les recomiendo leer el Mensaje que un Grupo de Angeles llamados LOS SEÑORES DEL TIEMPO, transmitió a nuestro Canal. Considero el referido mensaje, de vital importancia para todos, pues comprenderán en alguna medida lo que está sucediendo en la actualidad.
Continuamente les estamos enviando señales, y si se ábren a ellas, su transformación será increíble. El que es receptivo a nuestro llamado recibirá bendiciones ilimitadas y esta transición se le hará llevadera. Deben pues aprender a relajarse y a escuchar a su Alma, si lo hacen, serán guiados a cada paso del camino. Si prefieren no hacerlo y dejarse dominar por el miedo, entonces el torbellino de la tercera dimensión los llenará de confusión y angustia.
Aprendan a reconocer nuestras señales, pues son ilimitadas. Quien afina su oído en esta temática, descubrirá que existen otras realidades y mundos. Sigan creyendo, afírmen lo que desean, practiquen los valores de la Quinta Dimensión, sean conscientes de sus Misiones Divinas, y prepárense para los grandes cambios que se acércan. Conéctense con lo Divino y entreguen sus preocupaciones a Dios. Usen mi Código Sagrado Numérico 72951.
Su transformación ocurrirá muy rápido si usan Los Códigos Sagrados Numéricos. Cambien sus mentes con el uso de palabras que téngan significado para ustedes. A título de ejemplo les dejo algunas: ATENCIÓN, INDEPENDENCIA, SEGURIDAD, SILENCIO, SOLIDARIDAD, GRATITUD, CONFIANZA, CERTEZA, FÉ, RIQUEZA, ÉXITO, SERVICIO, UNIDAD, ENERGÍA, LUZ, AMOR (energía vital), CALMA, QUIETUD, LIBERTAD, OASIBETH..
Yo Soy Roel Haipar, el que les abre sus brazos amorosos y los libra de cosas horribles, el que les dá sabiduría y les otorga la libertad." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS...ACTIVO CÓDIGOS 32 DE FE...3333DE INMENSA GRATITUD...MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. En la nueva era se menciona constantemente que la diosa Gaia, llamada también Kundalini, es la diosa de los volcanes... y las líneas telúricas de la tierra, que es como según los nueva era, se manifiesta esta serpiente kundalini.... ustedes ya saben quién es la serpiente.

    ResponderEliminar