Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 15 de mayo de 2015

MENSAJE DE MARTA, La Amiga De Jesús, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Buenos días: Cada Alma tiene en esta encarnación un trabajo y una experiencia individual. Por eso les transmitimos mensajes muy variados para que cada uno use su discernimiento y su conveniencia. Su corazón sabe qué están necesitando, y los conduce hacia la solución de esa necesidad por la senda más conveniente.
Cada alma está experimentando lo que ha elegido de acuerdo a un Plan Previo. Nosotros les proponemos opciones, pero cada uno en su interior decide que hacer. No pueden hacer todo lo que les proponemos, deben elegir que es lo que resuena en cada uno y hacerlo. Todas las Almas son diferentes, cantan melodías únicas. Así por ejemplo, habrá quien se sienta atraído hacia la energía de un determinado Arcángel o Maestro Ascendido. Otros se sienten atraídos hacia algún Número Sagrado, o determinada afirmación. Otros prefieren la vibración de un Color o La LLama Violeta. Nadie mejor que ustedes mismos sabe cuales son los zapatos en que sus pies están cómodos. Muchos de nosotros les hemos propuesto "palabras" para que inflúyan en su Mente Subconsciente. Cada uno debe analizar con qué vibra su interior y utilizarlo. De lo que pueden estar seguros es que los que intervenimos en estas canalizaciones, les estamos entregando las opciones que necesitan. Cuando visítan un Super Mercado, todas las opciones están ahí, pero cada cuál toma lo que "siente" que necesita. A uno le agradan las frutas, a otro el pescado, a otro ninguna de las anteriores.
Alguno puede vibrar con la palabra "opulencia" y usarla, otro prefiere la palabra "fé" otro prefiere usar el Nombre de "La Madre Divina". Todos son muy diferentes, y por eso úsan también Códigos Sagrados Numéricos distintos.
Espero haber sido clara, porque nosotros somos aspectos de La Divinidad y por Ley de Atracción llegamos a los de vibración análoga. Unos pueden vibrar con lo que yo digo, otros no. Así que la tarea es "escuchar", "sentir" y "experimentar", para que puedan descubrir QUÉ ES LO QUE FUNCIONA PARA CADA UNO.

Hechas estas consideraciones, ofrezco mi punto de vista para que lo acoja quien vibre en mi frecuencia.

Hay muchas Almas que por razón de contratos kármicos y lazos telepáticos, no ha podido cumplir su propósito o misión de vida a cabalidad. En otras palabras, están asediadas por opresores kármicos que trátan de retenerlas en la densidad. Bajo esta circunstancia, estas almas no han podido desarrollar sus dones o tienen muchos obstáculos para hacerlo, debido precisamente a esos lazos y a esos contratos. Un Alma en estas condiciones, por más buena voluntad que tenga, está en una lucha tremenda contra estos "ladrones de sueños", que en el fondo sienten envidia por el progreso de estas almas nobles. Así pues, mi propuesta es la siguiente: Hágan suya la plegaria publicada en días pasados sobre La energía del número 8. La recuerdan? 
"Amada Energía del Número 8, te saludo, te amo, y te doy gracias. etc," Cómo hacen suya esta energía? REPITIENDO SIN CESAR EL NÚMERO 8, a toda hora, constantemente. Qué efectos tiene esto? Al repetir diariamente 8,8,8,8,8,8, la energía de este número anulará los lazos y los contratos, las memorias negativas, la culpa, el miedo, el sentimiento de inferioridad, y el odio. Consecuencia? EL ALMA QUEDARÁ LIBRE. Al quedar libre, podrá dedicarse a cumplir con su misión, y al hacerlo le llegará la recompensa económica merecida, la paz regresará, y todo fluirá en armonía.
Alguno me dirá: "veo difícil repetir el número 8 constantemente". Yo le contesto: Al principio puede ser difícil, pero con el tiempo será automático y fácil." La repetición es un método que disciplinará su mente, la calmará, y así podrán elegir las mejores opciones. Estoy lista a ayudar a quienes a mí recúrran. Mi Código Sagrado es el 527, y por medio de él les aportaré la fé que necesitan y les haré sentir una hermosa cercanía con el Maestro Jesús. La repetición constante del número 8 LES AUMENTA LA FÉ Y LA CONEXIÓN CONMIGO. Hágan el ensayo y lo verán, me sentirán, captarán mi amor y mi dulzura. Ante un problema difícil, estaré yo en sus mentes animándolos y confortándolos.
Yo Soy Marta, la que les muestra la Gloria de Dios, y les ama sin medida." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario