Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 5 de mayo de 2015

ENERGÍA DEL NÚMERO 19 - Mensaje de José Gabriel Uribe ( Agesta)


Hola a todos: Me escríben muchas personas diciéndome que "están desesperadas". Mi recomendación para ellas es que se refúgien en la Energía del Número 19. Este número posée una energía Maternal y poderosa. Como ya les he dicho el Código Sagrado para las situaciones desesperadas es el 19. En este orden de ideas, pueden, además de recitar el Código mencionado, hacer la siguiente Plegaria:

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19. TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS. TE PIDO QUE ALEGRES MI EXISTENCIA CON.......... (Exponer la necesidad.) POR FAVOR, DÁME SEÑALES CONTUNDENTES QUE ME PERMÍTAN SENTIRTE; PERO POR SOBRE TODO, DÁME LA PAZ QUE REQUIERO. ME COMUNICO CONTIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, Y TE PIDO QUE TE APRESURES.

En el Universo todo es energía, así que siempre debemos hablar en términos de energía. Los Códigos Sagrados pertenecen al Reino del Corazón, y es allí donde están las respuestas. Muchas personas oran a un "Dios externo" ajeno a ellas, separado de ellas, por eso sus oraciones no producen los resultados que ellas esperan. LOS CAMBIOS SE HACEN PRIMERO EN EL INTERIOR, y luego se manifiestan en el mundo físico.

En las alegorías orientales "el corazón" es La Mente Subconsciente. Por eso los Seres de Luz han dicho que hay que buscar en este Universo Interno que gobierna el 90% de la actividad mental. La parte consciente solo es el 10%.

La sanación comienza con la comprensión de lo que está sucediendo. A raíz del cambio planetario y la Ascensión, se está liberando material "reprimido" del subconsciente, proveniente de miles de existencias. Es apenas lógico que esto cause algunos traumatismos, pues los Seres de Luz están "barriendo la casa mental", para poder cambiar los sistemas de creencias y establecer unos esquemas nuevos acordes con la Realidad Divina.

Si avanzan pacientemente por este sendero, verán desaparecer muchas de sus sombras y gradualmente la serenidad volverá a ser su hermosa compañera, lo que anhelo de todo corazón.

Felíz martes para todos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. Hola Chris soy Rafael Romero, por favor queria saber si el numero 19 debemos practicarlo como un codigo sagrado o solo en cualquier momento de las 24 horas del dia, Gracias, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Agradezco profundamente aclarar esta pregunta pues serviria para q todos despejen esta duda, asi mismo agradezco infinitamente la canalizacion y publicacion del numero ocho 8 pues si todos los codigos se generan por un desequilibrio interno en la persona el nmero ocho viene a compensar esa necesidad d sanar todo, TODO con tan solo un solo numero, no les parece maravilloso, infinitas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia dios los bendiga a todos los que comparten este grupo, en los códigos dice que se tienen que hacer con los ojos cerrados, no se puede con los ojos abiertos, quisiera que me dijeran que hago ya recite los códigos para riñones, con los ojos cerrados 128, 37, 105,106, 900, infecciones 71569, 72249, dolor 911 tengo nefropatia difusa de tipo inflamatorio crónico, los doctores me dicen que no tiene cura solo con tratamiento y una buena alimentación, puedo tener una vida sana, quisiera saber si hay otro código mas efectivo, ya que me duelen mucho, o sigo haciendo los mismos, aunque me dan medicina, como que no me hace efecto, a cada vez me dan dosis mas fuertes de diferentes productos y segundo si lo puedo hacer con los ojos abiertos, ya que para mi es mas practico, lo puedo mas veces el código, ya que con los ojos cerrados solo en la noche cuando me voy a dormir los hago, shalom nota ya le envié anteriormente mi correo pero no veo la contestación gracias

    ResponderEliminar
  4. En ninguna parte nunca he leido q los cod se tengan que hacer con ojos abiertos o cerrados eso no interfiere para nada es la fe y la disposicion lo q interesa

    ResponderEliminar