Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 23 de mayo de 2015

LA PLUMA DE ANGEL

Es la comunicación que los ángeles hacen llegar como una fuerza expresiva a través de su simbología garantizándole a la persona que la encuentre un alto nivel de ayuda práctica y valida para que afirmen sus ideas con fuerza.

Son para las personas de respeto y que poseen mente abierta, amor y confidencialidad hacia los Ángeles.

La pluma angelical es un símbolo que le pertenece a los ángeles son únicas y sin defectos extraños, de forma muy diferente a las demás, poseen un equilibrio agradable que se demuestras en su figura y el plumaje que tiene aportando más y con el simple hecho de verla se le siente la gran energía oculta que posee.

Es larga y con colores delicados de color pastel u oro porque vienen directamente de la serenidad espiritual que reflejan los ángeles donde su energía circula sin impedimento.

Muchas de ellas poseen suerte, protección ofrecida al que la tenga.

Es un gran apoyo  que viene de un ángel cuando se necesita de su ayuda donde puede aconsejarte desde el más allá de sus proyecciones dándote el resultado que tú desees.

Te estimula tus sentidos con solo verla porque está en su máximo en lo más alto y gusta a muchos por lo delicado y dulce que se siente solo al tocarla por se elevada.

Con brillantes proyecciones de luz y energía en su forma siendo una prueba personal mayor de seguridad donde todo lo retiene dentro debido a la posición fuerte que posee.

La pluma de un ángel es una gran prueba de energía biorradiante que obtiene la persona propiamente dicha.

No todos la poseen, solo para personas grandemente sabias y que ofrecen ayuda humanitaria a través de los ángeles.

Es una fuerza que viene de cielo y el que la posee debe apreciarla y cuidarla como un talismán porque ella te garantiza el éxito en tu camino y en el más allá.

Un apoyo de buena suerte en el destino y obrara a favor de la persona hasta el final del ciclo de la vida donde la pluma vuelve a su forma de donde vino partiendo de la misma manera que se obtuvo.

Es un palmo que viene de los cortes del área física de un “ángel niño” que posee abundantes plumajes elevadas externa e internamente que hacen brillas a su alrededor cada vez que presiona y de ella se desprende una pluma que va dirigida a la persona elegida.


Autor: *Carmen Zàrraga*

http://angeluzzarragagmailcom.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito consagrarme divinamente como el ángel dorado Chris del espíritu de la tierra GAIA porque soy la encarnacion divina del arcángel San Miguel y del arcángel San Gabriel.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito seducir sexualmente a los ángeles femeninos como tambien solicito a mi resarcimiento parafílico afable por las esbeltos ángeles femeninos provisionales con resarcirme coitalmente dorsal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar