Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 25 de mayo de 2015

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO, Canalizado por José Gabriel Agesta.



" Querida Alma: A ti que has elegido vibrar en esta frecuencia, y que pones en práctica estos mensajes, me dirijo hoy. Lo que voy a revelarte te sorprenderá: Tu tienes 3 Angeles Guardianes a tu servicio. Es probable que no lo sepas, y solo estés en contacto con uno de ellos. Puede ser que no creas que tu mereces tener 3 Mensajeros Divinos, y no los estás aprovechando. Precisamente, una de las armas que han usado tus opresores visibles e invisibles, es mantenerte oculta esta verdad. Esto lo hacen para estancarte, y evitar que se cumpla el Plan Divino en tu vida.

Tus tres Servidores te han acompañado fielmente a lo largo de tus encarnaciones, y son tu mejor compañía. Claro está que tu puedes llamar muchos Angeles para tus necesidades, pero ninguno estará tan estrechamente unido a ti como tus Tres Guardianes.

Quiero decirte que La Justicia es UNA LEY DIVINA Y ETERNA. Tu puedes hacer uso de esta Ley, reclamando lo que te pertenece ahora mismo. Llama hoy mismo a los 3 Angeles que te han sido asignados, y pídeles que te revelen SUS NOMBRES Y SUS FUNCIONES. Si haces lo que te digo, en poco tiempo tu vida cambiará.

Desde hoy puedes caminar tranquilo, y tu serenidad aumentará cuando estos Tres Asistentes te digan específicamente que es lo que harán por ti.

Yo soy el que te guía hacia tu Verdad Interna, para que te libres de las cadenas que te oprímen. Yo quiero conducirte hacia un lugar donde puedas vivir en paz, y tus talentos sean apreciados y reconocidos. En efecto, si ahora estás en un lugar que no te agrada, es porque entidades negativas te tienen atado a el.
Si estás padeciendo dificultades económicas, es porque estás asediado por espíritus de ruina que te impiden atraer la abundancia a la que tienes derecho.

Yo quiero que formes un Equipo Divino con tus Tres Servidores, para que en el menor tiempo posible logres tus sueños y asciendas. Muchos hablan de "unas pruebas" que yo envío. Yo no envío pruebas, esos son conceptos humanos que me atribúyen a mí. Yo solo quiero que SEAS LIBRE, Y QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE TU CORAZÓN.

A tus enemigos visibles e invisibles lo que ménos les interesa, es que tu descubras a tu Alma Gemela y a tu Planeta de origen. Sabes porqué? Porque si descubres quien es tu Complemento Divino, y de donde provienes, tu victoria será total.

Yo hablo DESDE EL AMOR, no desde el miedo. El que piensa con terror, eso mismo atraerá. Cuida la tierra y sé agradecido con ella. Cultiva la amistad con personas que tengan nobles aspiraciones.
Observa los Mensajes que por medio de este Canal se te han enviado, siempre apuntan a la aceleración, a la rapidez. Tu has estado cautivo muchas encarnaciones, este es el tiempo de la liberación. Actúa ahora que las Energías Superiores están siendo muy favorables.

Yo Soy el Espíritu Santo, el que te anima a desplegar las Alas de tu Corazón, el que con infinito amor te dice: Apresúrate." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

15 comentarios:

  1. amo profundamente el inmenso trabajo que hacen en el dia a dia por ayudarnos a despertar ,curarnos de nuestras dolencias fisicas ,espirituales.comparto y trabajo todos los dias desde mi lugar para que la mayor gente posible conozca esta hermosa herramienta para mejorarnos ,reconfortarnos y no sentirnos tan solos graciasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡gracias por este mensaje., justamente el dia de ayer le pregunte a mi ser superior y el mismo dia me llego este mensaje wow, gracias seres de luz porque saben lo que necesito que sincronia xd.....gracias madre/padre, universo y la fuente infinita....amaste!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bendito seas por siempre ser divino!!!!!!!! Gracias por el mensaje, con todo mi amor lo recibo NAMASTE.

    ResponderEliminar
  4. No sé porqué y me perdonan pero siento como si este mensaje fue enviado para mí, encaja perfectamente con lo que he estado pidiendo y lo que deseo, muchas gracias, Bendito sea Dios.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches Angel, perdón pero no encuentro el mensaje de la copa de los miercoles y hoy queria hacerlo pero no lo encuentro ... gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Estan junto a mi, lo se, muchas gracias por tan importante informacion.

    ResponderEliminar
  7. Estan con migo, lo se, muchas gracias por tan interesante he importante informacion. Gracias.


    ResponderEliminar
  8. HOLA, BUENAS TARDES, GRACIAS POR ESTE LINDO MENSAJE DE ESPERANZA, ESTOY POR ACA POR UNA PRIMA, BUENO QUISIERA SABER CUALES SON MIS TRES ANGELESPARA CONTINUAR CON ESTA FORMA DE VIDA, POR FAVOR RESPONDERME

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este mensaje, esta precioso, bendiciones

    ResponderEliminar
  10. gracias SR. JOSE GABRIEL A. por este mensaje por darnos la guia para encontrar el modo de conocer nuestros ANGELES a muchos de nosotros nos llena el alma saber que no estamos solos que siempre estan a nuestro lados los angeles pero la mayoria lo ignorabamos ahora primero DIOS recibamos esas respuestas pronto y sepamos como lo dice EL ESPIRITU SANTO el nombre de nuestro PLANETA DE ORIGEN el nombre de nuestra ALMA GEMELA y el nombre de nuestros ANGELES PROTECTORES que DIOS lo siga BENDICIENDO Y SIEMPRE SEA NUESTRO GUIA ESPIRITUAL NEMASTE..... Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES.

    ResponderEliminar
  11. Cada dia doy gracias a Dios por haerlos puesto en mi caminoy poder ayudar de una manera efectiva a aquellas personas que lo desean y dar a conocer tantas maravillaspor medio de los codigos afirmaciones y decretos .a diario activo codigos sagrados los de salud con el Arc Rafael son los que siempre se cumplen los otros un poco demorados o no se dan estoy trabajando para desbloquear mi mente en el perdon hacia mi y aquellos que me han herido para poder entrar en armonia con la Energia Divina Dios El universo y todos los Espiritus de Dios .BENDICIONES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE POR ESTE MEDIO SANARNOS EN TODOS LOS SENTIDOS .

    ResponderEliminar
  12. Hola. Quisiera saber qué código sagrado tengo que activar para contactar a mis tres ángeles.
    Saludos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Quisiera saber qué código sagrado tengo que activar para contactar a mis tres ángeles.
    Saludos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar