Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 24 de mayo de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, canalizado por José Gabriel Agesta. Mayo 24 de 2015.




"Amados Hijitos: Si pónen en práctica lo que voy a revelarles hoy, sus días serán más tranquilos, y experimentarán una mayor confianza.

Elíjan un momento del día, preferiblemente en la mañana, donde puedan estar calmados y sin interrupciones. Sentados o acostados, ciérren los ojos y sitúense en un lugar de su agrado. Acto seguido, imagínen o siéntan que yo les entrego un regalo. Está empacado en un hermoso papel, del color y tamaño que cada uno elija. Dispónganse a abrirlo con el entusiasmo con que abrirían un regalo en navidad. Déjense llevar por la experiencia con el corazón. La intuición es mi voz que les está hablando por medio del regalo. LO PRIMERO QUE RECÍBAN, ES LO MÁS CERCANO A LA VERDAD. MI OBSEQUIO ES LO PRIMERO QUE VEAN O SIENTAN AL ABRIR EL PAQUETE. Confíen en lo que recíban y hágan uso de mi presente a lo largo del día. No tráten de bloquear la práctica con la mente mis Amores. Esto es intuitivo. Téngan la absoluta certeza, de que mi regalo es exactamente LO QUE NECESITAN ESE DÍA.
Denme la oportunidad de bendecir sus vidas. Les prometo que si hacen esta practica diariamente les daré excelentes enseñanzas y sorpresas. YO SÉ QUE ES LO QUE REQUIERE CADA UNO. Los conozco muy bien. Ustedes son míos.

Estos mensajes que frecuentemente les entregamos a través de Agesta son 100% prácticos, porque así es la Profecía. Las canalizaciones les indican el camino, porque ustedes las eligieron, por vibración las han atraído. Cada Planeta tiene su propia vibración, lo mismo que cada Espíritu.

Yo soy María, La Estrella de La Mañana, la que les revela los Misterios del Silencio." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡JUSTO LO QUE NECESITABA DESPUES DE LO QUE ME PASO AYER!!!!! AL MENOS POR ESTA VIA DE CANALIZACION RECIBO LO QUE NECESITO DESPUES DEL DIA ANTERIOR O A LAS POCAS HORAS QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER WOW ME DAN ESPERNAZAS DE NUEVO...GRACIAS AGESTA POR SER EL CANAL Y A LOS SERES DE LUZ POR SABER LO QUE NECESITO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias ,con la virgencita de la milagrosa me hice devota de la madrecita pq cuando cumplia 15 años tenia un examen en ese entonces cursaba qto año y era mi ultimo examen para graduarme de bachiller,y soñe q ella me guiaba a un salon y jesus era el jurado me entrego el examen y luego me dijo saco 19 que es muy buena nota y ese dia comense a preguntar como se llamaba la dama q le sali luz de las manos ,soy mariana 100porciento y mi maestro es jesus ,gracias son excelentes los codigos ,dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi comunismo alimentario y financiero por parte de los ángeles del cielo en la tierra.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. Bueno días Chris, te escribo desde Barcelona España estoy leyendo tú bella pagina desde hace unas semanas y de verdad que estoy muy agradecida por encontrar tan bello ser a tanta distancia,gracias por lo que haces y gracias por el amor que tanto sientes y ala vez difundes,gracias por compartir estos bellos códigos que son tan hermosos y tanto que nos ayudan y gracias por permitirme visitar tan bella pagina.Manuela

    ResponderEliminar