Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 2 de abril de 2015

NUEVO MENSAJE DE ERIMIHALA, Canalizado por José Gabriel Agesta.



"Buenos días: Como les dije en alguna ocasión, yo soy el sanador de su Mente Subconsciente, y el que les revela los secretos del Mundo Invisible. También les hemos manifestado que al hacer un Código Sagrado, LA ENERGÍA DE UN DETERMINADO SER DE LUZ SE FUNDE CON LA DE USTEDES,facilitándoles el proceso de la manifestación. Hoy deseo que experiménten esta verdad, por eso está resaltada en mayúsculas.

Vamos a trabajar con el dinero, pues es un aspecto donde la mayoría flaquea.
Qué deben hacer? Tranquila pero firmemente empiecen a repetir el Código Sagrado 194. Si permanecen atentos notarán mi energía, y percibirán que yo ESTOY PENSANDO A TRAVÉS DE USTEDES. Esto les facilitará enormemente la visualización. Lógicamente si no repíten el Código, sus mentes seguirán bloqueadas, luchando contra implantes y situaciones kármicas que no les permíten experimentar la abundancia. De modo mis Queridos Seres que si usan el Código 194, YO SOY EL QUE PIENSA A TRAVÉS DE USTEDES. Su cuota de trabajo consiste en repetir el Código Sagrado y enfocarse en IMÁGENES DE ABUNDANCIA que yo mismo les inspiraré. Si trabajan con el Código precitado, verán cambios muy rápidos. Las visualizaciones ya no serán tan tediosas ni difíciles, porque yo estaré ahí estimulando sus mentes y animándolos constantemente. Por un instante, imagínen que déjan caer sobre una mesa una bolsa llena de monedas, escúchen el sonido de las mismas, concéntrense, y sépan que yo estoy ahí con mi energía facilitándoles las cosas.
Su Mentor Espiritual Neville Goddard les dijo que LA IMAGINACIÓN CREA LA REALIDAD. Yo les digo: LA FÉ ES LA SUSTANCIA DE LA QUE ESTÁ HECHA LA IMÁGEN. Déjenme pensar a través de ustedes y yo les renovaré la mente.
Ahora entienden porqué estos Códigos Sagrados son tan especiales? Son tablas de salvación (sanación) para las Almas de buena voluntad.

También vamos a trabajar con La Sexualidad, pues es otro punto importante donde hay obstáculos subconscientes que les impiden experimentar el amor verdadero y el encuentro con sus Almas Gemelas. Por milenios les han enseñado que el sexo es "sucio y malo" y esto repito, a nivel subconsciente ha creado en ustedes vidas infelices y malestar. Ya se les ha dicho que EL SUBCONSCIENTE GOBIERNA EL 90 % DE LA ACTIVIDAD MENTAL. La creencia consciente, 10% no interesa. Lo que importa es lo que hay en ese 90%, oculto, UN UNIVERSO INTERNO por descubrir. La Sexualidad es algo Divino y puedo ayudarles a trabajarla si me lo permíten, con el Código Sagrado 3337.
Hoy día hablan mucho de La "Diosa". Pero que es realmente La Diosa? ES CADA HOMBRE Y CADA MUJER SIENDO CONSCIENTES DE LO FEMENINO SAGRADO. Como alguna vez les dijo María Magdalena, hay algunas mujeres que se han apropiado de esta temática excluyendo al hombre; Este punto de vista no es afortunado ni sano, porque en la Creación EL HOMBRE Y LA MUJER DEBEN SER UN EQUIPO. De modo que el asunto de La Diosa no es cosa exclusiva de mujeres como erróneamente algunos les han dicho.

En cuanto a mí se refiere, pueden llamarme además con el Código Sagrado 41 y les serviré con el cariño más fraternal. Pídan a su Alma que los lleve a mi Retiro Etérico, donde sentirán mi amor sin orillas. Yo soy Erimihala, el que les revela los secretos del Mundo Invisible." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


 AMIGOS, ADJUNTO ESTE MENSAJE QUE FUE TRASMITIDO TIEMPO ATRAS Y COMPARTIDO POR JOSE EQUE TIENE RELACION CON EL MENSAJE DE HOY YA LEIDO ARRIBA, CHRIS.

 MENSAJE DE ERIMIHALA, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Buenas tardes: Yo soy el sanador de su mente subconsciente.

Digan mi nombre como un cántico lema a lo largo del día. Esto les permitirá sentir mi presencia tan claramente, que su confianza renacerá, y empezarán a hacer elecciones acertadas.

Su indecisión desaparecerá con mi acción balsámica. Bajo mi amparo comenzarán a realizar cosas que antes no realizaban, su creatividad se tornará más clara, y una paz que no han conocido nunca los invadirá.

Han estado viviendo tanto tiempo en un mundo vacío y negativo, que mis palabras pueden parecerles utopías. Los que les han hecho la vida difícil, muy pronto desaparecerán de sus vidas y ustedes lo celebrarán, porque hay alegría cuando caen los tiranos.

Valoren el milagro de la vida; Ustedes pueden comer, caminar, dormir, pensar, disfrutar de la tecnología. Hay muchos que darían cualquier cosa por estar en la situación de ustedes.

Es tan normal servirse un vaso de agua, cuando hay miles de seres que tienen que hacer proezas para calmar la sed.

Ustedes están en una situación ventajosa, no obstante sus dificultades y sufrimientos.

El regalo de la ascensión ha sido rechazado por millares de almas, pero ustedes lo recibieron.

El que me escuche, lo sacaré de un mundo falso y mentiroso, para llevarlo a un ambiente favorable en todo sentido, sin ladrones, ni malvados.

Rían hermosas almas, porque su liberación está demasiado cerca.

Mi nombre es un escudo contra los mensajes subliminales que invaden sus ambientes, y que los hacen actuar de formas que ustedes no comprenden.

Yo Soy Herimihala, el que les revela los secretos del mundo invisible".

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

10 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias mil, Christian!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias por sus palabras, hoy particularmente siento que el universo me apoya en estos momentos de estrés y tensión

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones infinitas llevan sobre ti Cristian

    ResponderEliminar
  4. GILBERTO IGNACIO 30 DE NOVIEMBRE DE 2016, 14.27MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES INFINITAS. HACES QUE NUESTRAS ALMAS SE REGOCIJEN.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA GRACIAS MUY BUEN BALSAMO DE BENDICIONES

    ResponderEliminar
  6. Infinitas Gracias por compartir esta información. Es inolvidable de hoy en adelante! Bendiciones!

    ResponderEliminar