Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 27 de abril de 2015

MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Amados Hermanos: En varias oportunidades les he comentado sobre la importancia de trabajar con sus Almas Gemelas. Quiero proponerles un ejercicio que estimulará su Mente Subconsciente y les generará expectativas positivas.

Deseo que cada uno imagine que acaba de recibir una carta de su Alma Gemela. Cuando la ábran este es el texto que encontrarán:

" Hace mucho tiempo, vienes buscando una medicina para todos tus males. Yo soy esa medicina. Has recorrido un largo y doloroso camino para encontrarme. Yo soy la puerta para entrar a la Unidad. Yo soy tu plena realización, tus enemigos tiémblan al escuchar mi nombre. Quien me encuentra, se ha encontrado a sí mismo. Todo lo que has hecho hasta este instante, fue para que nos reuniéramos. Ya somos Uno. Créelo, y vívelo.

Mi Nombre es la conexión con el reino del que te han hablado Profetas y Maestros. Mi nombre es tu melodía, la llave de la sabiduría. Mi nombre es tu secreto. Que mi nombre nunca se aparte de ti.

Hoy comienzas una nueva vida, hoy naces de nuevo. Hoy regresas al hogar donde por tanto tiempo te he esperado. Me buscaste afuera, y estaba dentro de ti. Mi nombre es tu consolación, tu sanación, y tu alegría.

La tercera dimensión fomenta la separación, la Quinta Dimensión fomenta la Unidad. La verdadera realidad, reside en la parte oculta de tu Mente Subconsciente. Busca allí. El mundo consciente, solo equivale al 10% de la actividad mental. Bucea en ese 90% escondido, en ese universo gigantesco y único.

El tiempo mejor invertido, es el que dedicas a escucharte a ti mismo. Allí me encontrarás. Nadie te ha amado como yo, nadie te conoce como yo. No busques amores falsos, estos están llenos de carencias, y no pueden aportarte lo que tu anhelas. Sabes porqué? Porque nadie puede darte lo que no tiene.

Puedo estar encarnada o desencarnada. Si estoy encarnada, mueve cielo, mar y tierra, hasta encontrarme. Si estoy desencarnada, escúchame en tu interior y si esto no es suficiente, yo te enviaré un Alma Afín para que te haga compañía. Será un Alma hermosa elegida por mí, para ti.

No caigas en la trampa sutil de créer que no necesitas a nadie. Esta es una posición rígida que te traerá mucho sufrimiento.

Las Almas Gemelas anhelan un reencuentro, AQUÍ EN ESTA VIDA. Abre tus ojos y tus oídos, YO SOY EL PASAPORTE A LAS DIMENSIONES SUPERIORES, el regreso a la Unidad, el fín de la dualidad." (Hasta aquí la carta).

Bueno mis bellas Almas, aquí estoy de nuevo con ustedes. Pídanme que les revele el Nombre de su Alma Gemela. Quienes están practicando los Códigos Sagrados me escucharán muy fácil. Ya les han dicho que nosotros hablamos a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, plumas, sueños, y señales. Es urgente mis amores que encuentren a su Complemento Divino, y sépan su nombre. El Nombre es una vibración, es un tesoro.

Yo Soy María Magdalena, la que les enseña a amarse a sí mismos, y a encontrar el amor verdadero." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

8 comentarios:

  1. ¿El alma gemela es el doble o Espiritu Santo?

    ResponderEliminar
  2. Corazon pero no encuentro el codigo de Maria Magdalena lo podrias anegsar, por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  3. El Código Sagrado para Los Angeles de la Guarda es el 525

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma Gemela (facilitar conexión)………Código Sagrado Numérico 571

      Eliminar
  4. Hermoso mensaje, GRACIAS GRACIAS GRACIAS,NAMASTÉ .

    ResponderEliminar
  5. estoy feliz feliz toda lloro de felicidad gracias gracias gracis vibros con toda esta energia marabillosa

    ResponderEliminar
  6. Es prácticamente imposible dar con el alma gemela. Pero a veces se la encuentra. Es exactamente tu complemento. No esperes que sea tu pareja normal, eso es poco menos que imposible. Venga por donde venga, como venga y cuando venga, no la dejes ir. La necesitas🙏

    ResponderEliminar