Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 30 de marzo de 2015

LOS VAMPÍROS ENERGÉTICOS. - José Gabriel Uribe (Agesta)



El amor en su concepto más perfecto es la Energía Vital. Quien despoja a otros de esta energía, es llamado por los Investigadores Psíquicos un "vampíro energético." Esta clase de personas sustraen el vigor de "sus víctimas" consciente o inconscientemente. Esta acción es abominable, y a estos ladrones de la energía les espera un destino extremadamente difícil. A lo largo de mi experiencia profesional he visto personas maravillosas que sucumbieron ante los ataques reiterados de estos sujetos, poniendo en riesgo sus propósitos de vida. Por fortuna aparecieron en mi camino y pude ayudarles a recuperarse de estas acciones crueles. Mi recomendación para los que léan esta nota, es que estúdien a fondo este tema, para que aprendan a reconocer a estos individuos, y una vez lo hágan, se apárten de ellos.
En el Universo nadie puede escapar de los Números, ni de la Ley de Causa y Efecto.
La gran mayoría de las veces la acción de los vampíros es muy oculta, y por eso quienes son atacados por ellos no se dan cuenta. Una persona que sufre estas agresiones puede amanecer un día cansada, pero ella atribuye su fatiga a otros factores.

La Divina Misericordia puede revelarles en sueños quienes son estos agresores. Para ello pueden usar sus Códigos Sagrados 7 y 2033.
Bendiciones de Luz y Abundancia para todos. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

3 comentarios:

  1. Hola muy interesante este tema, donde puedo conseguir mas informacion para conocer las acciones y trabajos de estos vampiros?, me gustaria el tema mas ampliado.Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. hola Jose gabriel te escribo desde colombia para pedirle ayuda ya que estoy en un problema muy grave por haber leido y practicado los Codigos Sagrados numericos ya que utilice unos y al tercer dia me dio una rasquiña en mis ojos y en mi cabeza y en la noche empeze a sintonizar dentro de mi cabeza unos coros angelicales que no paran pues se abrio un portal y no se como cerrarlo estoy aterrorizada no se que hacer ayudame por favor me voy a desquiciar yo no sabia que esto podia ocurrir yo no se manejar est
    as cosas solo queria ayuda. Mi correo es tataparis@hotmail.es. Como se cierran estos portales ayuda ayuda!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noticias para todos, mi nombre es Meg Valery, de Australia, esto cómo me convierto en un vampiro, yo siempre tengo dolores en mí y enfermo todo el tiempo, me encontré con un amigo que me presentara sobre cómo convertirse en uno de ellos, cuando ella me dio esta dirección de correo electrónico, i en contacto con ellos, desde que ahora mi vida está llena de gozo, no lo hago ya tengo dolores en mí otra vez, he vivido durante 210 años, me convierto en un vampiro, cuando cada vez me siento como, estoy informándole hoy si quieres vivir mucho tiempo en esta vida, cualquier organismo que tienen interés para convertirse en un vampiro debe ponerse en contacto con este correo electrónico, vampirestemple.com@gmail.com, que es real, porque soy uno de ellos. vampirestemple.com@gmail.com.

    ResponderEliminar