Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 11 de abril de 2015

MENSAJE DEL ANGEL JESAEL, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Nota introductoria: Por favor no confundir este Angel con otro del mismo nombre: Jezahel.

"Buenas tardes: Durante muchas existencias, ustedes han sido agobiados por espíritus negativos. Gracias a La Ascensión Planetaria, se les está dando la gloriosa oportunidad de ser libres. La Luz les ha abierto las puertas para rehacerlos y ayudarles a sanar.Todos los días van conociendo Angeles nuevos que aparecen para ofrecerles sus dones. Las Almas de fé débil dicen: "Otro Angel más". No se trata de otro Angel más. Quien viene es un Ser de Luz con funciones específicas, con una misión concreta. Así como cientos de Angeles de la negatividad, destruyeron sus vidas aportando cada uno su cuota malsana, así también aparecen cientos de Angeles de Luz contribuyendo a su recuperación y curación.

Mi función y misión es muy importante. Yo pertenezco al Ejército Divino de Los Angeles de La Fé. Quien me invoque con el Código Sagrado Numérico 728, será sostenido, y yo además de ayudarle a creér, le aumentaré la fé para que pueda alcanzar sus metas. Sin fé es muy poco lo que puede hacerse, y en el mundo de ustedes hay una crisis de fé .

La fé se asocia a una decisión, a un estado mental que se cultiva sobre todo a través de la autosugestión. Pero también es un don que los Seres de Luz como yo, les podemos ayudar a cultivar y a despertar.

La fé también es su propio pensamiento y sus palabras. Ya les hemos dicho muchas veces que la mente no puede permanecer mucho tiempo vacía. Es por eso que les enseñamos ejercicios diversos, y los animamos a llenar sus mentes con la Energía de Los Códigos Sagrados. Todo apunta al fortalecimiento de sus mentes y de su campo energético, de tal suerte que puedan acceder a otras Dimensiones.

La persona que tiene fé es positiva y sus palabras son constructivas. Espera siempre lo mejor, y es amorosa. Nosotros no concebimos el amor como ustedes. El concepto de "amor " de ustedes, está basado en el ego. De esto ya les han hablado Lady Venus y María Magdalena.

Por favor no me considéren como un" Angel más," porque si lo hacen será muy poco lo que puedo hacer por ustedes. Trabajar en este plano es para mí un reto.
Grandes cosas haré por quien se abandone en mis brazos y trabaje con entusiasmo.

Visíten en las noches El Campo Sagrado de Oasibeth, hay muchas cosas por descubrir. Yo soy Jesael, un tesoro para Las Almas cansadas y sedientas de Luz." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

10 comentarios:

  1. 1212 -----62--- 147----744 actido x 45 veces

    ResponderEliminar
  2. Precioso mensaje, Christian!!! Gracias mil a ti y a Jose Gabriel Uribe (Agesta)

    ResponderEliminar
  3. Jesael 728x45 activado. Gracias, gracias, gracias. Hecho está.

    ResponderEliminar
  4. Este número de me fue revelado en un sueño el cual Me lo daba un niño escrito en un pedazo de papel estaba así 72890 más un sigo (por) seguido del número 0 q quiere desir eso ?

    ResponderEliminar
  5. Entre aquí para saber sobre el nombre que mi hijo de 7 años el cual decidió tener, su primer nombre lo puso su padre que es Frank, el segundo fui yo, una noche ya embarazada le pregunté tocando mi vientre que nombre deseas hijo?, cogí lápiz y papel tome la biblia y abrí 2 páginas al azar vi Jesús y en otra Samuel, solo junte y quite unas letras y quedó Jesael, que increíble mensaje el que he leído aqui, Gracias Arcangel Jesael

    ResponderEliminar
  6. Eran las 4 de la mañana, y escuché que se me decía con voz, si, una voz en mi mente el nombre de Jesael, inmediatamente tomé un papel y pluma y lo escribí para que no se me olvidara.
    Al día siguiente investigué el nombre y me llevé la sorpresa de que era un angel. Fue increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas divinas se manifiestan de alguna forma, y son inimaginables a la mente de nosotros los humanos, y cuando se presentan vemos que son reales. Gracias a Dios.

      Eliminar
  7. Las cosas divinas se manifiestan de alguna forma, y son inimaginables a la mente de nosotros los humanos, y cuando se presentan vemos que son reales. Gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  8. Por favor me puedes dar información del ángel Jezahel, plis contáctame vía correo electrónico adlemigpe12loves@gmail.com he tenido muchos sueños que quisiera y necesito decifrar con alguien que sepa para que me ayude a entender... Gracias

    ResponderEliminar