Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 4 de abril de 2015

Abril 4 de 2015. Nuevo Mensaje del Maestro Ascendido Merlín, Canalizado por José Gabriel Agesta.



 "Amados Trabajadores de La Luz: En compañía de Distinguidos Líderes de Sirio, estoy haciendo descender una energía singular, sobre quienes eligieron El Camino Iniciático de Los Códigos Sagrados Numéricos.

 Mi mensaje es para Las Almas que día a día transítan esta misteriosa y hermosa senda, cambiando gradualmente su destino por medio de la Energía de Los Números Divinos.

 Con gratitud y aprecio eternos, observo a quienes diariamente pasan sus cuentas con sus hermosos collares, cambiando paso a paso sus vidas y el destino de La Tierra.

 Los conozco a todos y cada uno. Estoy pendiente de sus Plegarias y deseos más íntimos. Deseo abrazarlos y aliviar su dolor. Y es por eso que hoy les entrego estas palabras llenas de compasión y esperanza.

 Hay un tipo de "implante" que solo puede anularse por medio de los Códigos Sagrados que a continuación les daré. Me refiero a una barrera vibratoria que yo llamaría "de fracaso", por decirlo de alguna manera y acomodándome al lenguaje de ustedes.

 Muchos de los que leerán esta canalización, se sienten desilusionados, tristes, y desconcertados, porque están estancados y no aciertan a librarse de sus opresores visibles e invisibles. Pese a sus valerosos esfuerzos, hay algo que no les permite ser libres, aunque sienten el consuelo y la brisa benéfica de sus Angeles y Guías.

 Para eso he venido Adoradas Almas, para ponerle fín a esta infamia. Esta palabra parece un poco fuerte, pero es adecuada. Muchos de ustedes han sido maltratados por otras entidades, y han sufrido por causa de estas durante muchas encarnaciones. María Magdalena en alguna ocasión les hizo un comentario semejante al mío.

 Por medio de los Códigos Sagrados recuperarán el tiempo perdido en esas prisiones, y se librarán de estas entidades, aquí en esta vida. Se los repito: Aquí en esta vida. Muchos no han podido cumplir sus misiones por la causa citada, de modo que los Números se les convertirán en atajos de urgencia y verán milagros.

 Si usan mis Códigos Sagrados y los de Mi Complemento Divino Amor, sentirán nuestra presencia; Ante un problema difícil, nos verán aparecer en sus mentes con la solución precisa y oportuna.

 Estos Son Los Números para anular el implante al que me referí en párrafos anteriores:

 575

 26

 104

 1679.

 Yo Soy Merlín, el que comparte su sabiduría con las Almas transparentes y les revela las profecías." Canalizado por José Gabriel Agesta.

 Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

5 comentarios:

  1. amorosamente mil gracias por esta hermosa información. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. gracias maestro merlin por todo loque nos compartes,gracias por todo su amor hacia nosotros la humanidad gracias por ayudarnos con los implantes,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola hay algun código para poder conectar con merlin y seguir sus enseñanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El codigo del Maestro Merlin es 477965 para conectar con el.
      saludos

      Eliminar
  4. Gracias Maestro Merlin, gracias Profesor Agesta, y gracias Christian... resueno con lo mencionado aqui, y en cada articulo que me trae hasta este Blog. Bendiciones, Luz, Armonia para quienes coincidimos en este plano!

    ResponderEliminar