Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 14 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, En su Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, Canalizado por José Gabriel Agesta. (Diciembre 13 del 2015)



"Adorados Hijos: Estoy muy agradecida y emocionada por las muestras de amor que recibí de ustedes en el día de ayer. Hoy quiero revelarles un secreto que cambiará radicalmente sus vidas. Se acuérdan del Lenguaje del Planeta Ageón? Hace unos meses, en la Fiesta del Dr José Gregorio Hernández, recibieron unas palabras que corresponden a Los Nombres de algunos Seres de Luz. Las tienen presentes?

 Voy a darles una Secuencia Numérica para que actíven este lenguaje que sus Almas ya conócen. Al repetir frecuentemente la secuencia, ustedes empezarán a hablar en ese idioma. No tráten de forzar las cosas: Simplemente repíten la secuencia, y luego con el corazón (sin pensar) déjen que fluya esta lengua con el poder de su intención. Verán como de su boca comenzarán a surgir las palabras poco a poco. Con la práctica de ustedes y el uso de la Secuencia Numérica, el Lenguaje se les hará familiar. Cada que ustedes úsen el Lenguaje, se harán Uno Conmigo, estaremos juntos en una Frecuencia Superior, y podrán acceder a los Tesoros de Mi corazón. A cada uno en particular le revelaré todo lo que necesita saber, empezarán a sentirme y a escucharme como nunca pensaron que fuera posible hacerlo. Algunos inclusive podrán verme. 

La Secuencia a la que me refiero es un regalo que entrego a cada uno en compañía del Maestro Ascendido Merlín. El me ha pedido que les revele estos Números. Ya les hemos explicado que estas secuencias son una de las manifestaciones más grandes del Amor Divino. Los Collares que han confeccionado son muy bellos, a mí me gustan, y observo complacida la fuerza que ustedes movilízan al poner en acción estas Energías Celestiales. Cada cuenta debe incluír todos los números de La Secuencia. Pásan la primera cuenta, y recítan los Números de arriba abajo, pasan la segunda cuenta, y hacen lo mismo, hasta que compléten las 45. Esto tarda unos pocos minutos.

 Estos son los Números: 
0017 
417 
925 
837 

Mis Amores: Antes de finalizar mi mensaje, quiero decirles que en el Universo todo tiene un Nombre. Su Ser Divino tiene un Nombre. Me encantaría que cada uno lo supiera. Saben porqué? Porque este Ser Divino es aquélla parte de ustedes que quiere conducirlos a una vida de felicidad y abundancia. En estado de quietud, pregúnten a su Ser Divino este Nombre, y el les contestará. Las respuestas serán reveladoras, se los aseguro hermosos Hijos. 

Una última recomendación: Cuando quieran potenciar un Código Sagrado, háganlo en estado hipnótico, por medio del Código 427. Como habrán visto la Hipnosis que les enseñé es Angelical, suave. Búsquen Al Maestro Ave Fénix (Código Sagrado380) y experimentarán una pronta y profunda transformación. 

Yo Soy María, una Luz Victoriosa que quiere resplandecer en cada uno de ustedes.

" Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. ...TODA UNA BELLEZA LA VIRGEN GUADALUPANA...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DESDE QUE SALIO ESTE CODIGO LO HAGO TANTAS VECES PUEDO, ME HA DADO VITALIDAD Y GANAS DE HACER COSAS, GRACIAS CHRISTIAN Y AL MAESTRO ASCENDIDO DR, JOSE GREGORIO HERNANDEZ.- Y ME GUSTARIA TENER UNA FOTO DE EL. PIDO CHRISTIAN SI TIENES PODER MANDARMELA,. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  3. quisiera aprender a meditar no se como hacerlo si pongo en practica algunos de los codigos ,el 29 del arcangel rafael,el 694 del dr jose gregorio hernandez y el 2820 del sueño ,gracias ,gracias,gracias,gracias

    ResponderEliminar
  4. por favor algien me podria explicar lo de los collares como los hago junto con los numeros de los codigos sagrados que dice la madre cosmica. hos agradesco infinitamente....

    ResponderEliminar