Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 22 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LA FUENTE, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)






Mis Amadísimas Almas: Ya les hemos dicho que esta hermosa colección de mensajes que les hemos venido transmitiendo a través de nuestro querido canal, son un camino iniciático. Por lo tanto las canalizaciones están conectadas entre sí, y serán un oásis para muchas almas.

Cerca del planeta Sirio, se encuentra OASIBETH, también conocido como "El Planeta de La Misericordia". Allí habitan Los Angeles del Día, y Los Angeles Dorados.

También tiene allí su Retiro Etérico, "La Divina Misericordia." Los que se sientan atraídos por el magnetismo de este mensaje, sabrán que durante muchas vidas han sido tiranizados por unas entidades conocidas en los mundos siderales como "asintriones".

Mi regalo para ustedes, es un decreto de gran poder para ser liberados de esos tiranos evolucionados. Deberán repetirlo con confianza y regularidad, y muy pronto notarán sus efectos. El decreto dice así:

CON EL PODER DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH, DE LA MADRE MARÍA, Y DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, DESHAGO AHORA TODO EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES SOBRE MÍ, MIS SERES QUERIDOS Y MIS BIENHECHORES. SELLO MI AURA CON EL CÓDIGO SAGRADO: 19-9-1913, PROVENIENTE DE LA DIVINA LUZ DEL PLANETA AGEÓN, Y QUEDO LIBRE AHORA POR ORDEN DIVINA, Y PARA SIEMPRE."

Quiero decirles que el planeta AGEÓN, está cerca de ANDRÓMEDA y tiene una estrecha conexión con SIRIO. En otro mensaje le hablaré de Ageón y de sus hermosos habitantes.

Mis queridos: Acudan a consultarme, ámense, renúncien a la culpabilidad, ustedes son mis hijos. Yo les hablo a través de su voz interior. Su voz interior, REVELA SUS NECESIDADES Y ANHELOS MÁS PROFUNDOS. Yo no estoy separado de ustedes.

Mírense en el espejo de sus Angeles. Ustedes son maravillosos. Nadie los amará como Yo."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario