Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 26 de junio de 2015

MENSAJE DE ISHAO KAMATA (Planeta Ageón) Canalizado por José Gabriel Agesta.




22 de junio a las 20:10



Buenas tardes: Quiero saludar a Los Espíritus Amantes y buscadores de la Verdad que siguen estos Mensajes. Deseo ayudar de forma muy especial a las Almas que tienen dificultad de crear imágenes mentales. Como yo "pienso más en palabras que en imágenes" puedo ser la maestra adecuada.

Para muchas personas el proceso de visualización que de hecho involucra los 5 sentidos físicos, puede ser algo complejo. Gran parte de ustedes han dedicado años a esta tarea imaginativa sin éxito, lo que ha contribuído a desanimarlos un poco. No se preocúpen, a mucha gente le resulta difícil visualizar. La buena noticia es que esta circunstancia no es un obstáculo para alcanzar el éxito. Yo vengo a simplificar las cosas.
Cuando han tratado de crear escenarios que incluyen la vista, el oído, el gusto, el tacto, el movimiento, los sentimientos y los olores, la tarea ha sido un tanto complicada. Por eso lo que yo voy a enseñarles puede realizarse aún con un poder de visualización deficiente.

Pueden ver en la mente números, palabras, y colores. A estos últimos me referiré en unos momentos.
Si les da dificultad visualizar la figura del Arcángel Rafael por ejemplo, contemplen el número 29, o evóquen un resplandor de color verde. Su mente subconsciente entenderá lo que están haciendo y también lo materializará.

Imagínen que dentro de su mente tienen una pantallita blanca. Esa pantallita es el subconsciente. Escríban en ella la palabra que deséen manifestar: Salud, Amor, Dinero. De idéntica manera, pueden repetir las palabras mentalmente o en voz alta o baja.

Hablemos de los Colores. Son vibraciones que irradian una energía

Violeta: Favorece la calma, despierta la intuición, es protector, tonifica los nervios.

Azul: Dá fuerza, seguridad, paz.

Verde: Conecta con la naturaleza, dá salud, calma la ansiedad.

Amarillo: Otorga confianza, es el color del conocimiento.

Dorado: Es un color de sanación, evoca el oro, y la misericordia. Dá protección.

Rojo: Es antidepresivo y otorga vitalidad.

Naranja: Mejora los estados de ánimo, es útil para personas nerviosas, y favorece el Sistema Respiratorio..

Rosado: Despierta la ternura, suaviza los ambientes tensos.

Blanco: Es el color de lo puro, su luz defiende contra agresiones de toda clase.

Negro: Sintoniza con la sabiduría interna, mejora y calma la visión.

Los invito a experimentar con la vibración de los colores. La energía de cada color puede invocarse, lo mismo que han invocado a los Números. Próximamente les daremos Códigos y Plegarias para que puedan aprovechar al máximo estas fuerzas. Me pueden llamar con los Códigos Sagrados: 688 y 604.
Yo soy Ishao Kamata, la que les revela los secretos de Los Números, Los Colores, y Las Palabras.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

1 comentario:

  1. HOLA, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN SUEÑO QUE HE TENIDO, EN DONDE ME ENCONTRABA COMO EN UN DESIERTO DORADO COMO EL ORO, POLVO DE ORO EL CIELO ERA COMO EN EL OCASO NARANJA O DORADO, EL AIRE LO SENTÍA TIBIO PERO NO CALUROSO, Y DE PRONTO DE LA TIERRA, CRECÍAN UNAS PIEDRAS DORADAS, QUE NO ERAN PIEDRAS CRECÍAN Y LUEGO ERAN HOMBRES QUE ESTABAN RECOGIDOS, Y SE LEVANTABAN DE SUELO, ERAN VARIOS TODOS DORADOS COMO SI FUERAN DE ORO, LOS OJOS CABELLO TODO ERA COMO DE ORO, DESNUDOS, Y UNO DE ELLOS ME HABLABA PERO YO NO LE ESCUCHABA , SOLO SUSURRO, Y QUE GESTICULABA PERO NO ENTENDÍA NADA, HASTA EL FINAL, LO ÚNICO QUE PUDE ESCUCHAR FUE LA PALABRA LÍDER, ME LO DIJO MUY SERIAMENTE, INCLUSO ME SENTÍ COMO REGAÑADA,LUEGO TODO DESAPARECIÓ, Y YO DESPERTÉ LLORANDO FUE COMO UNA VISIÓN MAS QUE UN SUEÑO, USTEDES ME PODRÍAN DECIR QUE SIGNIFICA? LES AGRADEZCO SU ATENCIÓN.

    ResponderEliminar