Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 26 de junio de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel Agesta.






Queridos Hijos:

"Una hermosa niña que lée estos mensajes, me preguntaba porqué tenía tanto miedo a algunas personas de su familia. Yo le expliqué que ese temor provenía del pasado, de otras existencias. Le dije también que los vínculos que ustedes establecen son karmicos, y que por regla general, ustedes se encuentran en esta vida con las mismas personas con las que han compartido vidas anteriores.

Esto es real mis amores, todo obedece a un plan, y los encuentros no son casuales.

Otra Alma bella, me preguntaba porque se mantenía con tanto frío aún estando el día fresco. Yo le respondí que el frío era una manera de liberar antiguas energías, de la misma forma que muchos de los síntomas que ustedes experimentan, también cumplen esa misión.

La energía acumulada y reprimida, tiene que salir a la superficie, y los síntomas son la forma como dicha energía emerge.

Yo quiero que se tranquilicen, estas cosas que están sintiendo no se resuelven buscando médicos, ni ahogando los síntomas con medicamentos.

No voy a descalificar ni mucho ménos estos vehículos, que sin duda son útiles. Pero de lo que aquí estoy hablando y les insisto, es de liberar una energía estancada que no tiene otra forma de salir a flote.
¿Me hago entender almas soberanas?

Es una purificación, un ajuste, un equilibrio, que ustedes pueden suavizar visitando nuestros Retiros Etéricos.
Recúrran a mi precioso Arcángel Rafael, el es un médico efectivo y cariñoso.
Tiene el poder para curarlos de muchas dolencias, en forma natural y sin utilizar drogas que dañan el cuerpo físico con sus efectos secundarios.

Mi recomendación es que usen los medicamentos en los casos estrictamente necesarios, pero sépan que la facultad de autosanarse está en ustedes.

¿Alguno de ustedes ha oído que mi hijo Jesús o yo, o alguno de sus discípulos, estaba enfermo? No, nunca lo han escuchado.

Nosotros aprendimos a recibir el Espíritu de Curación y a mantener una vibración alta. Ustedes también pueden lograrlo.

Yo Soy María, su madre amorosa, la que siempre está lista a escuchar sus peticiones con dicha infinita."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario