Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 21 de mayo de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Amadas Almas: En más de una ocasión, les he manifestado mi deseo de sanar a muchos por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Esto es una promesa, no solamente palabras. Quienes no estén satisfechos con los resultados al usar estos Números, les pido que sigan insistiendo, pues "El Factor Fé" no trabaja en base a los 5 sentidos físicos. En otros Planos de existencia sus deseos ya son reales. No se guíen pues por sus sentidos.
Mientras más difícil parezca una situación, más deben insistir. Con Los Códigos Sagrados ustedes están horadando rocas del pasado, eventos de alguna forma petrificados que su voluntad vencerá. Lo mismo sucede con las afirmaciones positivas: Es hasta que logran imponer sus deseos. No incúrran en la actitud negativa de las personas que dícen: "Repetí una afirmación cinco veces y no me funcionó." Así no trabaja la mente Amados. El nuevo estado mental se produce por Sugestión (repetición) hasta que fíjen los modelos anhelados. Las palabras claves aquí son Fé y voluntad.
Manténganse firmes en las promesas que les hemos hecho, a pesar de lo que parezca estar pasando. Quiero darles ahora un Código Sagrado para que aprendan a INTERPRETAR LAS SEÑALES. Es el 2615. Hay señales sutiles, camufladas.
No se dejen arrastrar por los nubarrones oscuros en que trátan de envolverlos algunas personas, y que transmíten mensajes de pobreza, miseria, angustia, y soledad. Este tipo de mensajes abúndan, y ustedes deben apartarlos reclamando su poder personal y no cediéndolo a factores extraños. Cápten el sentido de mi frase, no les estoy diciendo que se vuelvan inhumanos, sino que no se dejen arrastrar por el drama de la tercera dimensión. Las quejas y el pesimismo son muy contagiosos. Lo mismo que la esperanza y la mente positiva. Es cosa de elecciones personales.

Mis queridos, la palabra FIDELIDAD, debe brillar como un faro en medio de la noche. Ustedes están en una TRANSICIÓN y deben confiar en nosotros. El corazón no puede engañarlos. Dios es fiel.
Piensen por un momento en los testimonios maravillosos que han leído sobre los Códigos Sagrados. CRÉAN QUE SUS PALABRAS TIENEN PODER, que sus oraciones producen RESULTADOS.

Muchos víven momentos difíciles; A estas almas yo les pido que no se siéntan víctimas, sino vencedores. Las dificultades fortalecen la fé, y esto es positivo, porque los acerca a sus objetivos. Esas cosas que parecen tan amenazantes, son bendiciones para que ustedes despierten y logren la victoria.

Por lo que a mí se refiere, siempre estoy con ustedes. Descánsen en el corazón de La Madre María, y desde allí ESPÉREN LO MEJOR. Si el amor es incondicional por parte de Dios, sean ustedes amorosos con ustedes mismos. Amense con sus fortalezas y carencias. Si se desprecian, desprecian también al poder que los ha creado.

Aquéllos de ustedes que tienen el corazón herido, alégrense, porque yo los usaré para que sánen a otros. El primer paso para la sanación es saber que Dios es amor. Cuando ustedes crean y sientan que son amados, su vida será otra cosa.

Yo soy Rafael, el que cambia tu tristeza en alegría, y te libra del dolor, la vergüenza, y la baja autoestima."

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

14 comentarios:

  1. muchas gracias mi Angel !!!! tanto necesito de ti !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo intentare nuevamente ¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias, por ayudarme a perseverar en la aplicación de los códigos sagrados




    ResponderEliminar
  4. gracias,así lo sequiré haciendo con fé.

    ResponderEliminar
  5. gracias por este mensaje ,que nos ayuda a continuar en el camino de la luz amor y esperanza ante la vida, gracias arcangel Rafael,SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN, GRACIAS CHRISTIAN ANGEL DORADO

    ResponderEliminar
  6. A mi particularmente, los códigos me han ayudado muchísmo, soy nueva con esto de los códigos y me llegaron en el momento más oportuno imaginable y me aferré a ellos con desesperación y al instante fui atendida por los hermosos Seres de Luz, en menos de 3 semanas he recibido una gran cantidad de ayuda, he logrado superar muchas dificultades emocionales y he visto grandes resultados de manera sorprendente. Hoy empecé con el código sagrado 2526 porque siento que debo aprender a interpretar muchas señales. Muchas gracias a los Seres de Luz que están a mi lado ayudándome incansablemente.

    ResponderEliminar
  7. mas de la mitad de mi vida comunicando me con ángeles y arcangeles,y el resultado de los códigos estos últimos años,y en especial en este momento han sido maravillosos,jamás pierdan la fe,dios y su legíon de seres de luz asisten,hagan de los códigos su hábito de vida

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CHRIS ANGELDORADO por estos Codigos Sagrados del Arcangel Rafael que los necesito con urgencia Mil bendiciones para Jose Gabriel Agesta por la canslizacion

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUERIDOS AMIGOS , RECIEN ETOY APRENDIENDO, PERO NO ME RINDO, VOY A SEGUIR Y LE DOY LAS GRACIAS A LOS CODIGOS SAGRADOS QUE HAN VENIDO A MI VIDA EN MOMENTOS DE ESTANCAMIENTO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, bendecidos sean todos. Me podrían explicar cómo activar los códigos por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Es muy sencillo, solo necesitas fe y amor, por ti y tus semejantes. Busca un momento tranquilo para centrarte en aquello que deseas cumplir. Yo lo hago así: Bajo el manto de Dios, activo el código sagrado número xxxx(aquí tu código).Repítelo por 45 veces consecutivas, y al terminar, agradece siempre. Piensa en tu deseo como que ya está cumplido, visualiza que es un hecho, ten fe y paciencia y lo verás cumplirse. Yo llevo un año para lograr un imposible y es ahora que estoy viendo cómo se abren todas las puertas que me conducen donde deseo ir. Ten fe y agradece, insisto. Incluso las cosas negativas que encuentres por el camino, da gracias. "Agradece la gota que colma el vaso, porque esa la semilla del cambio que esperabas"

    ResponderEliminar
  12. No e tenido suerte en nada y la plata no me rinde como me pueden ayudar

    ResponderEliminar