Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 22 de mayo de 2015

Invocación para pedir la Iluminación del Planeta

 
¡Te invocamos, Señor Nuestro, para que con tu Divina Presencia ilumines el planeta!
Oh, Amor Infinito que has descendido hacia nosotros y te has manifestado en múltiples aspectos: Te rogamos que disipes el odio y llenes los corazones humanos con tu amor.
Divina Presencia Yo Soy te invocamos siempre, en todas las dificultades de nuestras vidas, pues tenemos fe y esperanza que donde tú estás las dificultades se disiparán, igual como la oscuridad ante la luz.
Bendícenos, Oh Señor, en tu gracia bendice a todos los seres humanos para que contribuyan con su obra, ya sea personal, profesional, científica o pública, en el mejoramiento físico y espiritual de los habitantes de este planeta, que son hijos tuyos. Bendice a todos los que te invocan de día y de noche y están en tu presencia. Bendice a todos los que están en la oración silenciosa con nosotros.
Bendición, Señor, por los fallecidos, por los heridos y sus familias, los niños, los ancianos. Bendición, Señor, para este pueblo hermano y Señor: Una bendición muy especial por aquellos futuros niños que no llegaron a nacer… ¡Que Así Sea!
 
Sitio WeB:  http://mensajesdelsur.blogspot.com

2 comentarios: