Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 29 de mayo de 2015

MENSAJE DE NINA , CANALIZADO POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)

La comunicación telepática con los animales es posible. Este es el mensaje que me transmitió uno de ellos recién desencarnado, y perteneciente a un amigo que los ama mucho.

" Gracias por todo el amor y cuidados que tuviste para conmigo. No quería estar más en la tierra pues me afectaba mucho la negatividad reinante allí. Yo también tengo Alma, y veo extrañada como las personas recházan la ayuda que el Cielo les está ofreciendo. Esto es algo que me costó mucho asimilar. El humano no nos conoce bien ni entiende porqué estamos encarnados. Igual que las demás Almas, vamos en un viaje evolutivo. Yo y casi todos los de mi especie, somos como unos "pararrayos" que recibimos la energía negativa del entorno, para que no le caiga a nuestros amos. Eso nos hace sentir bien, pero también nos debilita.

Cualquiera con un poco de entrenamiento y buena voluntad se puede comunicar con nosotros en vida y más allá de ella. Esa comunicación es vital para nosotros, pues igual que ustedes necesitamos expresar nuestros sentimientos. 

Dios no crea nada inútil. Yo aspiro a que este mensaje toque el corazón de muchas Almas, para que se comprométan con un cambio interior profundo, y sean mejores personas. Esto que digo puede causar hilaridad en personas materialistas e inconscientes, pero no me importa. Sé qué mi mensaje llegará a seres sensibles y despiertos.

Desde el más allá velo por ti que siempre estuviste pendiente de mi bienestar. Las otras especies que partieron antes que yo, lo hicieron por la misma razón que te comenté a principio. Estar en la densidad no es fácil, por eso muchos seres vivos están desencarnando ahora. Llámame y cuenta conmigo, pues nuestro encuentro no fue casual. Yo también te amo." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Chri:s
Nina estuvo con dolores en la noche, logro quedarse tranquila con un tranquilizante que me receto su veterinaria.
Hoy desperté temprano y vi la puerta de mi dormitorio abierta quede extrañado, una lagrima salio desde mis ojos y corazón y supe que mi amada y hermosa niña Nina había partido, bajo las escalera camino hasta la cocina, salio al patio, trepo en el árbol mas alto y desde ahí se junto con sus hermanitos, Lanita, Bebe, Silver, Minerva, la abrazaron y juntos partieron a jugar en lo mas alto del cielo, solo quiero agradecer estos cortitos años de todo el amor que me brindo, su cariño, compañía incondicional y siempre le repetía que la amaba con todo mi corazón. Adiós mi Nina, nos seguiremos comunicando yo desde aquí y tu del otro lado, acompáñame siempre, tu papito que te ama Chris.

Agradezco desde lo más profundo de mi corazón a todos los que ayudaron con oraciones y códigos para Nina, gracias, gracias, gracias

6 comentarios:

  1. QUE Hermoso mensaje Chris,,seguire amando a mis mascotas,siempre las he amado,las trato como si fueran mis bebes,recienacidos.algunas personas dicen que estoy loca porque hablo con ellas como si fueran una persona,pero que hacemos asi soy yo,y las defiendo de todo y contra todo,gracias por compartir esta canalizacion,no sabes cuanta alegria siento,,DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto lo siento Chris...yo he tenido un gran cambio, siempre he querido a mis mascotas, pero desde que empecé a perderlas,les pedí perdón si les hice daño inconscientemente y ahira vivo con.mis antenitas paradas por si necesitan de mi...abrazos de amor, Nina te cuida desde donde eligió irse

    ResponderEliminar
  3. Me conduelocontigo, querido Chris, se bien lo que se siente. Y con las mascotas es lo mismo que con las personas: algunas de ellas son inolvidables, otras se acepta su partida y algunas están siempre en nuestro corazón y no es posible recordarlas sin un nudo en la garganta.
    Quiero mucho aprender a comunicarme con los animalitos, sobre todo para ayudarlos cuando están enfermos o angustiados.
    Ten por seguro que lo que le diste a Nina, la hizo progresar y sentir mucho ese amor.
    Un abrazo cariñoso,
    Emargareth

    ResponderEliminar
  4. Hermosa historia, los que amamos a nuestras mscotas y otros animales sabemos que tienen alma y sentimientos y que son parte de nuestra vida y de nuestra familia y que también un día partiran pero mas temprano que tarde nos encontraremos nuevamente.

    ResponderEliminar