Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 18 de mayo de 2015

La protección psíquica es fundamental hoy día. - José Gabriel Uribe (Ageta)


 La protección psíquica es fundamental hoy día. Muchas personas están tensas, y de alguna forma tienen que descargar esa tensión. Esta descarga es una energía que sale en forma de "flechas" afectando todo lo que hay alrededor. Si no nos cubrimos con un "Aura protectora", esas flechas ingresarán en nuestro campo energético causándonos diversos problemas. Esto que les digo lo investigaron a fondo Osho y Judy Hall, por citarles dos nombres.

Usen Los Códigos que les he compartido para el aura, pero ayúdense también con la visualización y el sentimiento. Estos dos elementos aumentan la fé.

Ahora bien, como hacer la visualización? Voy a compartirles mi método: Imagínense que están envueltos en una especie de huevo de Luz Dorada. En ocasiones si quieren, pueden verse envueltos en un huevo de color violeta. Porque uso el dorado y el violeta? Porque son colores o tonos de muy alta vibración.
Antes de dormirse en la noche, dejen que el sueño los sorprenda envueltos en la Luz Dorada. El subconsciente trabajara en la noche con esto y les fortalecerá la imagen. En un mes ustedes notarán ese campo de energía protector, y se sentirán fortalecidos.

Cuando salgan a la calle y en su vida diaria, estén listos para usar la protección cuando sea conveniente. Si se envuelven en la Luz dorada, se les complica la situación a los vampíros que quieran sustraerles su energía. Se encontrarán con una barrera. Así mismo, con el tiempo, verán que son mucho ménos sensibles a las palabras y a las acciones de estos individuos.

Los Seres de Luz ya han hablado de la conveniencia de la protección. Es un tema para mí demasiado importante. Mucha gente me escribe diciendo que se levántan muy bien, pero que cuando se encuentran con estos ladrones de energía, se sienten mal porque los dejan agotados o nerviosos.

Quien tiene un campo energético deteriorado, por lo general succiona la energía de las personas que ve más vulnerables, en vez de tomar la energía de La Fuente Infinita que siempre está disponible.

Es sano alejarse de estas personas tóxicas y aprender a identificarlas. Hay vampíros que actúan conscientemente y otros inconscientemente. Sea cual fuere el caso, manténganse a prudente distancia de ellos. Somos Energía y tenemos que cuidarla.

Las experiencias traumáticas, el estrés, y la negatividad en general, afectan el aura.

Cuando se trata de relaciones íntimas, en "el orgasmo" LAS DOS AURAS SE FÚNDEN por un tiempo en UNA. De ahí que es muy importante tener presente con quien estamos compartiendo estas energías íntimas. Como dice Judy Hall, finalizada la interacción sexual, nos quedamos con una parte del campo energético de la otra persona. Hay que ser cuidadosos en esto.

Los Seres de luz que pueden ayudarnos en el tema del Aura son: Sheila de Sirio, Atenea, El Dr Lorphan, El Morya y Saint Germain.

Felíz semana y éxitos para todos. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

6 comentarios: