Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 9 de mayo de 2014

Madre Divina ~ Trabajar con la luz.

                                                     Madre Divina ~ Trabajar con la luz.


P: Arcángel Miguel, ¿qué quieres decirnos?

R: Siéntate tranquilamente, respira hondo y abre tu chakra de la corona para que tenga un conducto por donde transmitir mi información, mi profundo amor y gran respeto por ti.

Con mucha frecuencia huyes para no encontrarnos frente a frente, pues le tienes miedo a mis palabras. No temas, porque vengo en nombre del Ejército de todos los planetas y más allá. Estoy al frente de la "brigada de luz", y la situación que prevalece en la Tierra nos necesita a todos en este preciso momento.

En las épocas de grandes conflictos e inseguridad, ¿quién crees que mantiene unida la estructura como si tuviera pegamento? es la Luz que compartimos la que traspasa incluso en situaciones de grave peligro. En verdad, no hay nada que temer, pues tienes la milagrosa capacidad de abandonar este plano de luz y escapar de cualquier forma del peligro. Entonces, siéntate bien y en silencio visualiza la magnífica Luz que compartimos la que traspasa incluso en situaciones de grave peligro. Entonces, siéntate bien y en silencio visualiza la magnífica Luz que en este momento está en tu interior y a tu alrededor. Medita con la intención de verla. Su poder es más grande que el de cualquier fuerza creada por la humanidad. Es el secreto del universo, la causa y el poder de gran determinación. Esta Luz, Querido y Amado, es una fuerza poderosa e invisible que jamás podrá ser erradicada o eliminada. Es ilimitada y va desde donde estás en este momento hasta los confines del universo. Es eterna y en un abrir y cerrar de ojos puede cubrir a todo el planeta.

Envía esta Luz a todos los sitios que el ojo humano alcance a ver que están cubiertos de dolor. Demuestra que te preocupas por conservar la paz bañando a la tierra con tu Luz divina y sagrada. Que te quede claro, eres uno de los soldados de verdad y conciencia divinas, y en realidad haces la diferencia cuando utilizas esta habilidad oculta de sanación. Haz que sucedan los milagros, Querido Nuestro, enviando luz desde tu corazón, mente y cabeza, bañando y cubriendo las muchas dimensiones con este don de la Luz.

Igual que un ungüento, alivia y sana los pensamientos de enfermedad. La luz es de diferentes colores, según el que elijas y debas usar. Por ejemplo, si bañas con luz azul claro una situación de enojo, extinguirás las llamas de la ira, como el agua vertida sobre llamas ardientes. La luz azul oscuro calma los nervios y eleva lo conciencia. Verás que la luz azul oscura da origen a conversaciones filosóficas, que aletargan. Hay muchos colores más y querrás experimentar con todos, pero presta atención a los efectos que producen. La luz rosa, como te imaginas, engendra amistad y amor romántico, y por lo general une a la gente a través del cariño. La luz amarilla estimula el ambiente laboral y ayuda a quienes se distraen fácilmente a mantenerse más concentrados en los mensajes y consejos de su Yo Superior. Como dije, experimenta con esas luces brillantes que no fallan ni se equivocan. O si es necesario hacer una sanación multidimensional, simplemente usa luz blanca, pues ésta contiene todos los colores, sobre todo mi adorado violeta, que se encuentra en la parte más alta del espectro. La luz violeta siempre ayuda a que la gente brille en su estado más elevado para que desarrolle su sabiduría interna en todos los aspectos. Estimula los sentidos y la glándula suprarrenal, produce tal energía de mando que los sentidos elevados se usan de manera significativa.

Entonces ¿Ahora entiendes por qué digo que soy el líder de la "Brigada de Luz? Tú, que te encuentras entre los numerosos miembros de esta sociedad interna, tienes mucho que hacer. Primero, es necesario que despiertes a tus hermanos y hermanas que están dormidos haciendo brillar tu luz siempre que te acuerdes. Su luz interior, como la tuya no hace tanto, está dormida, igual que sus conciencias. Como sienten el dolor provocado por la falsa victimización, sus ruedas giran pero no avanzan. ¡Cuánto necesitan en este momento de tu luminoso amor para escapar de las trincheras en las que están atrapados! Ayúdalos a alcanzar su estado más elevado, Querido Nuestro, siendo el resplandeciente ejemplo de una persona que vive en la verdad.

Necesito que estés al pendiente de la paz en todos los sentidos, y que todas tus acciones sean pacíficas. No permitas que al interior de tu familia exista nada que no sea la alegre paz que habita en tu interior. Con esto me refiero a una emoción tranquila y no a la definición común de paz que se parece más a la "apatia". La paz es estimulante y muy emocionante cuando se experimenta y se comprende realmente, quiere decir que tienes la certeza de que el Creador Divino resuelve todos los problemas. Paz significa tener siempre el valor de amar, sin miedo a las repercusiones; es realizar tus labores diarias de tal manera que te conduzcan al límite de tu pasión. Si vas a la biblioteca, haces una llamada telefónica, te encuentras con alguien por "casualidad" o das un paseo a pie, confía en la capacidad de liderazgo de tu ser y voluntad sagrados.


Con frecuencia nos encontramos en los viajes que realizas cuando duermes y te indico las tareas que pediste y que aceptaste realizar. Por eso es frecuente que tengas esa sensación, a la que llamas "déjà vu", de haber vivido la mayor parte de las situaciones vitales y urgente antes de que ocurran. Cuando tengas esa sensación de que ya viviste algo, como recordar un sueño porque algo que pasa dispara tu memoria durante el día, flota en el tiempo y comunícate conmigo aunque sea un instante. Te enviaré la señal de que Soy Yo quién está contigo, puede ser el destello de una luz o la sensación física de que estoy parado junto a ti, lo cual quizás te haga sentir que algo envuelve tu cabeza o una presión en tus hombros.

De cualquier forma, no te alarmes, pues es la señal que ya habíamos acordado te enviaría para que supieras que la situación es importante. Es tu oportunidad de eliminar el miedo y adoptar la alegría. Quiero que sepas que estás plenamente calificado para esta operación de paz, y que yo siempre estoy a tu lado, eternamente, cubriéndote con inmensas cantidades de amor y devoción. Porque yo, Miguel, fui enviado directamente por Dios para enseñarte tu Luz en todos los sentidos.

Por Doreen Virtue. Mensajes de tus Ángeles. Les envío mi Luz. Namasté


* MADRE DIVINA – TRABAJAR CON LA LUZ

Vamos a trabajar juntos para liberar un poder en ustedes que está a la espera de ser despertado. Quiero que me encuentren. Me pueden encontrar diciendo mi nombre: Madre Divina. Ustedes saben cómo curar este planeta. Ya saben cómo amar. El amor es la fuerza curativa del universo.
Todo lo que tiene que cambiar va a cambiar. Todos los sistemas tienen que cambiar, todos los programas sociales, todo eso; tiene que cambiar. La forma de hacer los negocios tiene que cambiar. La forma en que se logra la salud tiene que cambiar. La forma de gestionar la educación, la forma en que la política se gestiona - todo eso debe cambiar. Así que ustedes ven estas cosas cambiantes, y hay que derrocar ciertas estructuras que están hacia abajo, y construir las nuevas estructuras, y ustedes saben cómo construirlas. Ustedes saben cómo vivir en una estructura social donde el mayor bien de todos es permitido. Ustedes saben cómo crear eso. Recuerden quienes son y lo crean. Confíen en si mismos. Ustedes están siendo transformados desde el interior. Lo que ustedes son, está siendo despertado desde lo más profundo, dentro de ustedes. No es superficial. Es profundo. Es potente y no hay vuelta atrás. Volver sería doloroso, así que sigan permitiendo el cambio, y mantengan el ablandamiento y la expansión. Ustedes tienen todos los recursos dentro de ustedes para crear, para participar plenamente en este cambio transformacional. Confíen en si mismos. Ustedes son seres divinos. Ustedes tienen el conocimiento y la sabiduría dentro de ustedes que no habían estado plenamente accesibles para ustedes. Ustedes tienen el conocimiento pero no lo han visitado completamente.
Con la nueva energía, la nueva luz entra en el planeta, Ustedes están ganando acceso a ella. Está en sus corazones. Así que a suavizar en su corazón. El nuevo mundo que se está creando es dominado por la inteligencia del corazón. Así que hago una referencia a su corazón. Respiren en su corazón. Despierten su corazón. Estén en el corazón. El corazón sabe cómo honrar a ustedes y a todos los demás. Confíen en si mismos, confíen en su corazón y profundicen en su corazón. Su corazón les tire a lo profundo. Su corazón le tira dentro de mí.
Con el fin de participar plenamente en la transformación de la Tierra, hay que aprender algunas nuevas habilidades Tienes que aprender a trabajar con la Nueva Energía. Tienes que aprender a trabajar con la luz, porque la Luz es cada vez mayor en el planeta. Tú tienes que aprender a llevar luz a tí mismo como lo hacemos en nuestras sanaciones. Tienes que aprender a llevar luz a todo lo que es oscuro o denso. La luz es el poder creativo, el material creativo, y estamos creando un nuevo mundo por lo que necesitamos la Luz. Así que recupérenla. La Luz Divina está vertiendo en nosotros ahora.

Hay que acostumbrarse a llevar la luz dentro de uno. Cada día despierta diciendo: La Luz Divina me inunda ahora, me llena ahora, yo estoy bañando mi día con la Luz Divina, yo estoy siendo inundado de luz divina. Mi familia se está llenando de Luz Divina. Cualquier desafío que puedas tener, lo llenas de luz. Puede hacer esto y la Luz responderá. Puedes mover la luz y cambiar las situaciones y circunstancias sólo con tu atención e intención. Confía en ti mismo. Vierta la Luz Divina en cada situación que es intolerable para ti. De las cosas sencillas y cotidianas a los acontecimientos mundiales, se vierte en la Luz Divina.

La Luz Divina tiene inteligencia y su inteligencia es la Inteligencia Divina. No va a hacer nada destructivo. Se va a ampliar la vida. Así que, como un Ser Divino en este planeta, hay que aprender a trabajar con la luz y trabajar con ella a través de tu atención. Tú eres asistido por ella. Tú diriges la luz. Así que afírmalo. Tú tienes que decir: En esta situación que es intolerable para mí estoy vertiendo la luz divina. La Luz Divina está vertiendo en mi situación financiera. Luz Divina está inundando mi amigo que tiene una enfermedad, se está vertiendo en su sistema circulatorio, en sus extremidades, en sus órganos. Usar la luz. Esta es una de las primeras habilidades que debes desarrollar para manejar y participar en esta nueva vida y la nueva con luz que viene al planeta. Tenemos toda una Tierra para sanar, todo un mundo que se creó cuando la luz era muy escasa aquí y ahora tenemos que cambiarlo mediante la incorporación de toda esta luz que está disponible. Ustedes son Seres Divinos. Tú ha estado esperando este momento para utilizar tus habilidades. Confía en ti mismo. Tú puedes cambiar cualquier cosa mediante la incorporación de la Luz. Tú tienes que actuar, pero no es la acción de agarrar, sostener luchando. Es la acción de la Verdad, de la gracia, del equilibrio, de la libertad y de la confianza. Tú no tienes que convencer a nadie de la Verdad. La Verdad es evidente. Pero sí es necesario; hablarlo, escribirlo, compartirlo.
Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor. Toda mi gente es uno. Nadie es mejor que nadie. Todos deben ser tratados con dignidad. Yo estoy con aquellos que están marchando por un mundo mejor; por el amor y el respeto, la igualdad de derechos, por la paz en el corazón humano, por la liberación del miedo. El Amor Divino se está vertiendo en estas marchas. Con su amor y su conexión conmigo, ustedes pueden cambiar una situación; al mover las tinieblas a la luz, el amor y la luz, transforman el odio y el dolor, la violencia y los ataques. Más Amor Divino, más, más y más Amor Divino. Traigan el amor
Es el amor, es la conciencia de la Unidad; lo que hace que la gente deje de perjudicar a los demás. Sólo te estás haciendo daño a ti mismo cuando lo que se hace le duele a otra persona o cuando se priva a otra persona de sus derechos de nacimiento. Tenemos que seguir para llenar el mundo de la luz, para mantener la iluminación de la Verdad, y la experiencia de la Verdad, en el corazón de todo mi pueblo, de toda mi gente. Manténganse en ayudarme. Tú me ayudas cada vez que eres amable con alguien. Hay que seguir vertiendo luz, esto debe continuar, hasta que no haya más prejuicios ni injusticias. Tenemos que seguir llenando el mundo de luz para mantener la iluminación de la verdad y la experiencia de la verdad en el corazón de toda mi gente.
La gente que no está conectada a la Fuente, está confundida, hay miedo, hay dolor y en su miedo y dolor, hay violencia. Esta violencia tiene que terminar. Sin embargo, hasta que esté completamente erradicado de este planeta, yo quiero que ustedes puedan evitar los pensamientos negativos y eso incluye el miedo. Ustedes no tienen que tener miedos, tienen que suavizar en su corazón. Encuentren la paz en su corazón. Encuentren la compasión por aquellos que están tan aterrorizados, tan confundidos, que lo único que saben es la destrucción. Mantengan ablandamiento en su corazón, llenándose y disolviendo todas estas tendencias a la ira, a la culpa, a la destrucción. Mírense a si mismos en momentos como este, ya que pueden estabilizar la inestabilidad en este mundo. No dejen que la inestabilidad del mundo los haga perder el equilibrio. Ustedes están aquí para construir la estabilidad. Sólo puede ser construida si su ser es sólido. No se acaba con la inestabilidad por las investigaciones de la mente en el dolor. Manténgase sólidos dentro de su auto-maestría. Sean un ejemplo para los demás. Sean compasivos con aquellos que han sido perjudicados por estas tragedias. Sean compasivos con los países que constantemente están siendo perjudicados por las tragedias de esta naturaleza. Permaneciendo en la verdad, tendrán el poder de la unidad de todos los pueblos, la unidad de toda la gente. Confíen en su Ser, curen a la Madre Tierra. Hay confusión, hay miedo, hay una falta de estabilidad y la falta de estabilidad causa brotes de violencia, frustración, porque las personas no están conectadas a la Fuente, la Fuente Divina. Permanezcan centrados, sean compasivos, ofrezcan su amor y ayuda, pero no se vean inmersos en las energías que crean este tipo de confusión. Los que quieren manipular a la gente, se aprovechará de este tipo de eventos para manipular a la gente para que tenga una reacción de miedo. Manténganse fuertes en su corazón, rompan los pensamientos de miedo, disuélvanlos. Ustedes son los líderes, usted es el líder de su corazón. Somos compasivos con las víctimas y los autores de tales actos. Nosotros no aprobamos lo que hacen los autores de tales actos. Vamos a eliminar este tipo de comportamientos de este planeta. Este es un síntoma que aún existe, una enfermedad en la raza humana. Estamos aquí para curar esta enfermedad, estamos aquí para transformar esta Tierra. Lo podemos hacer, lo haremos. Este tipo de brotes se derretirán.

- El efecto terapéutico de llorar

Llorar hace vibrar el sistema, ya que el sistema se ha contraído. Este es un mecanismo de auto-sanación, y es un mecanismo sutil en el nivel vibratorio. El cuerpo tiembla, vibra con la energía en un intento de ampliar el sistema y darle las imágenes y la experiencia de la totalidad. Esta es la causa por la cual, las personas sienten mucha liberación y alivio, después de las lágrimas, sobre todo si permiten que sus lágrimas salgan en toda su extensión. La sociedad no está muy receptiva ante el hecho de llorar en serio, por lo que debe hacerse en un lugar privado, para que los demás no se alarmen. Ellos se alarman porque no entienden el poder de lo que está ocurriendo, el poderoso reajuste que está pasando durante la experiencia de las lágrimas. Es hermoso lo que está pasando dentro. Pero por desgracia, la cultura no ha valorado este tipo de liberación, y la gente ha sido entrenada para detenerlo. Si no hubieran sido entrenados para reprimir el llanto, cuando finalmente estallan, el dolor no sería tan intenso. Como los niños, que han sido entrenados para no llorar, pero cuando la presa no estalla, tiene una abertura en la compuerta. Pero que estas compuertas se abran deben ser permitidos. Si a las personas se les permite expresar sus lágrimas en pequeñas maneras, estas compuertas no serían tan necesarias. Así que, de nuevo, las lágrimas son un reajuste. Es una experiencia de expansión. Después de llorar, la gente que tiene dolor, a menudo sienten como resultado de sus lágrimas (exactamente libertad) lo que se está liberando se ha ido. La agitación, la vibración en el sistema por el llanto, hace que las personas se estén recuperando. Pero debido a que hay mucho juicio cultural en torno a las lágrimas intensas, hay mucha interferencia mental, con la experiencia natural del cuerpo. En la liberación y el restablecimiento de sí mismo a una vibración más alta. Es muy bonito. Es un hermoso mecanismo que el cuerpo es capaz de utilizar.
Yo estoy siendo conectada en el nivel donde cada cosa está siendo creada

Mis experiencias internas continúan expandiéndose. Hay más para compartir. El amor se está multiplicando exponencialmente; cuanto más me ocupo de mi vida interior con la Madre Divina y cuanto más me ocupo de sanar mi corazón. Me he dado cuenta que el corazón es un lugar de estabilidad y poder. Estabilidad es creado por el ancla del corazón en la unificación personal con la Madre Divina personal y con lo Divino e Infinito. El corazón es el unificador, y en su labor unificadora, que posee estos dos extremos juntos en la estabilidad. Es por eso que tan importante vivir dentro del corazón (respirar en el corazón).

Eviten el desaliento; este es uno de los retos de la experiencia humana. Están aprendiendo a cómo responder a la experiencia humana sin retirara o vuelta atrás. La retirada no debe confundirse con la reorganización de su enfoque Habrá reorganización constante a medida que aprende a conocer a cada uno de estos como una experiencia diferente. Esto es parte de la genialidad humana.

Todavía soy una madre y esposa y mi familia y yo tenemos los mismos problemas que todo el mundo tiene con las relaciones, las finanzas, la gestión de una empresa, y todas las otras cosas que participan en la vida mundana. Mi conexión interna me sirve bien mientras me muevo a través de mi día. Lo que estoy tratando de decir es la habilidad que he desarrollado es muy práctico y útil para resolver los problemas cotidianos. Pero también me pone en la casa de la Madre Divina dentro de mi corazón, y el que hay energía disponible es infinito. Esta energía infinita puede se utilizará para la transformación. Mi pequeña vida se está convirtiendo en una vida universal, lo que significa que soy consciente de mí misma y de como influyo en todo. Así que las acciones y los pensamientos y los sentimientos se vuelven más importantes y al mismo tiempo más alegre.

Estoy conectado a un nivel más profundo de la vida, el nivel donde se está creando todo, desde. Tal como exploro que la vida, estoy impresionado por la influencia que tengo sobre todo. Cuanto más profunda es que vaya dentro de mí mismo, más capaz que soy de influir en otras formas de vida (personas, plantas, animales, planetas, sistemas estelares), y el ámbito de mi vida se hace grande. Así que a pesar de que estamos viviendo en un pequeño planeta con problemas en un pequeño cuerpo humano, que son gigantes en el interior. Quiero hacer a la gente consciente de su estatura gigante y de cómo trabajando con la Madre Divina, que es el epítome de todo lo que es bueno en nuestro corazón. Tenemos un potencial más allá de lo que se conoce hoy en día para crear valores en la humanidad y demostrárselos al resto de los seres que viven en este universo.


"El conocimiento comenzó a aflorar en la superficie de mi conciencia -. Conocimiento abstracto en un primer momento sobre la naturaleza de la vida y la naturaleza de la creación (en contraposición a la Fuente Infinita no creado) que asimismo recibí información sobre la naturaleza de la Fuente como potencial puro para cualquier manifestación de la creación. Otra información vino sobre mi vida y mi propósito divino. Todo estaba allí, todo lo que quería saber, pero sobre todo yo no quería saber nada, porque la satisfacción de saber que todo es suficiente sin entrar en detalles.

Los detalles están ahí y se pueden llamar como útiles para cualquier tipo de vida individual. Ahora quería ayudar a la gente a encontrar el conocimiento específico que ha sido útil a su persona vive para que pudieran curar sus ideas falsas y servir a la Madre Divina (Dios). Así que mi la vida se ha convertido en un medio de comunicación de la Sabiduría Divina a los demás y la curación de los bloqueos de energía dentro de ellos que les impiden vivir vidas alegres. También les enseño estas dos habilidades para que puedan curarse y recibir su propia sabiduría y guía. "

Como la Madre Divina se me reveló a mí (Connie): Ahora tengo a la Madre Dios, ella misma se me reveló después de haber hecho el viaje hasta su puerta. Ella se me apareció mucho antes de que me diera cuenta de quién ella era. Estaba notando su presencia como una onda de la luz que sale de la Fuente Infinita. Yo ni siquiera sabía que estaba de pie en su puerta, en un primer momento. Yo ni siquiera sabía que había una puerta. Pero ahora se que hay una puerta al Cielo y la Madre Divina está ahí dándonos la bienvenida a casa. Estos son mis símbolos verbales (interpretaciones) para una experiencia que tengo constantemente de la Fuente Infinita pura que se manifiesta como luz (un Dios personal) que ama y nutre todo que está creando (el universo entero). Con frecuencia veo cómo el universo está estructurado de la mayoría de las partículas de luz sutiles que combinan y fluyen y unirse con otras partículas para crear capas de energía (la vida), que eventualmente se convierten en átomos que la estructura de las moléculas que las células de la estructura (de la vida material físico).

Así que me han nombrado esta ola de luz que sale de la Totalidad no manifiesto "Madre Divina". Esta Luz responde a mí de una manera muy personal. Mi relación con la Madre Divina está basada en esta experiencia. Tengo la percepción en este nivel de falta de actividad entrando en actividad. Como me di cuenta de esto, sentí el agradecimiento de mi percepción por la ola de la Luz, dije internamente a la onda, "¿Quién eres tú?" Elegí la palabra "que" la luz emana y que yo llamo amor. Se sentía profundamente personal. Entonces la luz se hizo más brillante y más vibrante del amor, y de la belleza de una madre que da a luz en éxtasis, y ella se presentó a mí. La Madre Divina en toda su gloria fue personalmente presentándose a mí. Así que he estado unida con la Madre Divina en sus dos identidades (la onda de luz) e impersonales (la Fuente Infinita) personales desde entonces.


ARCANGEL MIGUEL Y MADRE DIVINA - TRABAJAR CON LA LUZ
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario