Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 2 de marzo de 2013

Trabajadores de la Luz, Índigos Adultos y esos molestos asuntos con la Familia de Origen (FDO)

09 -02-2013

Hola amigos. Si están leyendo esto, puede que sea porque éste título atrajo su atención y probablemente se identifican como un Trabajador de la Luz, un Índigo Adulto, una semilla estelar o cualquier combinación de estas.

Si ese es el caso, es muy probable que sus experiencias tempranas en la niñez y/o su Familia de Origen haya sido una fuente de dolor, frustración o desilusión para ustedes.

Puede que también se tomen a pecho que están en algún “club” de semejantes y que esto sirvió y sirve un alto propósito.

En éste punto, pueden pensar que estoy aquí para venderles un nuevo aceite de la Nueva Era, pero los aliento a seguir leyendo.

Basado en mi investigación del trabajo de la Hipnoterapeuta y experta en Índigos Adultos, Dolores Cannon, primordialmente su libro “Las Tres Olas de Voluntarios y la Nueva Tierra”, y también mi trabajo con los Custodios de la Sabiduría Akáshica en 2007, es evidente para mí que hay muchos que se identifican como Trabajadores de la Luz, Índigos Adultos, Seres del Rayo Azul, etc., que nacieron en familias de baja consciencia disfuncionales con el fin de ayudar a transmutar el (los) karma (s) ahí.

No ha sido fácil, pero tenemos la suficiente fortaleza para manejar la tarea. No solo eso, sino que hemos tenido un gran apoyo en ésta tarea, palpable y no palpable, para ayudarnos en nuestro viaje del alma único.

Éste es un trabajo de vital importancia ya que ha ayudado a preparar el camino para el Cambio y las Nuevas Energías de la Tierra que están formando un nuevo paradigma y una realidad superior que será una bendición para toda la humanidad.

Los Custodios han dado muchas enseñanzas sobre éste tema a través de los años y he incluido aquí las que considero algunas de las más claras y que han sido de ayuda que ellos han compartido.

Las Familias de Nacimiento en éste plano primordialmente son de dos tipos: Un vehículo para ustedes para experimentar su contrato kármico / del alma, y también un lugar donde experimentarán el amor incondicional.

Para muchos, especialmente para aquellos que vinieron con un acuerdo del alma para transmutar karma ancestral y generacional, puede que encuentren que no

necesariamente experimentaron un ambiente familiar amoroso y de apoyo. Están ahora en una etapa de la vida y de crecimiento donde se reúnen con sus grupos familiares del alma y finalmente están experimentando el amor que no recibieron de niños.

Puede que encuentren que los roles de padres, abuelos o hermanos/ hermanas han sido reemplazados por otros no necesariamente en sus familias de nacimiento.

Bendigan a estos seres por el rol que desempeñaron para ustedes. Ya que por sus padres de nacimiento, tienen un vehículo físico para experimentar la vida y esto es una gran bendición.

Se ha dicho que a veces en el caso de hermanos/ hermanas, que son “compañeros de cuarto por accidente”, aunque no es del todo accidental.

El punto es que no hay obligación de mantener relaciones que no son productivas y no muestran signos de serlo.

Hay una tendencia del corazón y de la mente de asirse de la familia de origen, aunque no sea de apoyo o funcional.

Tengan en mente que si se alejan de cualquier relación por despecho o por enfado, no están completos con eso y puede que emerja en su vida en otra forma.

Verán que sus sentimientos sobre su familia o cualquier otro están ligados a ustedes y siempre lo ha sido.

Ésta ha sido una de las grandes lecciones de las energías de la Gran Encrucijada de éste año y lo han hecho bien.

No dejen que nadie ni su propio ego los convenza de que no pueden cambiar la huella que pudieron haber recibido de niños.

Ustedes son Seres de Luz y al abrirse más a ésta verdad, todo lo que ha sido creado en la ilusión o en los malos entendidos desaparecerá. Shanti – Los Custodios, 10.13.11

También entendemos que una de las heridas que puede que esté apareciendo en algunos, son aquellos que han sido “desconocidos” o “desposeídos” por los miembros de la familia o por otros.

Primero que todo, éste es un nombre inapropiado ya que nadie realmente posee a otro. Hay veces cuando es necesario separar caminos con otros por ciertas razones y esto es perfectamente entendible.

Esto se puede hacer con firmeza pero también amorosamente si se requiere. Ser “echado fuera” de la vida de alguien tiene todo que ver con ellos, y a menudo trae consigo una cierta cantidad de violencia emocional.

En ésta acción usualmente se dice, “no puedo lidiar con tu presencia en mi vida y lo que conlleva para mí”.

Esto no es conocido normalmente en la mente consciente, no obstante. Solo hay UNO de ustedes aquí, amados, y nunca son “desconocidos” o “desposeídos” por la Fuente, eso es imposible.

El dolor emocional vive en su propio Universo auto-justificable. Se hacen muchas conclusiones sobre ustedes mismos que no son ciertas, basadas en información falsa.

Por ejemplo, si crecieron en un ambiente falto de amor, esto no significa que no sean amados, pero a menudo éste es el mensaje que se traduce, en especial a la mente de un niño.

Ya que el tema del karma individual es bastante complejo, diremos esto; que cualquiera encarnado en éste momento acordó hasta cierto punto experimentar y transmutar una parte pequeña de la ilusión tridimensional.

Culpar a otros y a las experiencias externas por el dolor emocional es parte de un “tramado duramente egocéntrico”.

Sí, las acciones de otros y las experiencias externas que han ocurrido no son para negar esto, pero enfocarse solo en el dolor y no descubrir lo que está detrás es morar en la irrealidad de la situación.

Elevarse por arriba de ésta tendencia es activar la sabiduría del alma. – Los Custodios, 11.4.11

En los años del 2010 al 2012 especialmente, la tarea para muchos trabajadores de luz era identificar patrones disfuncionales en sus relaciones personales, incluyendo sus familias de origen.

Ahora dese el 2013 en adelante al movernos más cercanamente a la dinámica Era de Acuario del Despertar, continuará siendo vital trabajar con los asuntos de perdonar (a uno mismo y a otros) y la transmutación de las energías inferiores las cuales continuarán abriéndonos a estados más elevados del amor, de la luz y de la consciencia expandida los cuales son nuestro innato derecho de nacimiento como emanaciones multidimensionales del UNO/Fuente.

Bendiciones de luz y mucho aprecio para ustedes amigos Trabajadores de la Luz. Son ustedes lo que están transformando al mundo.

Traten de recordar eso tanto en los días difíciles como en los hermosos y brillen como las Estrellas Brillantes que son.

Mensaje de la Reverenda Kaye Sawyer

© Irma Kaye Sawyer 2011-2013. Por favor siéntanse libres de compartir estos mensajes como lo deseen, con la información del autor y del copyright incluidas.

Gracias.

http://lightworkers.org/channeling/177394/lightworkers-adult-indigos-those-pesky-
foo-family-origin-issues

No hay comentarios:

Publicar un comentario