Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 3 de marzo de 2013

Cada uno es un cuerpo mucho más vasto de lo que pueden imaginar

24-03-2013

Miguel: El mensaje de ésta mañana es crítico para el entendimiento de su actual situación. Yo, por lo tanto, me honra hacerme a un lado y pedirle al Creador que se exprese directamente.

Creador: Mis hijos e hijas de la Tierra. Les hablo directamente a ustedes éste día para poder expresar mis profundas felicitaciones por alcanzar éste insignificante punto en su viaje, éste que ustedes llaman ascensión.

Rápidamente se encontrarán en un torbellino de cambio. Ustedes de hecho han estado en medio de esto por varios años ahora, pero aunque continuábamos diciéndoles de los cambios, eran de tal naturaleza que eran incapaces de verlos la mayor parte. Eso está por cambiar abruptamente.

La naturaleza de la manifestación es tal que lo que podría ser visible para su visión de 3era dimensión es lo que ocurre al final.

Al ver alrededor del ciclo actual de eventos, deberían ser capaces de ver claramente el inicio de lo que hemos pronosticado por algún tiempo.

Realmente no es el inicio, como verán. Es una continuación. Pero es el inicio de lo que es perceptible para ustedes.

Nosotros que vemos probabilidades, causa y efecto, y una visión de existencia que ustedes apenas están comenzando a sospechar, hemos visto esto por lo que nombrarían “largo tiempo”.

Yo, como Creador, he determinado el resultado de estos eventos. También he determinado que ustedes pueden alcanzar el resultado en cualquier grado y forma que elijan; y por cada uno de ustedes personalmente, en cualquier momento que elijan.

Sabemos que no entienden esos conceptos aún, pero pronto comenzarán a hacerlo. Mi principal propósito para presentarme hoy es para que redoblen su determinación para ver esto.

Puede que haya algunos baches en el siguiente tramo del camino, y deseo que ninguno de ustedes se desvíe de su propósito.

Si mantienen sus mentes enfocadas y confían en el proceso, todo estará bien. Al ver más y más cosas asombrosas pasar a su alrededor, solo quítenlas de la lista de “cambios necesarios” de camino a su última meta, y tomaremos prestado esto de uno de sus grupos porque nos encanta tanto, “un mundo que funciona para todos”.

Ya comprenden un poco más, de que cada uno es un cuerpo mucho más vasto de lo que pueden imaginar.
He disfrutado ésta oportunidad hoy. Hasta luego y alégrense.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario