Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 10 de octubre de 2014

Método de visualización para comunicarte con tu Animal de Poder, por Warlock.-

Descripcion corta: Visualización: ejercicio para contactar a tu animal de poder.

 Muchas veces uno suele escuchar que se habla de contactar con los animales de poder, pero no siempre se suele explicar algún método práctico para poder realizarlo.
Muy bien, aquí quiero compartir con todos mis hermanos el método que yo utilizo para contactar a mis animales de poder, y a través de esta visualización obtener sus consejos y guía.
Pongamonos manos a la obra y veamos como tenemos que hacerlo:

Como empezar la visualización:
Elige una habitación o un lugar donde nadie te interrumpa y donde estés en penunbra o co poca luz o a oscuras.
Puedes si lo deseas quemar un poco de sándalo para hacer más favorable el ambiente a el ejercicio que vas realizar.

Primero:
Sentado cómodamente, me tomo más o menos 5 minutos, para inspirar y expirar y liberar todas las tensiones acumuladas durante el día, apoyando las manos en el suelo, visualizo todo lo que me preocupa y lo malo que pueda sentir en ese momento y veo en mi mente como través de mis manos elimino todo esto (puede ser en forma de humo o sombra oscura) y luego de un tiempo cuando siento que eliminé todo lo oscuro en mi comienzo ver en mi mente como a través de mis manos absorbo la energía que me da la madre tierra, nutriendome y llenandome de energía, de luz si así lo deseas visualizar.

Segundo:
Luego utilizando una pequeña maraca o sonaja hecha con una calabaza pequeña y mijo para su relleno, comienzo a hacerla sonar, de forma que con el correr de los segundos escucho un sonido uniforme y constante.

Tercero:
Mientras suena la sonaja vas inspirando y expirando y dejando que la imagenes lleguen solas a tu mente, dejando así la mente abierta para que tu animal de poder se acerque o se manifieste en tu visualización.

Cuarto: (mientras sigues haciendo sonar la sonaja)
Si tu animal de poder se manifiesta o se presenta, observá que es lo que hace, como se comporta, pues lo que haga, a donde te conduzca o como se comporte va a darte pistas de que quiere que sepas o que es lo que desea que tu tengas en cuenta ya sea en tu vida diaria o en la comunicación que tengas con él.

Quinto:
Cuando él se retire ve aminorando de a poco el ritmo de la sonaja hasta dejar suavemente de dejar de tocarla. Tomate unos minutos para relajarte nuevamente y ve abriendo los ojos suavemente.

Fin del ejercicio.
Algo para que tengan en cuenta: Si bien es un ejercicio simple de realizar, no siempre se produce en el primer intento o primer visualización, una de las cosas que debemos entender es que nuestro/s animal/es de poder aparecerá/n en el momento adecuado, es decir cuando ellos sientan que podemos estar preparados para nuestro primer contacto con ellos.
A veces no se aparece en la visualización que has hecho, pero te puede suceder que un animal se presenta de alguna manera coincidentemente despues de horas o días de hacer los ejercicios, ya sea en forma física o puede ser que veas insistentemente un animal en particular en la televisión o en carteles o fotos por donde estés, estas suelen ser señales sutiles de que él se acerca y que pronto tendrás noticias de él. Otras es uno solo o varios los que se suelen presentar. Solo espera y se observador en los siguientes días a la visualización.

Espero que este ejercicio de visualización pueda serles de ayuda como lo ha sido para mí.

Que los Dioses los bendigan. 

Warlock.-
 
Todos los datos han sido recopilados de: el Book of Shadows de Warlock.

Sitio Web:  http://wiccasolitario.mex.tl

2 comentarios:

  1. Hola, mi madre falleció hace 4 meses, y mis dos hermanas y yo relacionamos su presencia con una mariposa... no sabemos porque... aunq si recordamos que ella le regaló a mi sobrinas mariposas para pegar en su habitacion un peluche de mariposa tbn... ojala puedas decirme que significado tiene... para mi ha sido muy dificil este tiempo. gracias.

    ResponderEliminar
  2. tu Madre ascendio Carolina, y la mariposa es el simbolo de la ascension, fue una oruga que se convirtio en maraposa, ya sabia que ascenderia, y quiso dejarle el simbolo de la mariposa a sus seres queridos.. para decirles que se puede ser libres y sean libres y vuelen en las vidas que les toca vivir.. namaste

    ResponderEliminar