Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 28 de octubre de 2014

ENERGIA RADIANTE, PALABRAS DE ALEXIIS Por Christian Arata.

Quiero compartir algo maravilloso que me paso...... me senté a terminar unas cosas en el computador anoche y casi ya por salirme siento una gran energia bella en mi corazón y dije ya me llaman de arriba y sonrío … dejo pasar un rato cuando en mi mente veo a ella a Alexiis su imagen y dije estas aquí ? y esa energía se incremento aun más ….. lagrimas salieron de mi corazón siempre ha sido un modelo, maestra a seguir en mi camino espiritual y nunca perdí comunicación con ella cuando estaba en este plano de la 3D. hasta que se fue sin avisar …….

ENERGIA RADIANTE, PALABRAS DE ALEXIIS

28 de Octubre 2014

Estoy sentado al computador y siento una energía que me envuelve,
Y en un instante me acuerdo de mi querida ALEXIIS, mi amiga, maestra
del jardín de infantes como la solían llamar todos, y es tan fuerte esa energía
que unas lagrimas caen de mi corazón, una energía de amor puro.

Pregunto eres ALEXIIS?? No me vienes a retar?? y sonrío

Soy energía radiante que se plasma en el corazón de todos, hoy por un instante me acerco a ti para que puedas ver que todo puede ser,  el que no me veas sigo aquí, estoy contigo hoy y siempre, cada vez que me haz llamado he estado a tu lado, sigues estando triste por mi partida.

Yo: Si es verdad….sigo sintiendo tu ausencia.

La luz esta en ti, sigue caminando que yo seguiré a tu lado acompañándote,

Yo: Por que te fuiste sin avisar??

Mi paso al otro lado del velo tuvo que ser así, siempre me quejaba por mi salud por que mi cuerpo físico no me acompañaba y para poder seguir caminando deje el plano de la 3d, y hoy sigo ayudando con más fuerza a todos.

Yo : si entiendo y gracias por explicármelo.

Hoy vengo ha decirte que estoy orgullosa de ti y tu caminar, te miro y siento un profundo agradecimiento por lo que haces y la ayuda que brindas a los demás….sigue escribiendo y no te detengas luego lo revisas y lo compartes como siempre lo haces, así como lo hacia yo. Mi querido Christian hoy habla tu corazón junto al mío para que sepas que somos uno.

Un profundo agradecimiento por tu ayuda la luz y por toda tu energía de amor que envuelves a los demás.

Un fuerte abrazo desde aquí
Con toda mi luz, con todo mi amor me despido de ti, sigue caminando en luz.

ALEXIIS.

Gracias, gracias, gracias
Por tu amor, amada maestra de mi corazón, maestra del jardín de infantes.



Cuando se hizo presente estaba escuchando este tema que se lo dedico con todo mi corazón: https://www.youtube.com/watch?v=KdKgdHxYs10

Christian Arata
PUEDES COPIAR Y DIFUNDIR RESPETANDO LA PERSONA QUE LOS CANALIZA Y EL NOMBRE DEL BLOG http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com
CON AMOR CHRIS. ARATA.

1 comentario:

  1. Que bueno es saber que nuestros seres amados que han partido se comunican con nosotros y así atenuar en parte en dolor y la ausencia. Infinitas gracias por compartir su experiencia.

    ResponderEliminar