Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 13 de octubre de 2014

Los Códigos Sagrados Numéricos son una de las formas como esta compasiva Energía quiere manifestarse en las Almas de buena voluntad.

Nadie puede impedir el ingreso de LA ENERGÍA FEMENINA al Planeta. Los Códigos Sagrados Numéricos son una de las formas como esta compasiva Energía quiere manifestarse en las Almas de buena voluntad. Le energía Femenina es la Luz del Corazón, y contiene los regalos de la Telepatía, La Clarividencia, La Clariaudiencia, La Intuición, el respeto, la sensibilidad, la solidaridad, el servicio, la armonía, Las Dimensiones Superiores, la salud, la magia, por citar solo algunas. La Energía Femenina viene a rescatar la Fé y la Esperanza perdidas, nos abre el camino hacia nuestros sueños, y nos reúne con nuestra Alma Gemela.

Los testimonios aumentan la fé de las personas, y es por ello que les comparto dos experiencias especiales.
La primera tiene que ver con Mi Madre, quien sufrió una tremenda caída hace una semana. Mi primera reacción fue llamar a un Médico y de hecho lo hice. Mientras lo hacía, ella todavía en el piso (no me atreví a levantarla) me decía: Para que vas a llamar un médico si yo estoy en perfectas condiciones. Yo le dije: Por favor no te muevas, que sea el médico el que diga que hacemos. El médico llegó, la examinó, y la encontró en perfectas condiciones. Al despedirme del médico el me dijo: Es increíble que no le haya sucedido nada, ni un rasguño, ni un morado, absolutamente nada. Ha pasado una semana, y al preguntarle como se siente, me dice que super bien. Esto es un milagro, porque yo hago por ella los Códigos 16700 y 748. Los Seres de Luz me lo han confirmado diciendo que confíe en Los Códigos, porque ellos están destinados a influír en un sinnúmero de vidas.


La segunda tiene que ver con Los 7 Genios Planetarios, los mismos que le ayudaron a Aladino. Yo invoco estos Genios pues hay uno para cada día de la semana. Son milagrosos. Voy con la historia: Una vidente seria a quien conozco, me dijo que alguien allegado a mí iba a tener un accidente. Efectivamente el accidente ocurrió, pero al Ser Querido al que aludo no le sucedió nada. Ahora si Dios quiere, publico los Códigos de estos Genios con todo lo que se les puede pedir.

En mi experiencia personal puedo decir que hay Códigos que actúan instantáneamente, otros gradualmente y otros tardan un poco más. De lo que estoy seguro es de su efectividad. El uso de los Códigos genera una conexión increíble con Los Seres de Luz. Los Códigos, lo repito, no tienen contraindicaciones y son gratuitos. Espero que estos testimonios los anímen a trabajar con estos Recursos que Dios Padre- Madre nos ofrece. Las mentes cerradas, negativas, críticas y arrogantes, no créen en estos regalos ni aún con testimonios. Pero quien escucha a su corazón sabe que los Códigos son el mismo Dios expresando su clemencia en forma de números, pues estos son la sustancia primaria del Universo. 


Un abrazo a sus almas. 

José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir los códigos sagrados, me gusta el camino que nos lleva a contactar los seres de luz, una valiosa ayuda para nuestro bienestar y crecimiento espiritual.Gracias hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Dijo el Maestro Valum Votan : todo es número, Dios es un número.
    Varios años después nos llega de Fátima esto :

    Número maestro 75139.
    Se repite 45 veces ( hacerse una cuenta tipo Rosario ).
    Numero del Angel de la Compasión 78631.
    Se repite 45 veces ( hacerse una cuenta tipo Rosario ).
    Numero de Madre María 27 .angel de la compasion : 78631 y Maestro Aguila Blanca :610.
    Se repite 45 veces.
    ahora conoci los de la energia diamante de Sirio 481115, y y de los dones de la infancia de Jesus : 144..todo amor.

    ResponderEliminar