Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 28 de octubre de 2014

MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO, Canalizado por José Gabriel Agesta.

MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO, Canalizado por José Gabriel Agesta.
Amados Seres de Luz: Con inmensa alegría he recibido las plegarias que ustedes me han dirigido en el día de hoy. Quien haga uso frecuente del Código Sagrado Numérico 16700 gozará de mi protección y pronto auxilio en todas sus necesidades. Hoy quiero pedirles que con su intención, pídan ser llevados a mi Retiro Etérico esta noche. Ya les he manifestado que está situado en Armenia (Rusia). Deseo revelarles su Nombre Secreto. Este nombre, a diferencia del Nombre Cósmico, es UN SONIDO, que ustedes no revelarán a nadie. Mañana, antes de que se levánten, o a una hora en que no los interrúmpan, entren en trance hipnótico con el Código Sagrado 427, y en ese estado receptivo recibirán el nombre secreto. Cómo les llegará la revelación? Déjen que se les venga a la mente un sonido, no tráten de forzarlo, escúchen, y captarán el sonido. No se desanímen si no lo recíben, en el primer intento, persístan y lo descubrirán. Digo descubrirán porque esta noche yo lo pondré en sus mentes. Hay Almas que tienen resistencias subconscientes y les es más difícil captarlo. Permítanse esta experiencia, y el primer sonido que les venga a la mente, ese es. Se los explicaré mejor. Cuando estén en el trance, tal como se los explicó Merlín, pregúnten: Cuál es mi Nombre Secreto? La primera respuesta que aparezca en sus mentes, considérenla como la más cercana a la verdad. No compliquen el proceso dudando.

Ahora bien, para que les sirve el Nombre Secreto? El Nombre Secreto además de protegerlos, les dará una gran energía, y será como una caricia para todos sus cuerpos. Hablo en prural porque ustedes tienen varios cuerpos. El nombre secreto les dará valentía, audacia, fé, certeza. Con la practica lo activarán, y se escuchará como un grito de libertad, un canto de liberación, una melodía sublime. A toda hora lo escucharán, como una oración incesante. Esto es magnífico, porque muchos de sus temores desaparecerán, sus enemigos huirán en desbandada, y llegará a ustedes esa seguridad que tanto han anhelado.
Como pueden percibir el sonido? puede llegar (esto es una hipótesis) como algo parecido a esto: aaaaaaaaaaaaaa. o también... suiiiiiiiiiiiiiiiii. Esto es solo un ejemplo, pues a todos les llegará de diferente manera. Bajo ninguna circunstancia se lo digan a nadie, ni siquiera al amor de su vida. Espero haber sido claro Queridos Míos.

Finalmente quiero hacer breve mención al MAL DE OJO. Esto es real, de la misma forma que es real la "magia negra". Los ojos, como tantas veces lo han escuchado son LAS VENTANAS DEL ALMA. De los ojos salen EFLUVIOS MAGNÉTICOS, CORRIENTES ENERGÉTICAS, capáces de influír en las mentes de las personas. Cuando alguien les tiene envidia, odio, o simplemente no los quiere, envía esos efluvios causando daños en su interior. Por eso hemos insistido tanto en las protecciones. Ya se les dio un Código sagrado para este efecto: El 69900. Üsenlo.
Yo Soy Judas Tadeo, su amigo más sincero y leal, su aliado en las horas difíciles."

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

2 comentarios: