Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 12 de octubre de 2014

Los Códigos Sagrados Numéricos tráen los vientos del cambio y les abren las puertas de la libertad.

Un cordial saludo para todos. Los Códigos Sagrados Numéricos tráen los vientos del cambio y les abren las puertas de la libertad. Los Seres de Luz quieren hacerse presentes en este proceso de ascensión, y por decirlo de alguna forma, píden autorización a los Trabajadores de la Luz para habitar en sus corazones. El trabajador que acepta este ofrecimiento, recibe a un Ser de Luz acorde con su vibración y con sus necesidades. Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente, y si lo autoriza, el se anclará en el corazón del trabajador y hará su trabajo en equipo con él. Así son de maravillosos estos Códigos. Cada uno recibirá el Ser de Luz que por vibración y Ley de Atracción le corresponde. Lo más asombroso es que el Ser de Luz que llega, es el que cada persona está necesitando. En otras palabras el Ser de Luz viene a satisfacer las necesidades más apremiantes del trabajador, sean estas afectivas, económicas, o de la índole que sea. El Ser de Luz se vale del que lo recibe para colaborar en el trabajo planetario, y al mismo tiempo satisface las necesidades más urgentes del trabajador de la Luz que lo ha hospedado o lo ha recibido en su corazón. Si practican Los Códigos muy pronto sabrán a que visitante recibirán, porque este les dará señales inequívocas de su presencia. Cada uno sabrá quien es su compañero o compañera de Luz. Puede ser un Arcángel, un Angel, Un Maestro o Maestra Ascendidos, un mentor, o cualquier otro Ser de Las Estrellas. 

De otra parte, los Países también tienen sus Códigos Sagrados. Si ustedes los úsan, atraerán Angeles que están al servicio del karma de los pueblos, y pondrán en acción a los Angeles Poderes y a los Arcángeles de La Justicia Divina quienes tienen el poder para influír sobre los acontecimientos del Planeta. Quienes hacen meditaciones Grupales, harían muy bien en recitar el Código de su respectivo país, lo que trae como consecuencia lógica la acción de las Fuerzas Divinas. Recuérden que un Código tarda en recitarse 1 minuto y 30 segundos. De todos modos esta invocación también puede hacerse a nivel individual.

Para no extenderme mucho, me gusta ser breve, les dejo los Códigos de algunos Países para empezar:

Colombia: Código Sagrado Numérico 01

Venezuela: Código Sagrado: 02

Argentina: Código Sagrado: 03.

Chile: Código Sagrado: 04.

Perú: Código sagrado 05

México: Código Sagrado 06

Japón: Código Sagrado 07.

Finalmente, los invito a TOMAR ACCIÓN, La Ascensión Planetaria es un proceso activo y el tiempo apremia. Los Seres de Luz nos necesitan AQUÍ Y AHORA, para que les ayudemos a hacer realidad La Nueva Tierra. José Gabriel Agesta.

Nota: El Código Sagrado de la Arcangelina Fé es el 72128. Y el Código de la Arcangelina Esperanza es el:584.

Compartan la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


 José Gabriel Uribe ( Agesta )
 

3 comentarios:

  1. gracias infinitas gracias por compartir tanta y tan valiosa información...... es maravilloso !!!!!! quisiera si puedes ayudarme con códigos, para que desaparezcan miomas en el útero, y para lograr que un niño quiera realizar deberes en la escuela y cooperar en su casa o para que sane lo que le haya dañado de una mala relación de sus padres............

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, eres un ser maravilloso. Quisiera que me ayudaras con mi código para trabajar para la luz, verdad, amor, salud y paz para todos.

    ResponderEliminar