Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 11 de enero de 2016

4 cucharadas al día y el cáncer desaparece: Científico ruso revela el remedio casero más potente


 

Esta cura fue hecha por el científico ruso el profesor Dr. Hristo Mermerski, y muchos lo consideran un remedio revolucionario que ha curado a miles de enfermos de cáncer.

 

El remedio contiene todas las vitaminas esenciales, sales minerales, proteínas, sustancias bioactivas, carbohidratos y grasas vegetales. “Es un alimento que trata a todo el cuerpo y el cáncer desaparecera”, segun el Prof. Mermerski.

Ingredientes:

15 limones frescos,
12 dientes de ajo fresco,
1 kg de miel,
400 gramos de grano germinado (trigo joven verde)
400 gramos de nueces frescas.



Preparacion: 

1. Poner los 400 gramos de trigo en un recipiente de vidrio y verter un poco de agua en él, hasta cubrirlo por un par de pulgadas. Dejar resposar toda la noche. Después de 10 – 12 horas, escurrir los granos, enjuagarlos y escurrir de nuevo.
2. Añade el trigo escurido en un recipiente y dejalo unas 24 horas. Pronto tendrás brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.
3. Tienes que moler el trigo, las nueces, los dientes de ajo, 5 limones con todo y cáscara y mezclar bien. Con los otros 10 limones hacer un jugo y luego añadirlo con el resto de la mezcla, y seguir mezclando hasta conseguir una mezcla homogénea.
4. Agregar la miel y con una cuchara de madera remover. Guarda la mezcla en un recipiente en la nevera por unos 3 días, despues de este tiempo podrás consumirla.

Consumo:

Tienes que consumir este remedio casero unos 30 minutos antes del desayuno, almuerzo, cena y antes de ir a la cama. Si lo vas a usar para tratar el cáncer, entonces debes tomar 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.
Segun el profesor Hristo Mermerski esta receta garantiza una vida sana y larga, cura el cáncer, conserva la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.

sitio web:  http://portalnatural.net

3 comentarios:

  1. Si debe ser asi, ya había oído hablar del trigo germinado o el pasto de trigo cuando crece uno de 5 a 7 cm se corta la parte de arriba se muele y se saca el jugo se toma una copita 3 veces al día, aparte de todo lo ya mencionado. muchas gracias Angel

    ResponderEliminar
  2. Muy buen posteo......compartamos para el bien de los demas ......muchas gracias....

    ResponderEliminar
  3. Profesor Hristo Mermerski es búlgaro de Bulgaria!!! Su fecha de nacimiento es 24 de julio 1934 en Botevo, región Vratza, Bulgaria. En 1962 termina el Instituto de agricultura en Sofia, Bulgaria. Su primer doctorado es en Moscú. Ha vivido 10 años en USA. En día de hoy vive y trabaja en Bulgaria.

    ResponderEliminar