Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 20 de noviembre de 2015

Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - Caroline Oceana Ryan




Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 14 de noviembre 2015
 


La última guía para Trabajadores de la Luz, de nuestros amigos, de la quinta y sexta  dimensiones Galáctica y seres Angelicales conocidas como el Colectivo: 


¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener esta oportunidad para hablar con ustedes de nuevo hoy.

Estamos conscientes de que están de duelo por aquellos seres que han perdido en los terribles eventos en París ayer.

Es un tiempo no sólo de tristeza y conmoción. de una manera tridimensional, sino que también es un tiempo de culpar, de temor, de saltar a conclusiones preocupándose poco de la exactitud de esos juicios.

Y van a encontrar que a través de los noticieros principales y los gobiernos que continúan protegiendo a los culpables, ya sea voluntariamente o por temor por sus vidas pues deben continuar en su rol de voceadores de los cábala de su planeta, ustedes saben en sus corazones que esta situación no es una simple cuestión de: “¿lo ves?

¡Teníamos razón! No deberíamos haber dejado entrar a esos refugiados sirios — ¡algunos de ellos son terroristas!”

Escuchen a su intuición, como lo harán crecientemente ahora como seres de la quinta dimensión, porque ella les habla de estos asuntos.

A medida que les dice interior y calladamente que hay mucho más involucrado aquí que una manipulación psicológica y la retórica estándar de “la guerra al terror” acerca de la necesidad de espiar más, de tener más “seguridad” (hombres con grandes pistolas en cada esquina), menos libertades en nombre de la “seguridad,” y una mayor sospecha de quienes tienen ciertas religiones y ciertas razas y países. .

Elévense por encima de la necesidad de reaccionar con horror, aún cuando lo contemplen cara a cara. Pues queridos míos, sus seres son más grandiosos que esto.

Más grandiosos que los esquemas y tramas de quienes los quieren mantener en un estado de temor y de conmoción, mientras ellos absorben no sólo su baja frecuencia como alimento de esas emociones, sino que conducen formas modernas de linchamientos y de reacción de las muchedumbres.

 Y es que lo que nosotros ofrecemos aquí no son ideas populares entre muchos.

La mayoría prefiere un enemigo que esté claramente etiquetado.

Alguien que sea distinguido fácilmente y se le de un nombre inteligente, preferentemente la imagen de hombres jóvenes con pelo negro y acentos extranjeros que no pueden relacionarse con la cultura occidental y todo lo que ella valora profundamente.

Éstas son antiquísimas tácticas de eones de tiempo de separación de los cábala, y ellos han trabajado durante muchos, muchos siglos para mantener a la humanidad en situaciones de opresión, oscuridad, y temor.

Es un juego antiguo: Quienes están en el poder crean eventos para asegurarse de que “la gente común” se acobarde por temor a aquellos etiquetados como enemigos, mientras que unos pocos bravos plebeyos están dispuestos a ir a la guerra contra quienes ellos sienten que son responsables por una atrocidad u otra—deseando proteger todo lo que ellos valoran profundamente, sin sospechar nunca que la atrocidad ha sido orquestada por aquellos que crean guerras intencionalmente para su propio beneficio y propósitos más bajos.

Está terminando ahora el tiempo para estas manipulaciones, mentiras y trampas.
Ustedes van a ver crecientemente que la gente se pregunta cosas que previamente nunca se hubiera atrevido a formular, inclusive hace tan sólo cinco o diez años—acerca del 11 de septiembre, acerca del grupo llamado ISIL, acerca de los sistemas bancario y financiero, la economía basada en los fósiles, y las muertes de inocentes civiles a mano de guerrilleros armados y policías.

Acerca de quién está detrás del masivo tráfico de drogas y seres humanos y otras formas más sutiles de terrorismo por todo el planeta, sobre los cuales los gobiernos sólo pretenden objetar.

Muchos de ustedes no se sorprenderán de averiguar que aquellos que conquistaron continentes enteros durante la edad media hasta hoy en día siguen teniendo el control.

Lejos de haber sido pescados desprevenidos por unos cuantos rebeldes enojados con pistolas y bombas, ellos estaban plenamente conscientes e intencionalmente involucrados en lo que estaba sucediendo.

No decimos esto para hacer juicios políticos que fomenten más separación y enojo, pues ésa no es la manera de lograr la Paz.

Declaramos esto para pedirles que escuchen primero a su saber interno—ese aspecto intuitivo de su corazón y mente que son la voz de su Yo Superior—aléjense del voceo de los canales de noticias y comentarios en línea, y pregunten a su Yo Superior, sus Guías, sus Ángeles—”¿Qué está sucediendo aquí?”

Pues ese altamente intuitivo yo interno ya no puede ser encarcelado por nadie que lleve un sombrero de ningún color.

Ustedes han venido aquí a empezar de nuevo, a ascender a las dimensiones más elevadas que su querida Tierra ya ha hecho y ustedes están avanzando ahora adonde la violencia y las mentiras ya no sobrevivirán por mucho tiempo, y ni mucho menos generar el apoyo voluntario de millones.

Ustedes están reclamando su planeta a medida que reclaman su propio poder del ser—nosotros vemos una energía colectiva de la humanidad cambiando de frecuencia y forma de manera ascendente—y es asombroso de presenciar.

Así que cuando oigan o vean metrajes de Luces en el cielo, de naves apareciendo por todo el mundo, sepan que estamos aquí, apareciéndonos de maneras crecientemente obvias y que ustedes están pasando ahora por ese umbral del que nadie los puede retener.

Nadie los puede retener con sus manipulaciones viejas y deterioradas que los dirigen como si ustedes fueran robots que entran en pánico, en dolor, culpan y demandan las ejecuciones de las personas más cercanas que satisfagan más fácilmente el perfil estereotipo del culpable.

Pues los verdaderos culpables son quienes están sintiendo el mayor pánico ahora.
Aunque ustedes sientan que ellos no pueden estar sintiendo más malestar que ustedes en este momento, les aseguramos que ellos están al borde de la más profunda desesperación porque están perdiendo sus fortunas, sus progresos políticos, sus escondites, sus planes de último recurso y sus alibis.

Y sin embargo, les pedimos que no sientan ira contra ellos de manera prolongada—que cuando estén listos para ello los perdonen por éste último ataque a la humanidad y a todos los demás.

Quienes ustedes perdieron en su mundo externo están unidos ahora en las dimensiones más elevadas, añadiendo más Luz, más Amor Divino, y el poder de la Paz Universal al planeta del que se acaban de elevar.

Ellos siguen estando con ustedes en el sentido más elevado, y no están de luto sufriendo por la pérdida, aunque es difícil para ellos ver a quienes están de duelo por la pérdida de su presencia física en la Tierra.

 

Y ellos les están pidiendo a todos que se concentren en la Paz ahora, más de lo que lo han hecho jamás.

No por pasividad, queridos míos, sino por elección activa de que la violencia nunca será resuelta con más violencia.

Han de haber oído la lírica “Nada viene de la violencia / Y nunca hubiera podido,” y esto es enteramente cierto.

Así que honren sus vidas y su coraje, pues algunos murieron tratando de ayudar a otros, y todos amaron y valoraron la Vida en su forma más elevada; y sepan que su compromiso por la Paz es un compromiso diario que empieza en su propio corazón y mente.

Y esto es lo que la frase “la batalla por los corazones y mentes” significa verdaderamente..

Pues ustedes no están atrapados por Nadie, en Ningún Lado, siempre y cuando su corazón-mente sea ofrecido a las formas más elevadas de expresión, que son el Amor Divino, el perdón, la compasión, la gracia, y la Paz.

Les enviamos nuestro Amor y Luz como un símbolo del poder de sus propios seres y elecciones del ser queridos míos. Estamos con ustedes en todo momento, nunca lo duden.

Y vemos por encima de su gris horizonte una tira de Luz que se está volviendo cada vez más brillante a cada momento que pasa.

 ¡Ni tampoco aguarden a esto!—pues como co-Creadores con este Universo, ustedes están trayendo esa Luz para que suba por el horizonte, y ya está empezando con sus declaraciones de Paz en vez de guerra, declarando que la Luz es la única Verdad que se va a aceptar como real.

Les damos la bienvenida, aunque éste sea un momento de pena, pues sabemos cuán lejos han llegado y todo lo que están creando, y su belleza es asombrosa.

 Namaste, amigos y conciudadanos del Universo! Nunca estás solo.

 

 

 Derechos de Autor 2015, Caroline Oceana Ryan
Si usted repost, por favor, mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

Sitio Web: http://carolineoceanaryan.com 
Sitio Web: http://despertando.me/
Traductor : Gloria Mühlebach

2 comentarios:

  1. GRACIASSS, POR ESTO ES MUY IMPORTANTE ESCUCHAR EL INSTINTO INTERIOR AHI ESTA LA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  2. Las enseñanzas las recibimos diariamente de Los Seres de Luz y damos gracias al Altisimo, Bendito Sea.

    ResponderEliminar