Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 17 de septiembre de 2015

Cada Niño interior es único José Gabriel Uribe (Agesta)




Hola a todos: La gran mayoría de las personas que trabájan con el Niño Interior, se enfócan en "el niño herido". Eso está bien, pero es algo en mi opinión incompleto. Porqué? Porque el Niño también tiene una parte sana que está conectada con La Divinidad. Por algo Los Mayas lo llamában "El Niño Mágico", y Carlos Jung le decía "El Niño Maravilloso." La parte sana del Niño Interior sabe cuál es nuestra misión y es una fuente de secretos. 

Los invito a relacionarse con el Niño Sano, el cuál está muy cercano a la Sabiduría Divina. Si trabajan con el Niño Sano, les dará señales literales y grandes satisfacciones.  

El Niño sano es sabio, y sabe mejor que nadie que es lo que nos conviene. Pónganse en contacto con él y recibirán grandes bendiciones. Su sabiduría es increíble. Como siempre, la clave es estar tranquilo y en silencio. Háganle preguntas, pídanle señales, pregúntenle que es lo mejor para ustedes en este momento, y el les dirá. Cada Niño interior es único, de modo que pueden recibir respuestas muy originales. Porqué créen que se aprecia la Infancia del Maestro Jesús? Porque un niño simboliza esperanza, regalos, magia, y alegría. 

Hacer contacto con este Niño Mágico, es algo especial, así como lo es también el reencuentro con el Alma Gemela. Abranse a recibir estos regalos, porque son gratuitos, así como los Códigos Sagrados que también son gratuitos. Códigos del Niño Interno: 344 y 89. 

El tiempo para recibir estos regalos es AHORA. La Ascensión está sucediendo AHORA. 

Felíz semana, José Gabriel Agesta. 

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

2 comentarios: