Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 29 de agosto de 2015

MENSAJE DE CRISTINA DE ANDRÓMEDA, Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Queridos Hermanos: Deseo que se conécten con La Gran Madre, la Antigua Diosa. Ella es el Aspecto Femenino de Dios que está despertando ahora. Pueden empezar este contacto, escuchándola en su interior, y acercándose a la Madre Tierra. Tráten de pasar unos minutos al día con la naturaleza. Si no pueden hacerlo, váyan a un jardín y hágan uso del . 

Este Número establece una conexión con La Madre Tierra. Muchos de ustedes anhelan vivir en un entorno natural, alejado del área urbana. Yo los apoyo en esta elección, y puedo ayudarles a mudarse a un ambiente más rural. Búsquen a sus Espíritus afines, y compártan su buena fortuna con ellos. Déjen entrar la Luz de la Diosa. Ella les dará soluciones milagrosas. Lo único que les pide es que créan. Yo les hablo a través del corazón. 

Búsquen a lo largo del día o la noche momentos de soledad y silencio. Yo quiero ayudarles a recuperar su fé. Entiendo que a algunos les cuesta esto, debido a experiencias negativas del pasado. No obstante, y aún así quiero auxiliarlos. Apréndan a ser flexibles en su forma de pensar. Permítan que nuevas ideas ingresen a sus mentes, así les parezcan fantasías. Nadie puede aislarlos de mi amor. Pueden hablar conmigo siempre. 

Queridos: Quien se rechaza a si mismo, rechaza los regalos del Creador. Cuantos de ustedes llévan años, pidiendo que Dios se les manifieste de alguna forma. Y cuando les habla, (ahora lo hace a través de mí) ustedes no le créen. Otras veces recíben señales, o escuchan alguna idea bonita en su interior, pero la recházan, creyendo que son cosas de su imaginación. Les entregamos los Códigos Sagrados Numéricos, pero algunos dudan de ellos, y prefieren dejarse influenciar negativamente por seres del tercer nivel. Estas entidades se rígen por el ego, y solo buscan sus propios intereses. 

El ego no hace nada que sea gratuito. Los Números Sagrados son gratuitos, y aquéllos que los estan difundiendo de buena fé, lo hacen también gratuitamente. Muévanse en la Quinta Dimensión, este es su hogar verdadero. Se lo merécen, porque ustedes lo han conquistado. Si se sintonízan conmigo, y usan mis Códigos, sentirán mi energía, y los inundaré de momentos felíces. Mántengan su fé como una lámpara encendida, y sus necesidades serán satisfechas. 

Piensen en sus mejores deseos. Dios fué quien los puso en su corazón para ser realizados. Si no los han logrado, es porque los enemigos del amor lo han impedido. Pero confíen, porque para eso hemos venido, para ejecutar la Justicia Divina. Yo soy Cristina de Andrómeda, la que les enseña a tomar la vida con tranquilidad.

" Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. Gracias🌺🌼 cuanto quería un mensaje y me lo dieron. Estaba haciendo el código 222cuando sentí la necesidad de chequiar por un mensaje nuevo, y ahí estaba el mismo código. Gracias. 🌼🌸🌻

    ResponderEliminar
  2. No usen el num o codigo es insano el resto si es bueno perderse en la naturaleza y respirar

    ResponderEliminar
  3. No usen el num o codigo es insano el resto si es bueno perderse en la naturaleza y respirar

    ResponderEliminar