Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 13 de agosto de 2015

NUEVO MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel Agesta.




"Apreciados Hijos: En esta oportunidad quiero darles algunas pautas, para que manténgan la Frecuencia de la 5 Dimensión, y encuentren una buena dosis de calma.
Existe una emoción perturbadora que es fuente de sufrimiento para muchas Almas. Me refiero a la Ansiedad. ´Si siguen estas orientaciones, obtendrán alivio en este sentido y se conectarán con Los Planos Superiores.

1. Hágan uso del Código Sagrado 812. Este Número sana las experiencias dolorosas con las personas cercanas a ustedes en el presente, que de alguna forma los han perturbado en el pasado. Los sentimientos negativos hacia alguien no son "gratuitos". Tienen una razón de ser, y generalmente es un asunto de otras vidas. Hay seres que les producen incomodidad, estrés, y a veces temor. Esto se debe a experiencias no resueltas con ellos, asuntos pendientes, o contratos kármicos. Muchos de ustedes han sido maltratados en otras existencias por estas personas, y por eso sienten temor o inquietud al verlas. La presencia de estas entidades trae a la consciencia de ustedes recuerdos ocultos que yacen vivos en sus mentes subconscientes.

2. Repítan a menudo mi Nombre. Esto los mantendrá conectados conmigo. Quienes se sienten atraídos por mí, fueron en otras encarnaciones Discípulos míos. Esto equivale a decir que yo era su Gurú en aquél entonces. Ahora están recordando y quieren restablecer la conexión conmigo.

3. Manténganse cerca de Mataji, Ella los mantendrá en mi vibración y los instruirá con éxito en su proceso de Ascensión. Ella es como una Madre para ustedes.

4. Respíren conscientemente. Esta acción, sumada a la repetición de mi Nombre, y al uso de "sus Alas", provocará en ustedes estados alterados de consciencia, que les traerán grandes beneficios.
Estas practicas precitadas, no deben hacerse al mismo tiempo ni atropelladamente. Con consciencia ustedes pueden decir algo como esto: En el minuto siguiente voy a repetir el Nombre de Babaji. Una vez lo hágan, dirán: Voy a hacer consciente mi respiración por un minuto. Luego pensarán: Voy a sentir como si tuviera alas por unos instantes. Como vén es un hábito que gradualmente irán adquiriendo. Poco a poco, lo irán fijando en su subconsciente.

5. Las palabras negativas destruyen la esperanza. Esta es esencial para la vida. Deben confiar en la bondad del Universo y ser amigos de ustedes mismos.

6. Vívan una vida más sensorial. Deténganse por instantes en los colores, los objetos, las luces y los sonidos. Trabájen con sensaciones visuales, auditivas, y táctiles. Piensen en lo que hacen, y tráten de vivir el presente. Esto les ayudará a vencer la ansiedad. No se olvíden de usar los Códigos Sagrados 363 y 789.

7. Conéctense con sus sentimientos. En la Nueva Energía esto es importante.

8. Cuando hágan el ejercicio de los Miércoles, siéntan mi apoyo, y créan que les daremos soluciones milagrosas. Hablo en prural, porque yo trabajo en equipo con La Divina Misericordia, La Madre María, y Los Seres de Luz de Oasibeth.

9. Perdonarse es experimentar la paz en el momento presente. Código Sagrado 888.

Yo soy Babaji, el que los llena de vibraciones sublimes y los conduce hacia el Hogar Verdadero." Canalizado por 

José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

7 comentarios:

  1. La verdad es un tiempo de mucha anciedad y desesperacion, hago los códigos con un desanimo horrible. Estoy cansada de todo pues en ves de sentirme mejor me siento peor y me je era tanta ira seguir en esta estupides de dolor y dolor. Y piensa positivo , pero cuando estoy en dolor el pensamiento positivo desaparece.
    Gracias por esta informacion🌺

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo ayer hice una rabieta con la carta de Jesus, pero entiendo que es una lucha constante. Lo que te oprime son vampiros energeticos trabaja con esos codigos tambien 7000 - 441 y con los codigos del aura y karma. A mi me ayudaron bastante. Y logre la calma, pero te repito es una lucha diaria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cierto. Te puedo decir q el ataque cuando me hago terapias de sanción es horrible. De temblores ,desvanecimiento ,susto miedo horrible y si me preguntas a que ni idea.
      He hecho los de lazos karmicos y liberación , pero me desespero mucho porque quiero ver resultados rápidos. Anoche particularmente me puse hacer el csn 8 me ha entrado un malestar temblores, susto, sensación de colapso bueno lo deje.
      El código q me recomiendas es un solo código?
      Gracias😊🌺

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,una consulta los Códigos Sagrados 363 y 789 al que se refiere Babaji a que corresponde? gracias espero tu respuesta,te felicito por este hermoso blog que has creado Cristian bendiciones infinitas

    ResponderEliminar
  5. Hola si estas con el celular en la pagina de los codigos puedes tocar los tres puntitos de arriba y seleccionar buscar en la pagina asi es mucho mas facil encontrar los codigos por palabras y por numeros, son excelente los codigos, a veces cusndo siento que no me funciona alguno, me pongo a pensar y quiza estamoy haciendo otro codigo por ejemplo quiza el dolor de cabeza es del higado y por ahi estoy haciendo el 428

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar