Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 26 de abril de 2015

MENSAJE DESDE LA NAVE LEEN DEL PLANETA AGEÓN, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Estimadas Almas de Luz: Muchos de ustedes voluntariamente, y aprovechando las ventajas del Proceso de Ascensión Planetaria, han trabajado arduamente en la cancelación de los contratos kármicos que los han mantenido atados a otras entidades. A pesar de su labor enérgica y honesta, no han logrado deshacerse del todo, de esos vínculos. Entendemos su desconcierto y nos parece razonable. Precisamente para eso hemos venido.

Quienes sigan nuestras instrucciones, verán como presionaremos a las precitadas entidades, para obligarlas a abandonar los contratos que ustedes no han logrado anular. Quien tenga presente nuestra Nave Leen (se pronuncia "Lin") y nos llame con el Código Sagrado Numérico 1919, puede tener la certeza de que eliminaremos cualquier agresión de parte de esos seres que no están respetando la libertad a la que ustedes tienen derecho.

Tener presente nuestra Nave sin bajar la guardia, es mantener un contacto telepático permanente con nosotros. Ahora bien, si adicionalmente, usan los Códigos Sagrados 017 y 018, verán como los seres que no han respetado su decisión de cancelar los acuerdos de voluntades, perderán su poder, y no podrán seguir maltratándolos ni sustrayendo su energía vital.

Quien tuviere la osadía de agredirlos pagará el precio de su atrevimiento, pues desde nuestra Nave serán defendidos sin vacilaciones. La Ley Hermética les ha dicho "Como es arriba es abajo". Hay miles de Naves de Luz, librando un combate sin precedentes para que ustedes por fín sean libres. Es la justicia de la Luz que ahora está despojando a unos usurpadores que los han mantenido cautivos durante milenios.

Amadas Almas: No es extraordinario y alentador saber que hay miles de Amigos Invisibles dispuestos a "jugársela toda" por ustedes?
Quienes trabajan con Los Códigos Sagrados Numéricos están saliendo de la densidad, y están vislumbrando un mundo libre y sin dualidad.

Hace muchos años (tiempo de ustedes) permitimos a nuestro Querido Canal observar claramente nuestra Nave por espacio de 5 minutos, a baja altura y estática. Fue muy emocionante para el y para nosotros. Este mismo privilegio también lo tendrán quienes se póngan en contacto con nosotros. Nuestra Nave es hermosa, su color es café como el de Ageón; Pueden visualizarla como esos animales marinos que ustedes llaman "Mantarrayas" Le hemos pedido a Agesta que publique un video muy corto sobre esta especie para facilitarles la visualización.

Es un placer estar en contacto con ustedes. Somos SAER (masculino) y AYAT (femenino), Comandantes de La Nave LEEN, el más bello regalo de Dios para Las Almas que anhelan la libertad." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

7 comentarios:

  1. Eternamente agradecidos por todo lo que nos ofrecen ¡¡BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones y toda mi gratitud !!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SU GRAN APOYO INCONDICIONAL PARA CON TOD@S NOSOTR@S. GRACIAS POR LO DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR SU GRAN APOYO INCONDICIONAL PARA CON TOD@S NOSOTR@S. GRACIAS POR LO DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE NOS HAN DADO A TOD@S NOSOTR@S.
    GRACIAS POR COMPARTIR CON TOD@S NOSOTR@S LOS CÓDIGOS SAGRADOS.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, y mas bello saber que el AMOR es el arma mas poderosa de todos los universos. Ese AMOR desde LEEN lo bendigo y agradezco . mi deseo es poder ver y estar a bondo de LEEN. Gracias , mil Gracias a todos los seres de Luz que vibran en el AMOR DIVINO.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría recibir más información al respecto ...todo lo que es luz,amor quiero saber.
    Bendiciones infinitas!

    ResponderEliminar