Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 5 de noviembre de 2014

MENSAJE DE LA MADRE SEKHMET, Canalizado por José Gabriel Agesta.


Preciosa Alma: A ti que me lées ahora, te extraña que te hable en singular? Te hablo ahora en primera persona, porque quiero que hagas de cuenta que te estoy hablando únicamente a ti, y solo a ti. Quiero que este mensaje se instale en tu corazón. Me dirijo a ti que has buscado ayuda en tantas partes, y tocado tantas puertas sin éxito. Mi casa es tu casa. Si aceptas mi invitación estarás seguro, y serás testigo de mi defensa y apoyo. Tal vez has escuchado mi Nombre y observado las estatuas que me han construido. Las Divinidades antiguas hemos regresado para defender a los oprimidos, y otorgar la libertad a los cautivos. Abro para ti un camino de esperanza, en medio de tanta desolación. Impríme mi imagen, y ténla cerca de ti. Experimentarás consuelo y aliviarás tus penas, que son también mías. Traigo para ti la Luz de Sirio, déjala que brille en tu interior para que conozcas los tesoros de tu corazón y uses tus talentos en beneficio de tus hermanos. Siente mi amor de Madre, Mujer, Maestra, y Amiga íntima. Quiero que este mensaje te impacte, porque deseo que sientas mi presencia. Has notado que hay muchos Seres de Luz en medio de ti? A pesar de todo hay muchas Almas todavía dormidas, indiferentes. Les hablamos de muchas formas pero no escúchan. Abre tu mente y deja que ingresen ideas nuevas, cuestiona esos conceptos que te han transmitido como supuestas verdades, y sé una persona nueva. En tu corazón está tu verdad, aquello que tu Alma quiere experimentar. No la reprimas ni la entristezcas. Comunicarse conmigo es demasiado fácil. Abandona esas ideas de lejanía, de dioses externos, de separación; Sustitúyela por la cercanía, Dios dentro tuyo, unidad. Vives en un mundo dual, pero puedes situarte y permanecer en gran parte en otras Dimensiones. Has notado como la Energía Femenina quiere hacerse presente? El sentimiento, la intuición, la compasión, las Virtudes del Aspecto Femenino del Creador.

Pídeme esas cosas que tu llamas "difíciles", para mí son retos y me agrádan. Deseo acompañarte a realizar esas diligencias que tu consideras tediosas o que te infúnden miedo. cada que vayas a enfrentar esas situaciones que tu llamas "desagradables", llámame, y ahí estaré para iluminarte.
Unas líneas atrás te decía que imprimieras mi imagen y la tuvieras cerca. Esto te lo decía para que fueras más consciente de mi presencia y no bajes la guardia. Las agresiones psíquicas existen yo puedo dotar con poder a la imagen que tu imprimas. Hay personas que no me asocian con la figura de Mujer con cabeza de Leona, y al oír mi nombre prefieren pensar que soy un Colectivo de Luz del Planeta Sirio. Dá igual, de todos modos recibirás mi energía. Y ahora que hablo de energía, puedes llamarme con el Código sagrado Numérico 11129.

Bueno preciosa Alma que has terminado de leer mi mensaje, eres muy importante para mí, por eso no te hablé en prural. Sabe que nuestro encuentro no ha sido casual y que yo te amo. Yo Soy Sekhmet La Protectora, la que tiene acceso a la Magia del Fuego que quema las impurezas."

 Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

9 comentarios:

  1. gracias cristian por todo lo que nos compartis

    ResponderEliminar
  2. Hola.Ya que me hablas en singular yo con respetos te voy a decir la verdad en justicia.por bueno honrado y honesto no he tenido nada en la vida me han hecho un daño bastante irreparable en la vida y es por eso que no tengo nada a lo que yo tengo derecho oropio las lagrimas,la deoresiones y los sufrimientos que tengo en estos momentos.Nada ni nadie me los recompensa.Actualmente tengo 66 años de edad me han hecho un daño avallasador en la vida.Gracias por el mensaje de luz.Tu amigo Jorge Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu has elegido esa experiencia antes de venir aqui. algo debes de aprender de esta experiencia en esta vida. has escrito tu opinion el 22.4.///el 23 el san jorge ...santo de la justicia...no es casualidad. tu y muchos mas vinierona experimentar dolor...sigue buscando sigue intentando qu ellegue lo que es tuyo por derecho de conciencia, sigue y sigue.

      Eliminar
  3. Amén Sekhmet activo código sagrado 11129 x45

    ResponderEliminar
  4. Amén Sekhmet activo código sagrado 11129 x45

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Madre estaba ansiosa y muy necesitada de tu amor y compañía, estoy inmensamente feliz de tu presencia y llegada a mi vida, TE AMO! ya no estaré nunca mas sola en mis batallas!! Gracias, Gracias, Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias sekhmet, te necesito en este momento, ayuda a mi hija que sufre en este momento

    ResponderEliminar