Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 27 de octubre de 2014

MENSAJE DEL DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, MAESTRO ASCENDIDO DEL RAYO VERDE DE CURACIÓN, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Amados Hermanos: Muchos de los que leerán este mensaje, han estado oprimidos por entidades invisibles que les han impedido el desarrollo de sus talentos y el logro de sus metas. Yo vengo a liberarlos de esas pesadas cadenas.
Por medio del Código Sagrado Numérico 822, ustedes van a recuperar el tiempo perdido, y con mi ayuda van a recolectar la cosecha de sus esfuerzos de tantos años. Por medio del Código Sagrado Numérico 87949 van a atraer las gracias especiales de LOS 7 ANGELES QUE GOBIERNAN LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Estos 7 Espíritus, les facilitarán enormemente su poder de manifestación, para que puedan alcanzar sus objetivos. La cuota que ofrecerán ustedes es la intención de permanecer positivos. Los Angeles son: IMAEL, ORAEL, SANIEL, URAEL, MINAEL, SOMAEL, Y ARSIEL.
Por medio del Código Sagrado Numérico 421, deben aspirar a hacerse UNO con todos Los Maestros Ascendidos. Por medio del Código Sagrado Numérico 449 establecerán contacto con SANAT KUMARA y la Entidad de Luz que ustedes conocieron en la tierra como SAN CAYETANO quien se identifica con el Código Sagrado 817. Sanat Kumara les ayudará a VER EL FUTURO CON OPTIMISMO, Y LES AYUDARÁ A SENTIR EL AMOR QUE NO LES HAN EXPRESADO. San Cayetano por su parte, GARANTIZARÁ SU SUSTENTO material y espiritual.
Mi Código Sagrado es el 694, con él obtendrán su sanación y tendrán acceso al GRUPO DE ANGELES DEL RAYO VERDE que yo tengo asignados.
Las Entidades negativas a las que me referí al comienzo, estuvieron a punto de asesinar sus sueños, pero la Justicia de Dios ha llegado para ustedes. Sírvan a sus hermanos y sean solidarios, así restablecerán la armonía y el respeto perdidos.
Yo Soy José Gregorio Hernández, un servidor de todo aquél que me llame." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

2 comentarios:

  1. Gracias Chris por el aporte tan oportuno, en nuestras vida, en la mía y la de mis pacientes, nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes te pido me ayudes a cibeccon con los anglesa , las cosas que siempre tengo proyectadas nunca se me dan, trabajo y trabajo y los caminos no se abren, Dios sabe que se trabajar y necesito que .is caminos de abrab ya.

    ResponderEliminar