Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 26 de septiembre de 2014

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Viernes 26 de Septiembre 2014

Queridos Trabajadores de La Luz:
Reciban un cariñoso saludo con mis mejores deseos para todos ustedes. He estado observándolos con atención, y me agrada el trabajo que están realizando.
Honestamente los admiro, porque conozco los obstáculos a los cuales se han enfrentado, y sé que muchos de los que léen este mensaje no han podido cumplir a cabalidad con sus misiones. Pero yo les digo que el tiempo ha llegado para que puedan hacer, lo que siempre anhelaron hacer.
A quien me solicite asistencia, no solo se la daré, sino que le enviaré un Consejero para que lo asesore y le infunda fortaleza.
Habrá quienes véan este Consejero, otros tal vez no lo véan, pero si sentirán su consoladora presencia.
Yo abrigo emocionado la esperanza de encontrarme muy pronto con ustedes, para que juntos nos reunamos alrededor de La Madre Divina, y escuchemos el Alma de Lemuria.
Quien quiera ser instruído personalmente por mí, solo tiene que llamarme y en las noches lo traeré a Telos, para que sea mi invitado de honor.
Yo Soy Adama, el que llena de vigor la fé de ustedes, y los espera con alegría inefable."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
  
CÓDIGO DEL MAESTRO ADAMA ES EL 1576.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario