Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

lunes, 14 de abril de 2014

El Despertar De La Conciencia De Los Animales En Servicio A La Ascensión ~ Arcángel Sandalfon. Via Natalie Glasson

09-04-2014

Estoy extendiendo ahora Mi Amor y Apoyo a su realidad y trayectoria terrenal.

Soy el Arcángel Sandalfon, un Guardián de la Tierra apoyando la evolución de la Tierra al tiempo que tonifico la conexión de la Tierra con el Creador.

Estoy apoyando junto con el Arcángel Metatrón los numerosos cambios lumínicos de ascensión que están ocurriendo en la Tierra.

Yo soy el ancla para la Luz, el Amor y la Conciencia del Creador. Mi propósito es asistir al proceso de ascensión de la Tierra Madre mientras salvaguardo a todos los que están presentes en su trayectoria.

Aunque Estoy consciente de todos los cambios sucediendo dentro del Universo del Creador, mi gran interés y lugar de servicio es el reconocer y supervisar cómo reverberan los cambios cósmicos a través de la Tierra, y los efectos que tiene en todos.

Yo estudio el Plan Divino del Creador para la Tierra, alentando las transiciones dentro de ella y la humanidad para que sean logrados con facilidad y armoniosamente.

Es un deleite para mí compartir con ustedes un nuevo cambio que está sucediendo ahora en la Tierra y que está trayendo una tremenda Luz para apoyar las transiciones de la Tierra Madre y la Humanidad a vibraciones más elevadas de Luz.

El Reino Animal está pasando actualmente por una importante transición a la cual ellos han consentido y están lográndola como servicio a la Tierra.

Como Seres en cuerpos físicos en la Tierra todos ustedes están pasando por una etapa de aceptación y personificación del Amor de manera más plena que nunca antes como Conciencia Colectiva y como Seres.

La Humanidad es una energía colectiva y mediante su enfoque en su evolución espiritual ustedes añaden a la energía colectiva, creando así un gran cuerpo de Amor sobre la Tierra que añadirá a la transición de la Tierra Madre que permite la manifestación del Cielo en la Tierra.

Cada aspecto y existencia en la Tierra está avanzando a través de la transición a un espacio de un mayor Amor que será armonizado y logrado simultáneamente por todos para crear de verdad una explosiva transformación que creará una nueva realidad y una nueva manifestación de la Tierra.

Algunos guiarán el camino, instigando cambios como peldaños, los cuales a su vez crearán un mayor cambio mundial.

En estos momentos el Reino Animal está de líder en el camino adelante para apoyar la evolución de todos al Amor.

El Reino Animal ha estado pasando ya por cambios durante un tiempo; los Elementales, los Ángeles y los Seres Lumínicos apoyando a los animales sobre la Tierra han estado aguardando a que viniera un tiempo especial para que se lleve a cabo la poderosa transición del Reino Animal.

Con su dedicación y el apoyo de los planos internos la Tierra ha alcanzado una vibración en la que ocurrirá una importante transición.

Tal vez hablemos de esto frecuentemente en los años venideros pues les estaremos pidiendo que eleven su vibración a fin de elevar la vibración de la Tierra a cierto nivel, ya que hay 352 niveles transicionales que necesitan alcanzare a fin de apyar a todos para que personifiquen el Amor.

La encarnación de la Tierra está conectada con la energía y vibración del Mahatma, que es la Conciencia sostenida a un nivel cósmico enfocada en la síntesis de todos los aspectos del Creador en la armonía.

Hay 352 niveles de Mahatma, así que esto simboliza el proceso de la síntesis por el que la Tierra está pasando actualmente.

Estos niveles son cambios importantes, son más que pequeños cambios que conducen a cambios mayores. Un cambio importante es un punto de referencia significativo de la evolución.

El despertar de la Conciencia del Reino Animal es el cambio número 94 y constituye una importante transformación para el Reino Animal que afectará a todos.

El Reino Animal siempre ha sido un receptor y ancla de la Luz y el Amor a lo largo de la evolución de la Tierra, y actúa asimismo como Guardián de la Sabiduría Cósmica y antigua que aguarda al tiempo más apropiado para compartirla con todos, no solamente con la Humanidad sino con la Tierra Madre, y para regresarla al Universo del Creador.

Estas razones son suficientes para valorar al Reino Animal por su servicio, pero también en este periodo de ascensión El Reino Animal está aceptando ahora una nueva Conciencia de Luz que nunca antes ha tenido.

La vibración energética de sus cuerpos físicos está siendo alterada para alinearla con y existir en una Unidad exacta con la nueva vibración de la Tierra, la Era del Amor, la Tierra del Amor que todos están manifestando ahora.

La estructura energética de sus cuerpos físicos se está alterando, al tiempo que la Conciencia que están recibiendo es la de un nuevo Amor nacido del Corazón del Creador con unas vibraciones profundísimas.

El Reino Animal se está volviendo como los cristales sobre la Tierra, y está siendo guiado a que exprese la sabiduría antigua cósmica con ustedes para su iluminación y esclarecimiento, pero también para que la salvaguarden y compartan cuando sean Divinamente guiados a ello.

Los colores de los Seres del Reino Animal están siendo avivados y se les pide que brillen más resplandecientemente que nunca antes.

Sus colores son muy diversos, y sin embargo, cuando se expanden y son expresados crean una energía completa que actúa como la expresión completa del Creador.

Si algunos aspectos del Reino Animal no expresan los colores de su Ser, entonces esto causará un obstáculo para el completo desarrollo de la creación de energía que se está pidiendo al Reino Animal que manifieste.

Cuando los colores de los Seres de los animales emanan y brillan uniéndose como Una Energía y Conciencia, esto por sí mismo causará una transición.

La Conciencia Animal Entera se integrará profundamente en la Tierra, creando un fundamento sanador profundo que activará un cambio en la Tierra Madre en el que ella se extenderá para alcanzar y convocar a los fundamentos del Amor para la Tierra del Amor (la Era del Amor), a fin de que sean anclados y activados dentro de las estructuras energéticas de la Tierra.

La Luz inundará entonces con una mayor intensidad de lo que han experimentado hasta ahora en la Tierra y todas las existencias del Creador en la Tierra.

Este proceso de la manifestación y activación del Amor es muy importante y permitirá a la Humanidad ver la Verdad del Reino Animal que disolverá y dispersará todo daño, tortura y descuido causado al Reino Animal.

Se logrará un equilibrio entre la existencia de la Humanidad y el Reino Animal, se desarrollará el Amor entre la existencia de la Humanidad y el Reino Animal, y sobre todo, se manifestará la gratitud y el aprecio a nivel físico y espiritual entre la Humanidad y el Reino Animal, creando de este modo una paz profundamente integrada dentro de todos.

Yo, el Arcángel Sandalfon, estoy apoyando esta transición que tomará tiempo, pero deseo invitarlos a que la apoyen y añadan su energía para la transición del Reino Animal.

En meditación, respiren profundo; les pido que creen a partir de la energía de su propio Ser una burbuja y capullo de Luz arededor suyo.

Imaginen la Luz de su Ser emanando desde el espacio de su corazón con todos los colores de su Ser rodeándolos en un capullo sagrado de Luz.

“Invoco al Arcángel Sandalfon para que llene mi capullo de Luz de mi Ser con las nuevas vibraciones y Conciencia de Amor

fluyendo desde el Corazón del Creador, destinada especialmente para el Reino Animal y la Humanidad.

Permítanme ser un instrumento y ancla de la Luz y Conciencia del Creador para apoyar la transición de los animales y el servicio que ellos ofrecen a todos.”

Permítanme ser un apoyo del Amor para el Reino Animal con su guía y asistencia, Arcángel Sandalfon y el Creador.

Imaginen la Luz que Yo, el Arcángel Sandalfon canalizo a su Ser, creando una expansión dentro de su capullo al tiempo que éste se expande más allá de sus fronteras y limitaciones para abrazar y encapsular a todos los animales de la Tierra.

Observen y mantengan el enfoque de los animales recibiendo la Luz necesaria al tiempo que ustedes los abrazan.

Su apoyo les permite expander los colores de sus propios Seres a fin de crear la nueva conciencia que se integrará en la Tierra.

Tal vez deseen hablarle al Reino Animal para que envíe bendiciones, Amor, apoyo y gratitud, hablándoles sobre un tiempo en el que los animales y la humanidad existan en la Verdad, el Amor y la Armonía.

Éste es un poderoso proceso que pueden experimentar tanto tiempo como lo deseen, volviéndose conscientes simplemente de la vibración y la Luz de su Ser en el espacio de su corazón, y pidan a su Ser el regreso al estado apropiado de expansión para ustedes.

Ésta era la información que fui guiado a darles hoy, pero deseo decirles también que en el tiempo y la Era del Amor cualquier empresa asociada con, nacida de, y con vistas a crear Amor se manifestará con mayor rapidez que cualquier otra forma de empresa.

Esto es algo a tener en mente cuando hagan decisiones y se embarquen en nuevos proyectos o nuevas áreas de su realidad.

Estoy aquí como un apoyo constante para ustedes eternamente.

Arcángel Sandalfon

Sandalfon1_2_ dos

www.omna.org

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=145013


No hay comentarios:

Publicar un comentario