Desgrabación: Alexiis
Mayo 31, 2013
alexiis@speedy.com.ar
alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
NOTA: Generalmente no es mi costumbre el formular preguntas personales a los Maestros ya que varias veces he recibido la respuesta que yo misma tengo la capacidad de responderme. Así que por supuesto trato de evitarlo.
Tampoco esta vez quise formular una pregunta personal pero el amado Yeshua durante días estuvo se puede decir “charlando” conmigo pero sin darme la respuesta y al final esperó con la respuesta hasta que me volviera la voz como para hacer una consulta hablada.
Otra cosa notable es que generalmente tengo por lo menos dos amigas que me ayudan en la desgravación ya que siempre me anda faltando el tiempo, pero ninguna de las dos pudo abrir el envío del mensaje, a pesar que lo envié dos veces. Lo que casi se podría decir es cómico es que recién hablando con una de ellas le dije que no se preocupe más ya que yo misma lo estoy haciendo. Terminamos de hablar y quiero seguir desgravando, cuando ella me llama diciéndome que ahora sí lo pudo abrir. ¡De cualquier forma intentan cortarme el camino!
Buenos días amado Yeshua, son las cuatro y medio de la mañana y finalmente me animo a contactarte de esta forma. Hace días que vengo teniendo una plática – digamos telepática – con vos, pero por una vez una pregunta con respecto a mi persona que quiero formular, no me la contestas.
YESHUA: Sí Alexiis, no te la contesto por un motivo muy simple: el asunto es tan importante para que sea transmitido a la humanidad, que la única forma en la que lo consigo es que vos misma hagas la consulta hablada para que después otros la puedan escuchar.
Es una jugarreta que yo me permito hacer con vos considerando los años y eones que hemos trabajado juntos. Con otra persona no me animaría a hacerlo, pero sé perfectamente que vos lo comprendes.
ALEXIIS: Sí amado Maestro lo comprendo, lo que pasa es que ahora, a raíz de esto tengo que comentar todo el antecedente a qué se debe mi pregunta, ¿no cierto?
YESHUA: Y sí, por supuesto Alexiis, tienes que comentar lo que te anduvo dando vueltas en la mente, lo que hemos – se podría decir – hablado, pero los que lean o reciban esto tienen que saber de qué se trata.
ALEXIIS: Maestro, vos eres mi guía así que acepto lo que tengo que hacer. Se trata de lo siguiente: desde principios de mayo mi salud otra vez anda tecleando. Al principio, por supuesto, todos los síntomas de sueño, cansancio, tener temperatura, no tener temperatura, qué se yo, lo tomaba como el síntoma común por lo que está pasando la humanidad respecto a la depuración necesaria que estamos pasando por la entrada fuerte de los rayos solares.
YESHUA: Sí, hasta acá vas bien.
ALEXIIS: Pero pasando los días y días y sintiéndome cada vez peor, llegando hasta el punto en que prácticamente no podía caminar sola, que me he tratado de movilizar en la casa con el andador y decayendo, decayendo y decayendo, hasta que en un momento dado me tuve que movilizar con la silla de ruedas. Realmente me pregunto ¿si será esto la depuración que hace tanto tiempo vengo realizando para poder ascender a la 5ª dimensión?
Vos sabes Yeshua que mi pregunta es ¿si con mis casi 81 años no habrá llegado la hora de que abandone este tipo de trabajo? Pero no me la has querido contestar, no me has querido responder día tras día lo que te he preguntado.
YESHUA: Sí Alexiis, no te he querido responder porque por la parte de Anita esa pregunta todavía tendría una razón de ser. Sí, vas a cumplir 81 años, sí, estás teniendo muchos problemas físicos, uno tras otro, uno tras otro. Ahí lo puedo entender, pero bajo ningún punto de vista puedo aceptar – ni cercanamente – que Alexiis caiga en esa redada.
ALEXIIS: Pero Maestro, a pesar de todos los esfuerzos que estoy haciendo, no he conseguido fusionar Alexiis totalmente con Anita. Anita sigue teniendo sus problemas y por más que también soy Alexiis, no puedo seguir en esta forma.
Todo este tiempo no he podido trabajar, ni he podido hablar, ni he tenido la voz como para invocarte. Incluso hoy, mi voz no está tan clara como es normalmente para recibir un mensaje tuyo.
Maestro, comprende que por un lado soy bastante consciente de quién en realidad soy – como se diría – y esta no es la famosa minusvalía de Anita, sino que es el cansancio del cuerpo físico. Este cuerpo que parece que por más que le dé y trate de mejorar, entra en una y sale de otra constantemente. Son años y años que tengo problemas físicos. Estoy cansada, estoy cansada y ese cansancio es el que me hizo preguntarte si no ha llegado la hora de que deje mi actividad.
YESHUA: Ay chiquilla, chiquilla, bien sabes, haces la pregunta, pero en tu interior bien sabes qué es lo que te voy a responder. Que no, no lo vas a dejar, tienes aún como Anita un compromiso demasiado grande contraído y además no te olvides que Anita es la base de Alexiis. Alexiis sin Anita no puede trabajar, así que tu cuerpo – en algún momento – va a hacer el “click” necesario para darse cuenta que no puede reaccionar ante toda cosa negativa que se presente en el planeta.
Estamos, todos los que nos rodean, los seres de luz – digamos – conscientes que eres uno de esos seres, como vos dirías “bichos raros”, que reacciona a cualquier terremoto que hay en alguna parte del mundo, que reacciona a cualquier desastre que hay.
Te sientes mal, te sientes físicamente mal y no sabes porqué y hay veces que te pones a buscar por eso que llaman Internet para encontrar la razón de porqué te sientes mal y qué es lo que está pasando que realmente no recuperas tu vitalidad. Son muchos años ahora en que esto ha ido empeorando.
Ahora mi querida amiga, te voy a decir una cosa y te la digo con todo mi corazón y vos sabes cómo siento con respecto a vos y como sentimos todos, mi Madre, los Arcángeles, Ángeles, todos. Eres un ser tan importante que lamentablemente a vos te eligieron para ponerte todas las trabas posibles y no posibles para que no puedas seguir actuando. Quieren evitar a toda costa que tus mensajes lleguen a la humanidad, quieren evitar a toda costa que sigas manteniendo en alto tu fe, tu amor y tu luz.
Tu luz es tan grande, aunque en tu cercanía, vos misma dices que no notas la irradiación de esa luz, pero esa luz es inmensa y es importante, y es sumamente importante que nuestra amada Maestra del Jardín de Infantes siga actuando. No tenemos a alguien que te pueda reemplazar en este momento. Yo sé qué se dice humanamente “nadie es irreemplazable”, sí es cierto, pero vos has pasado eones de años perfeccionándote en tu forma de ser, en ser justamente la Maestra del Jardín de Infantes.
En este momento, en que tanta gente está despertando y que necesitan tus palabras simples, sin vueltas, es imposible que vos dejes de trabajar ahora.
Nosotros, el Arcángel Rafael, está haciendo todo lo posible para aliviarte la situación. Ni te puedo dar garantía que te lo vamos a solucionar del todo, pero querida amiga también conozco tu temple como Alexiis a través de los eones.
Sí, para vos es la respuesta que no te había dado y no te la quise dar todos estos días que estuvimos intercambiando información no hablada, no escrita, sino telepática. Yo necesitaba decir esto ante todos, que necesitamos que sigas adelante, necesitamos que Alexiis siga actuando, poco o mucho, pero que siga, que la gente sepa a quién se puede dirigir.
Mi querida hermana y amiga recibe toda nuestra luz y todo nuestro amor y agradecimiento por seguir adelante y ya sé que después de esto se ha respondido a la pregunta que hace días y días te vienes formulando.
Te mando junto con mi Madre y todo el Reino Espiritual nuestro inmenso amor, y seguí adelante y haremos todo lo posible para seguirte ayudando.
ALEXIIS: Ay, Yeshua, gracias, sabes, casi me temía o esperaba una respuesta así, pero la necesitaba tener porque eso de andar sintiéndome mal, y mal y mal y no poder hacer nada, era impresionante. Gracias Maestro, hasta la próxima charla para compañeros, ya que tengo varias pendientes para hacer.
FIN DE ESTE MENSAJE.
COMENTARIO ADICIONAL:
Tal como mencioné anteriormente hubo días en que no me salía la voz, estaba totalmente afónica, pero cosa “rara”, 3 noches seguidas en la computadora se manifestaba energía para canalizar. Las dos primeras veces simplemente dije que no podía y no pasó mayormente nada.
La tercera vez era muy fuerte la sensación, mi plato indicador giraba a todo lo que da, todo indicaba que era alguien de mucha energía que se quería manifestar, pero afortunadamente mi sexto sentido me hizo dudar, tal es así que con el péndulo pregunté si era energía negativa y recibí un fuerte “si”. Lo más rápido que pude cerré la computadora y pedí a todos mis guías y ángeles que me lleven sano y salvo a la cama. Eso lo conseguí, pero al día siguiente mi cuerpo físico estaba tan débil que la señora que viene a la mañana me tuvo que llevar en silla de ruedas a la cocina y luego al consultorio. Me habían chupado toda la energía.
Evidentemente es como dice Yeshua me quieren sacar del camino empleando cada vez formas nuevas. Esto lo comento por si alguien tiene experiencias similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario