El trabajador de la luz es un trabajador del equilibrio interior, la paz mundial y el orden cósmico. Y todo comienza en el mismo punto, uno mismo. El camino de la evolución del universo empieza y termina en el amor. Por eso es tan importante para el universo que te ames. PUEDES COMPARTIR LOS MENSAJES COPIANDO EL LINK PRINCIPAL DEL BLOG, EJEMPLO : http://chris-chrisangeldorado.blogspot.cl/
Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ
jueves, 26 de abril de 2012
YESHUA- BRINDANDONOS ALIENTO - Texto
Alexiis
25 de Abril, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestros Buenas Noches, son las doce y diez de la noche y como tantas veces después de andar chateando con mi hermano y amigo Edgar, yo siento la presencia de ustedes y siento también que alguien, aunque ya sé eres YESHUA va a decir unas palabras, así que mejor me callo y te dejo hablar a vos va ser mucho mejor.
¡¡¡ Con todo mi Amor, espero el mensaje!!!
Ay Edgar y Alexiis ustedes son una pareja que me hacen reír, me hacen reír y me hacen divertir, porque aunque los separa una distancia grande terrestre, sus almas están tan conectadas y tan relacionadas que realmente yo no quiero mencionar las vivencias anteriores juntas que han tenido, pero no les quepa duda alguna, que ustedes ya en vidas anteriores han tenido contactos, pero esto no es lo que vengo a decir esta noche.
Esta noche quiero mencionar que sé que toda la humanidad está pasando por esa ansiedad de saber cuándo, cómo, que es lo que va a pesar en qué forma se va a desarrollarse esto y tal como Alexiis lo menciono hay dos corrientes, hay la corriente que habla de que tienen que abandonar el Planeta, hay los otros que hablan de la inmovilización, hay muchos enfoques y yo mismo no voy a dar ninguno.
Yo lo que pretendo de la humanidad es de que abran su corazón, sea cual sea la forma en que se haga la ascensión o el cambio del Planeta, siempre va a ser hecho con Amor, pero para recibir ese Amor, para poder incorporarlo y sentirlo ustedes tienen que abrir su propio corazón, déjense de tantas dudas, déjense de tantas preguntas y suposiciones que esto, que aquello, esto se contradice contra aquello, no importa… importa el Amor que ustedes sienten por si mismos, importa el Amor que sienten por la Madre Tierra.
Nadie, ningún humano es capaz de predecir exactamente esto y esto va a pasar “ojo” acá digo ningún humano, queridos hermanos ni nosotros a los que nos llaman Maestros podemos predecir exactamente como será, también nosotros debido a que ustedes son el famoso Planeta del Libre Albedrio, tenemos que dar cada paso viendo o previendo el resultado que puede tener.
Nosotros trabajamos frente a la meta, la meta de la ascensión de la Madre Tierra con tanta humanidad como sea posible, pero ni nosotros, ni el Creador mismo aunque quisiera, está en condiciones de decir, tantos y tantos humanos van a ascender, tantos y tantos humanos van a desencarnar, tantos van a ir a otro Planeta, no, no se puede proveer porque al tener ustedes el libre albedrio de un segundo a otro ustedes cambian de opinión.
Hoy creen una cosa, mañana creen otra y muchos todavía se aferran a los diferentes mensajes que son dados, acá también tengo que decir que yo mismo hablando a través de Alexiis, estoy consciente que hablo en una forma más humana, acordándome de los tiempos que pase en la Madre Tierra, acá no les hablo como el ESU EMMANUEL SANANDA, porque como tal, si, yo transmito mensajes también, junto con ATON- CON CRISTO MIGUEL en lo que sería el otro enfoque de la ASCENCION.
Es cierto a veces Alexiis se encuentra en la disyuntiva, estoy en ambos lados y en ambos lados soy yo, pero acá a través de ella, habla el YESHUA que fue un humano, acá no hablo como el hijo del CREADOR o como el gran Maestro, si lo soy, pero acá hablo porque comprendo las preocupaciones que ustedes tienen, comprendo los miedos que ustedes tienen y trato, trato no, hablo de acuerdo a lo que yo sentí como ser humano.
Entonces los mensajes que yo transmito aquí, trato de que sean los más humanos posibles, que sean comprensibles para el ser humano, incluso que recién empieza a despertar, acá no mando mensajes que sean solamente para los trabajadores de la luz muy avanzados, no, acá hablo para que cada uno de mis hermanos pueda entender lo que digo, eso es una de las diferencias que hay.
A este canal tal como ella lo ha mencionado muchas veces, no le damos fechas, no le damos cosas que se podría decir, bueno esto es así y así y de esto no hay cambio, no, porque sabemos que a raíz de vuestro libre albedrio a último momento un potencial que pintaba muy bueno , puede quedar anulado.
Eso es lo que tienen que llagar a comprender, por eso insisto tanto vivan el ahora, disfruten este momento, si quieren y me siento bien si lo hacen disfruten escuchándome, disfruten leyéndome, pero este mensaje es un mensaje de Amor, este mensaje es un mensaje de aliento, de darles, brindarles energía y tranquilidad, esto es lo que pretendo.
Por esto acá me presento en esta forma , en horarios no normales, pero así resulta mejor, acá estoy seguro que no hay una interrupción de un teléfono o de que alguien venga, acá puedo hablar y dependiendo del estado de salud del canal, puedo extenderme, podría hablar horas, pero tampoco no lo quiero, porque yo sé perfectamente que esos mensajes tan pero tan largos, de páginas y páginas , hay muchos que directamente no se ponen a leerlos o a escucharlos, porque no tienen la capacidad o no tienen la curiosidad para saber todo lo que ahí se dice.
Así que acá mando un mensaje corto, mandando el Amor, la Compasión y también un poco la instrucción o la sugerencia de cómo deberían proceder ustedes y teniendo en cuenta esto me despido por hoy, gracias Alexiis y Edgar que ustedes realmente me provocan a presentarme, tienen razón yo estoy siempre, estoy siempre con cada ser humano, pero ustedes dos tienen una habilidad para hacer que yo me presente, que es muy grande.
¡¡¡Les mando a todos ustedes, a toda la humanidad, mi inmenso Amor y mi Luz, yo soy para ustedes YESHUA!!!
Alexiis: Ahh Maestro, gracias, gracias, gracias, gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario