Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

domingo, 28 de junio de 2015

Yo solo soy el Canal a través del cuál se transmíten estos maravillosos mensajes de esperanza.- José Gabriel Uribe (Agesta)

 
 
Buenas tardes: Gracias de corazón a todas las personas que a través de los Grupos me manifiestan de alguna forma su agradecimiento. Como siempre digo, a Mis Amados Seres de Luz les corresponde todo el mérito y el éxito que están teniendo estos Números y las canalizaciones.. Yo solo soy el Canal a través del cuál se transmíten estos maravillosos mensajes de esperanza. Con gozo y gratitud leo los testimonios y los escritos que me envían ustedes, y desde aquí les digo: GRACIAS.

Me alegro por la sanación y los beneficios que cada uno está obteniendo.


La nota que les comparto hoy es lo que yo llamo EL DIARIO DE LOS SERES DE LUZ. Consigan una agenda o un cuaderno, o una libreta que les guste. Anóten y registren allí todas las señales que recíben, los favores que obtienen, y todas sus experiencias del Mundo espiritual.

Desde que hicieron la Carta a La Junta Kármica han recibido algo? Si ello es así, anótenlo en su diario. Tal vez algún Ser Querido desencarnado se les manifestó de alguna manera. Cópien todo en el diario.

Este ejercicio que propongo es una Autoterapia que les aportará muchos beneficios, y los animará en momentos difíciles. Se darán cuenta de cuán amados son. Quien está despierto y encuentra en la puerta de su casa una Pluma, celebra este acontecimiento. Quien no está despierto ignora las señales o le son indiferentes.

Anóten en el diario lo que el corazón les dice. El corazón no es el ego. Este habla desde el miedo y piensa con terror. Por el contrario, el mensaje del corazón es positivo y calmante. Les pongo un ejemplo: Alguien que conozco, decidió someterse a una cirugía y me comentó a mí la situación. Yo le dije: Consulta primero a tu corazón antes de hacer algo. La persona del ejemplo consultó, y su corazón le dijo claramente que no era conveniente el procedimiento. No obstante el ego de la persona en cuestión, insistió en la cirugía. Y se dispuso a hacer todas las diligencias para programarla. Por "razones del destino" unos médicos que conocían al protagonista del ejemplo le dijeron: Eso que usted va a hacer es peligroso, porque hay muchas posibilidades de una infección en la cirugía. No se someta a ella. El corazón había dado la respuesta verdadera, pero el ego pensaba otra cosa.

No atender al corazón y a la intuición es algo desastroso.

El ego cambia de opinión a toda hora. El lunes piensa una cosa y el jueves otra. El corazón no cambia de opinión, y se mantiene firme en lo que dice. Si el corazón les dice que hacer, síganlo fielmente. Esto mismo se aplica a los Seres de Luz. Si el Arcángel Rafael te dice: " Yo te voy a sanar" créele a ciegas porque lo hará. El no falla.

Llevar el diario que les propongo les traerá muchas satisfacciones. Pruébenlo por si mismos y lo verán.

Además se les despertarán los Sentidos Psíquicos y se darán cuenta de muchas cosas, descubrirán secretos.

Saludos José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

6 comentarios:

  1. Hola José gracias y gracias a Dios por enviarnos toda su información a través de ti, gracias a todos los seres de luz, a todos los que brillan, a todos los seres de las estrellas, a todos nuestros hermanos mayores, nuestros hermanos menores, a todos nuestros Ángeles y Árcangeles, a toda esa maravillosa energía brillante que siempre esta cerca de nosotros, gracias José nuevamente porque estas ahí con nosotros suministrandonos toda esa información que se transmiten, gracias, un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Don Jose, muchas gracias por ser tan especial con cada una de las personas de este grupo, yo en lo personal le agradezco que comparta los mensajes de los angeles de luz, Que Dios me lo siga bendiciendo, un abrazo a la distancia. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Christian por difundir los mensajes, y sobre todo, gracias José Gabriel. No es poco tu mérito: si no estuvieras tal vez estos hermosos mensajes no llegarían a tanta gente, eres un canal, maravillo, no pones nada de más ni de menos. Dedicas tu tiempo a entregar lo que los Seres de Luz te comunican y eso es mucho, pero mucho amor. Gracias de nuevo, cuando no apareces seguido, se te echa de menos. Emargareth

    ResponderEliminar
  4. Numeros siempre en mis pensamientos..ahora entiendo muchas situaciones.gracias infinitas por compartinos esa luz maravillosa..mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias José Gabriel, cuánta alegría me diste al saber que eres un Angel Dorado.Toda mi vida sufrí,nacíen una familia numerosa, 9 hermanos .Hoy estoy sola..Mi marido Juan carloa José Severino De5michelis tuvo un accidente raro el 27 de 9 de 2017,se fracturo el cráneo.Esta en rehabilitación.Estoy viviendo cosas que nunca imaginé.Estoy que no me alcanza para comer. Los codigos me mantienen en pie. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola...a veces..es confuso..entre sentir..querer..y pensar..
    Gracias
    3333

    ResponderEliminar