Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 26 de junio de 2015

ARCÁNGEL RAZIEL. CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 679




Buenas noches: En varias ocasiones les he subrayado la importancia del pasado en nuestras vidas. El pasado afecta el presente. Si hicimos votos de pobreza, castidad y obediencia en otras existencias, esto puede estar bloqueando el logro de nuestras metas en esta encarnación..

De igual manera, si en el pasado trabajamos con talentos específicos, debemos identificarlos para continuar usándolos en beneficio nuestro y de la humanidad.

Aquí es donde entra en juego Raziel. El puede ayudarnos a deshacer esos votos limitantes, y a descubrir talentos ocultos que utilizamos en otras vidas.

Por medio del Código 427 podemos entrar en Trance Hipnótico y pedirle al Arcángel Raziel que sea nuestro Guía en las Regresiones al pasado próximo y remoto.

Este Arcángel puede ayudarnos también a comprender los mensajes que recibamos en nuestras visitas a los Registros Akasicos . El Código para ingresar en esta biblioteca que contiene la Historia del Alma es el 9871.
Como ven El Arcángel Raziel es un ayudante maravilloso. Quien se sienta estancado, quien tenga la sensación de que no le funciona nada en la vida, quien no logra cambiar las circunstancias a pesar de sus esfuerzos, hallará en Raziel mucho consuelo y asistencia.

Bendiciones de Luz y Amor para todos. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

2 comentarios:

  1. enviame mas codigos parA CURAR UNA PERSONA QUE SE ESTA SECANDO LENTAMENTE , GRACIAS MIL BENDICIONES LOS QUIERO MUCHO DESDE VENEZUELA EL VIGIA ESTAADO MERIDA

    ResponderEliminar
  2. enviame el codigo lo necesito para salir de mi estado de mala suerte. gracias

    ResponderEliminar