Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 27 de junio de 2015

Babaji está trabajando con muchos Maestros en el Cambio Planetario - José Gabriel Uribe ( Agesta)







"Caminaré a vuestro lado sin vosotros saberlo, y os protegerán siempre mis brazos invisibles." Paramahansa Yogananda.



PARAMAHANSA YOGANANDA. Código Sagrado Numérico 272829.
Yogananda escribió: «Al otorgarme sus bendiciones antes de venir a Estados Unidos en 1920, Mahavatar Babaji me dijo que yo había sido elegido para esta sagrada misión: “Tú eres el que he escogido para difundir el mensaje del Kriya Yoga en Occidente. Hace mucho tiempo me encontré con tu gurú, Yukteswar, en una Kumbha Mela; en aquella ocasión le dije que te enviaría para que él te instruyese. Kriya Yoga, la técnica científica para alcanzar la unión con Dios, terminará por difundirse en todos los países, y promoverá la armonía entre las naciones a través de la experiencia personal y trascendental que el hombre tendrá del Padre Infinito”».

LAHIRI MAHASAYA. Código Sagrado Numérico 244.
Fue elegido por Babaji también, para difundir el Kriya Yoga. Era un padre de familia, casado, con hijos. Con esto Babaji demostró que la iluminación y la realización, también pueden lograrse en la actividad diaria del mundo, sin tener que irse a una montaña solitaria o renunciar a la vida.

Una de las claves del Kriya Yoga es la repetición frecuente del Nombre de DIOS.

La Divinidad tiene muchos Nombres, podemos elegir el que más nos guste.


Babaji está trabajando con muchos Maestros en el Cambio Planetario, La Transición, o La Ascensión; Dá igual como llamemos a este proceso de elevación de la vibración, para que podamos vivir en La unidad, conocer el Reino del corazón, y ser mejores personas en todo sentido.

A Babaji no le interesa figurar y hasta cierto punto trabaja desde el silencio.

Todo el que lo llama, sentirá su presencia. A cada uno se le manifiesta DE FORMA ÚNICA, Acercarse a Babaji, es acercarse a Dios, pues la meta de este Gran Ser es precisamente traer a la humanidad de regreso a Dios.


Babaji es un bálsamo para el Alma, lo mismo que su Complemento Divino Mataji.

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.



Cuando yo sea solo un sueño-Paramahansa Yogananda :)


4 comentarios: