Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 26 de junio de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, canalizado por José Gabriel (Agesta).



Publico de nuevo este mensaje, es muy oportuno.

" Mis hijitos primorosos: Algunos de ustedes ya han cruzado el umbral que los introduce en un mundo no dual. Por lo tanto, son inmunes a las influencias negativas de la tercera dimensión.

Quienes todavía no han cruzado ésta puerta, pueden servirse de una invocación a la Madre Divina para defenderse de cualquier perturbación.

En el momento en que nóten la interferencia de la energía discordante digan:
MADRE DIVINA, PULVERIZA ESTA AGRESIÓN CON TU LANZA, y Ella lo hará.

Utilicen este recurso cuando percíban que alguien les está enviando mala energía o les está robando su vigor.
Sépan que mientras vívan en la dualidad encontrarán los opuestos. Por eso deben usar alguna protección.
Tómense un tiempo de descanso y piénsen en un Angel, Maestro Ascendido, Santo, Mentor de luz, y díganle que venga a tomar posesión de su templo (cuerpo) e invítenlo a vivir dentro de ustedes. Esta acción producirá en sus vidas una transformación dramática, y su proceso de ascensión se aligerará de forma maravillosa en muy poco tiempo.

Se acuérdan del decreto que les enseñó Merlín para hacer contacto con LOS ANGELES DEL UNO?
Se los reproduzco para que lo úsen: 
"Con la ayuda del Maestro Ascendido Merlín, hago contacto ahora con INAEL, el anfitrión de los Angeles del Uno.

Pido a este gran Ser que me aporte una comprensión de LA UNIDAD, sintonizándome con LAS CONSCIENCIAS COLECTIVAS DE LA QUINTA DIMENSIÓN.

Todo esto con el fín de que yo pueda llegar a las profundidades de mi Divinidad Interior. Hago ésta petición desde mi niño interior y el Campo Aleatorio de OASIBETH, donde Dios es autónomo y no rígen las Leyes del Universo. Mi deseo se realiza ahora por orden Divina. Doy gracias."

Mi Hija Belén de la Paz les dijo que un 20% de la población alcanzaría la gran liberación, un 40% llegaría a la Cuarta Dimensión, y el 40% restante se quedaría en la Tercera dimensión. Donde quieren estar ustedes mis dulces niños?.

MELINA, es El Complemento Divino del Maestro Ascendido AGUILA BLANCA, Llámenla, y será como una línea telefónica para que ustedes me escúchen fácilmente. Yo Soy María, la que se juega todas sus cartas por ustedes."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

1 comentario: