Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 4 de noviembre de 2016

MENSAJE DEL ENANO ATHOR DEL PLANETA AGEÓN, Canalizado por José Gabriel Agesta.




Amados Aspirantes a la Quinta Dimensión: Saben porqué los llamo así? Porque solamente alguien que aspira a vibrar alto puede ser consciente de mi presencia. Nadie en la tercera dimensión puede sintonizar conmigo, sencillamente porque allí no créen en mí. Estos mensajes son solo para Almas que han despertado. Para alguien que está dormido yo puedo ser un ser ridículo, o una fantasía. Lo cierto del caso, es que los Enanos somos los guardianes y administradores de los tesoros de la Tierra. Por eso he venido.

Muchos de ustedes por diversas razones no son imanes para la abundancia. Esto genera mucho sufrimiento pues en este Plano necesítan tener prosperidad para poder experimentar bienestar y dedicar tiempo a adquirir sabiduría y conocimiento oculto. El dinero otorga muchas ventajas y proporciona independencia. Más de uno de ustedes ha tenido que someterse a alguien porque no tiene la forma de hacer su propia vida.
Me hago presente en un tiempo difícil en donde van a salir a la luz muchas cosas ocultas, y van a derrumbarse creencias e instituciones que han influenciado a los humanos durante milenios.

Quien use mi Código Sagrado 55611, atraerá la prosperidad y el bienestar económico. Además yo mismo me encargaré de cuidar su Patrimonio, velando para que no le falte nada. Yo quiero que vívan bien y con comodidades.

Los Enanos somos Seres Mágicos y tenemos un estrecho contacto con la Riqueza. Ese es nuestro trabajo y lo disfrutamos. Si alguien tiene el don de la Clarividencia nos podrá observar transportando oro y piedras preciosas de un lugar a otro generalmente bajo tierra. 

Me encantaría estar en el círculo de amistades de ustedes. Este deseo no es solo mío, es también de la gran mayoría del Mundo Elemental.

Amados Amigos: Manténgan en la mente esta idea: Piensen que algún día les acontecerá algo extraordinario. No es fácil en un mundo tan complejo mantener una actitud positiva como la que les propongo. Sin embargo, insístan y la luz habitará en ustedes.

Hágan los Códigos Sagrados, repítan a menudo afirmaciones, y tráten de disfrutar de la vida. La existencia es demasiado corta como para malgastarla.
A tí que lées estas palabras quiero decirte: Yo creo en tí. Crée tu también en mí para que juntos obtengamos la victoria final.

Yo soy Athor de ageón, el que te ayuda a manifestar y a disfrutar la riqueza que te mereces, tu herencia legítima." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.

18 comentarios:

  1. Namasté <3 ATHOR DEL PLANETA AGEÓN

    ResponderEliminar
  2. gracias por este mensaje hermoso gracias....

    ResponderEliminar
  3. no se si se pueda escribir este mensaje pero cob todo respeto quiero compartir una pagina que yo cree la cual estan la gran mayoria de codigos sagrados que el señor agesta nos a brindado con mucho cariño.... www.codsagrados.enlineatecnologica.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Athor, quiero estar dentro del grupo de tus amistades y disfrutar del privilegio de ser tu amigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias Ángel Dorado Cristian..
    El mj del Enano Athor,es emocionante.gracias los Amo.Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  6. Gracias Athor a todos es un hermoso msje

    ResponderEliminar
  7. Esto lo puede hacer cualquier persona? Quiero decir que si puedo recitar el codigo sagrado 55611 hace mucho que no me metia a leer mis codigos sagrados��. Quiero retomarlos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Athor es muy lindo saber que existen, y mas emocionante saber que con solo activar el codigo sagrado se hacen presente. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  9. Amigo Athor de Ageón, el día que te conocí, fue a raiz de que precisamente ese día en la mañana se me habia rebelado mi nombre de la siguiente forma y en respuesta a mis interrogantes y busqueda de explicaciones mientras pasaba por mucha angustia que me hacian pensar en bajar la guardía, estaba sentado a la meza desayunando y pensaba en todos los obstaculos que aparecian en mi camino, en lugar de desistir pensé...¡No la luz es mas fuerte, esto que me sucede son seres oscuros que me quieren alejar de mi objetivo, la luz es mas fuerte, no me vencerán, yo soy mas fuerte que ellos y soy luz"...no bien dije eso y escuche lo siguiente..."eres un trabajador de la luz tu nombre es Ageón", solo eso, nada mas, volví a mis quehaceres del día y al atardecer entré a mi note booK y puse simplemente en el buscador...Ageón, era primera vez que escuchaba esa palabra y quería saber que significaba, encontré percisamente esta página, suspiré hondo y se humedecieron los ojos...flotaba de alegría, me sentía honrrado acababa de conocer a Athor del Planeta Ageón..y yo soy Ageón del Planeta Sirio, el ser habitante de Sirio me lo había revelado hace poco Chamuel, él es de Sirio y vibra en el tercer chacra al igual que yo, por ser de la constelación del León, el Arcangel Chamuel (de Sirio), tiene el cabello dorado largo y liso que cae sobre sus hombros es de piel blanca su expresión es amistosa y si se quiere con un dejo paternal, presta mucha atención cuando le hablas y como respuesta solo asiente con la cabeza o con una sonrisa, la respuesta la oyes en tu mente, viste una túnica blanca, muy blanca con una sobre tunica cruzada de izquierda a derecha color palo rosa muy suave, conversar con él es sentir una paz muy profunda y un enorme sentido de seguridad. Cuando me comuniqué con Athor fue formidable si tubiera que describirlo, diría que es casi de mi estatura, él es enano en relación a los seres de luz, pero en relación a nosotros es entre 1,5 mt y 1,6 mt, aspecto aguerrido, alegre, muy franco y cordial, te habla con seguridad y ofrece que seas su amigo, yo le dije al contrario...que me gustaría que él fuera mi amigo y que mi amistad era de gran lealtad, desde allí en adelante me dirijo a él como "mi Amigo Athor", me sugirió afirmaciones que las digo cada día en la mañana junto con recitar su código numérico sagrado, esto es muy hermoso, pues al analizar estos enlaces me responde un sin fin de preguntas que aún no alcanzo a hacermelas todas, Athor, es de espaldas muy anchas musculoso de barba espesa, roja y larga igual que su cabello es como un enano celta guerrero o algo así, él es unico, no es comparable, solo puedo describirlo en parte, me gusta ser un amigo leal, él es quien es y no hay más, busquenlo hermanos y hermanas, les dejo un abrazo de luz a todos, resistan el paso por esta dimensión, también tiene lo propio, sean de corazón inquieto y asiduos buscadores...sean felices.
    02081959

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello conocer a Athor Ageòn!!!

      Eliminar
    2. Wowww que experiencias tan bonitas tienes, gracias por compartir

      Eliminar
  10. Hola, estoy buscando información sobre el planeta Ageon, sus características, como son los seres que ahí habitan, en realidad son muchas dudas las que tengo, estoy buscando mi hogar original, porfavor si tienes alguna información que pudieses regalarme te agradecería enormemente <3 amor incondicional y luz para todos <3

    ResponderEliminar
  11. Gracias Athorpor darte a conocer. Bienvenido. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias Athor por la ayuda y espero poder conectarme contigo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Athor por compartir la abundancia del universo, Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy Rodolfo, yo lo estoy llamando Señor Athor

    ResponderEliminar