Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

miércoles, 30 de noviembre de 2016

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAGUEL, Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Mis mejores deseos de paz y salud para quienes leerán este Mensaje..Mi Nombre es RAGUEL y pueden llamarme con los Códigos Sagrados 2129 y 136.
Mi misión es ayudarles a vivir con fé. Porque digo esto? Porque muchos de ustedes víven en una angustia permanente que se les ha convertido casi en una segunda naturaleza. Quisieran tener más seguridad y confianza para aprovechar mejor la existencia,y dejar de sentir esa molesta sensación de no creér en ustedes mismos.
Si trabájan conmigo, mi Energía puede fundirse con la de ustedes, lo que traerá como consecuencia la aparición de su ser verdadero. Toda esa zozobra interior es del ego que es terrorista.
Vivir con fé les aportará grandes ventajas. Podrán abrirse a nuevas amistades y oportunidades, serán más asertivos, creerán en su valor como personas, y dejarán de ser dominados por mentes ajenas.
La fé no es un sentimiento, es una actitud que pueden adoptar. Yo puedo hacerles sentir mi presencia, dándoles ánimo y seguridad. Estas no son solo palabras, hágan una conexión conmigo y verán que soy real. Cada Ser de Luz tiene unas funciones y está especializado en áreas claras.. Uno de mis talentos es hacerles sentir CONFIANZA, no solo en Dios sino en ustedes mismos. Ustedes están en este mundo por alguna razón.
Quiero revestirlos de mi esencia que en gran medida es JUSTICIA. Yo soy uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina y trabajo en este objetivo con otros Seres de Luz que ustedes ya conócen, como Catalina por citar alguno de ellos. Aunque un número de ustedes ya nos ha percibido gradualmente, nuestra acción será intensa y la notarán en los próximos 3 años.

Si tú que ahora lées este mensaje me recibes, me sentiré felíz de poder compartir gratos momentos contigo. La verdad es que te amo, y te admiro por haber tomado la decisión de aspirar a la Quinta Dimensión. Te felicito.
Yo soy Raguel, una Luz que trae la Justicia y el Derecho para la Tierra y sus habitantes.

 Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario