Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

sábado, 24 de octubre de 2015

MENSAJE DE ALSEMIYAT, Canalizado por José Gabriel Agesta.




"Buenos días: Soy Alsemiyat, el Comandante del Escuadrón de Los Guerreros del Fuego, y sirvo al Gran Señor de los Ejércitos. He venido porque he escuchado sus conversaciones, y sé que mis palabras les aportarán luz. Casi todos ustedes se quéjan de la tardanza de Dios para contestar sus oraciones. Llévan años pidiendo cosas que por alguna extraña razón no les llégan. Esto los desconcierta y desanima en gran medida. 

Qué pensarían si ahora les dijera que casi todos ustedes fueron programados desde la infancia para sentirse culpables? Esto les ha impedido disfrutar de la vida. A niveles muy inconscientes, piensan que no tienen derecho a ser felíces, y se castígan a sí mismos. Créen que merecen un castigo por sus faltas. 

Les han transmitido una imágen de Dios terrorífica, abonando así el terreno para el desarrollo del sentimiento de culpabilidad. Este sentimiento es contagioso. Las personas manipuladoras usan la culpabilización para tener dominio sobre los demás. 

Es fundamental tomar consciencia del autosabotaje por medio de la culpa. NO ES DIOS EL QUE ESTÁ RETRASANDO LA MATERIALIZACIÓN DE LOS SUEÑOS, son ustedes que se han resistido a abandonar la culpa atrayendo los "castigos" que ella conlleva: Retrasos, confusión, obstáculos, sensación de no merecimiento, actitud de víctimas, enfermedades, sufrimientos.

 Déjense abrazar por el Amor, acépten ese sentimiento malsano de culpa, y mi luz brillará sobre ustedes. Actúen con responsabilidad, pero sin ser perfeccionistas. No se échen al hombro las reacciones de los demás cuando ustedes obran honestamente. 

Obsérven el ambiente donde se desenvuélven: Es bastante culpabilizador. 

Piensen en las necesidades de su "niño interno" y déjen los "debería". Algunos Seres de Luz les han dicho que "la culpabilidad actúa como un maleficio". Esto es cierto. Yo agrego: Cuando el sentimiento subconsciente de culpa desaparezca, sus sueños se harán realidad a toda velocidad. 

La velocidad está presente en este proceso de Ascensión; Este Canal les ha insistido en llamar continuamente al Arcángel Cassiel; Esto es muy bueno, porque Cassiel significa "velocidad de Dios.

" Me pueden llamar con El Código Sagrado 72599. Los Guerreros del Fuego pueden ser invocados con el Código 82977. También les será de gran utilidad la siguiente invocación: GUERREROS DEL FUEGO: DESTRÚYAN AHORA CON SUS LANZAS DE ORO, CUALQUIER AGRESIÓN QUE VENGA CONTRA MÍ. ACTÚEN AHORA, EN EL NOMBRE DE ALSEMIYAT." 

Yo soy Alsemiyat, el que los libra de los espíritus de ruina y de miseria, y rompe las cadenas que los oprímen.

" Canalizado por José Gabriel Agesta. 

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

8 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR LOS CODIGOS SAGRADOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yo estoy aprendiendo utilizar los códigos Sagrados

    ResponderEliminar
  3. Infinitas Gracias! me pareció maravilloso, como todas las canalizaciones de José Gabriel Uribe, Bendiciones Christian ♥

    ResponderEliminar
  4. interesante al combinar los 2 codigos y la invocacion tuve sueños profeticos

    ResponderEliminar
  5. Alsemiyat se presentó en medio de otro código que estaba recitando, pidiendo protección.De repente me encontré diciendo su código... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por conocerte alsemiyatdesde ayer te invoco y he sentido tu tu se JJ o junto al arcángel cassiel gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Chris angel dorado,de verdad que los angeles son maravillosos, buscando Códigos Sagrados para mí y mi familia, llegué por esas sincronicidades o señales a tú blog y de inmediato resaltó tú nombre porque es el mismo nombre de mi hijo... entonces supe que este es el código que estaba buscando para mí... muchas gracias por compartir tus conocimientos, y te envío un gran abrazo de luz ✨ y muchas bendiciones 🙏🙏🙏😘

    ResponderEliminar