Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

jueves, 15 de octubre de 2015

MENSAJE DE SAI BABA, Canalizado por José Gabriel Agesta.


"Queridos Amigos y Devotos: En este mensaje les ofrezco unas sencillas fórmulas de sanación, para que las utilícen cuanto antes con la certeza de ser bendecidos por mi gracia.

Las fórmulas son variadas y para todos los gustos y deseos.

En primer término, me pueden invocar con mis Códigos Sagrados: 8888, 7194, 559, y 150. El 559 es un acelerador de ascensión, y el 150 es para ayudar a quienes así lo desean, a contactarse con la naturaleza.

En segundo término, pueden usar mi nombre en repeticiones sucesivas sobre una fotografía o la imágen mental de alguien a quien quieran ayudar. Es válido el procedimiento también sobre ustedes mismos. Cuando repítan mi nombre, imagínen que la vibración de las palabras baña favorablemente todos sus cuerpos.
En tercer término, pueden hacer uso del agua, que es uno de nuestros métodos más usados. Pueden decir: "Que la bendicion y el poder de Sai Baba, desciendan sobre la vida y asuntos de.......(Nombre) a través de esta agua milagrosa." Como ya les hemos dicho, pueden beberla o rociarla en algún lugar.

En cuarto término, si es de su agrado, concéntrense por corto tiempo en la llama de una vela. Esto quema el karma, y los abre a recibir mensajes míos. Lo harán relajados y sin forzar la vista.

En quinto término, pueden visitar mi Retiro Etérico donde serán aliviados de grandes tribulaciones y recibirán mi orientación.

Nadie viene a mí si yo no lo he llamado. Todos aquéllos que saben de mí o que vienen a mí, es que han sido invitados por mí.

Yo soy Sathya Sai Baba, el que conoce las necesidades de ustedes, incluso antes de que me pídan por ellas." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

4 comentarios:

  1. Querido hermano. Te quiero compartir que Sathya Sai siempre nos inculcó que El no utiliza intermediarios para transmitir mensajes. Cuando El desea darte un mensaje lo hace directamente, la comunicación es directa, de corazón a corazón. Leí el mensaje que supuestamente canaliza esta persona, pero dudo de su veracidad. Sai Baba tambien nos enseñó que el no queria ningun culto hacia el o su nombre, ninguna publicidad, El nos decía que amaramos al Dios de nuestro corazón, ya que todos los nombres y formas son suyas. Así un cristiano debe ser cada día un mejor cristiano, Un budhista un mejor budhsita, y asi instaba a que cada persona siguiera y vivera sus propias creencias. Efectivamente Baba nos recomendaba la constante recordacion o repetición del nombre de Dios segun nuestras propias creencia. Por esto y mucho mas no recomiendo la difución de este supuesto mensaje ya que no veo en el la esencia de amor y sencillez de mi amado Sri Sathya Sai Baba que vive en mi corazón. Namaste - Om Sai Ram - El Dios dentro de mi saluda y reverencia al Dios dentro de ti, que en escencia es uno solo.

    ResponderEliminar

  2. querida hermana JULIETA.compartotodo lo escrito por ti.es muy preciso.pero todo sirve mientras sale del corazon. NAMASTE.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a este Ser Divino de Luz, Me parece maravilloso y como el dice el me busco a través de este medio. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Lo que dijo Julieta de Garcia no es verdad. Durante su vida, Sai Baba ha transmitido mensajes a través de mucha gente, como por ejemplo la maestra, Plyllis Krystal. En los libros de esta maestra, siempre hay referencias a las enseñanzas de Sai Baba. Por lo tanto, lo que hizo Julieta fue traer negatividad a esta página, intentando confundir a los que siguen las canalizaciones de Agesta.

    ResponderEliminar