Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

viernes, 9 de octubre de 2015

Ejemplo práctico sobre el uso del Código Sagrado 323. José Gabriel Uribe (Agesta)

 
 
Antes de explicar el ejemplo, describo el Código:

323: Este número es poderoso. Por medio de él, podrán librarse de las acciones de enemigos kármicos desencarnados. En mi experiencia profesional he comprobado que en muchos casos, estas entidades después de abandonar el plano físico, continúan actuando negativamente sobre quienes eran sus blancos en la tierra. En simples palabras. continúan con su trabajo desde otros planos. A menudo estos opresores hacen pactos con seres del bajo astral o personas encarnadas para seguir maltratando a individuos la mayoría de las veces inocentes de lo que les está pasando.
Esta es la gran ventaja de despertar, porque como tantas veces les he dicho, "nada es lo que parece". Los Seres de Luz en su infinita bondad, ilumínan a esas Almas vivas, para que tómen consciencia de los hechos y úsen los correctivos del caso. En este orden de ideas, para que rómpan esos lazos que los átan a entidades negativas. En una próxima entrega les pondré ejemplos de casos que he tratado, para que téngan claridad y obren en consecuencia.".

Explico uno de los muchos casos que he tratado.

En un grupo familiar hay un adicto a las drogas. Este individuo, hace muy difícil la vida de uno de los componentes del grupo, caracterizado por ser una persona correcta en todo sentido y de un porvenir promisorio. De un momento a otro, y en el momento ménos pensado el panorama luminoso se ensombrece para la persona de bien. El sujeto adicto a las drogas ha realizado un "trabajo" oscuro aliándose con una entidad invisible para perjudicar al Alma inocente. Así continúa la situación por varios años, hasta que el adicto desencarna.

El Alma sobreviviente logra recuperarse en parte de estas agresiones soterradas y su vida se normaliza gracias a unas recomendaciones específicas que le dí. Al cabo de unos 7 años, la persona de bien me busca de nuevo, manifestándome que se siente mal y no sabe la causa. Yo descubro que la entidad desencarnada ha reanudado su opresión aliado con entes del bajo astral y otra entidad viva. Este descubrimiento tranquiliza a mi consultante quien me pide una orientación. Yo le doy el Número 323 con otras sugerencias, y el Alma poco a poco empieza a recuperar su paz aunque sabe que tiene que estar despierta y muy atenta mientras el Código hace su efecto total.

Hay muchas personas que no han despertado y sufren situaciones análogas. Si úsan los Códigos se les abrirán los ojos y sentirán la protección y el amor sin orillas de los Seres de Luz.

Hay más de una entidad, que desea que ustedes no asciendan. El Dios Amor tiene enemigos que a veces se presentan como Lobos disfrazados de ovejas, o abiertamente como gente tóxica y con malas intenciones. Con la ayuda de los Seres de Luz y viviendo desde el corazón sabrán como triunfar y apreciar los regalos que recibimos a cada instante.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

9 comentarios:

  1. Gracias por la información ,me gustaría que revelara otros códigos que se pudieran adicionar para liberar mas rápido a las personas que tambien estan cerca de los vampiros energeticos ,como el caso de Nina señora que conozco y la familia política la tiene apabullada
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Espectacular está nota, José Gabriel. Gracias por toda esta información.

    ResponderEliminar
  3. No se no entendí al final habla de dios y que los seres Dr luz o sea me pregunte si son seres de luz sabios como se van a ir engañados con lo malo no se no entendí hasta me quede y si hago ese código entonces que sucede se aparatan los ángeles de luz no se no entendí esa parte la verdad verdad hasta miedo sentí

    ResponderEliminar
  4. He sido una persona muy sufrida , anoche te encontré por casualidad , y las casualidad no existen . Mis maestro me trajeron a ti , hoy desperté a esta hora , estoy segura que mis guías me escuchan y me están ayudando , gracias a mis ángeles por ese poder de luz 🙏

    ResponderEliminar
  5. Hola Buenas Tardes quería comentarle que desde mi universidad utilizo el numero 0323 para casi todo lo que exige un numero, todo esto me intriga, tiene que ver mi inconsciente manera de usarlo con algo especifico?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información gracias

    ResponderEliminar
  7. Otro pieza de mi puzzle, muchas gracias 🙏

    ResponderEliminar