Music Meditación " Neil H. MICHEL PEPÈ

martes, 4 de noviembre de 2014

MENSAJE DE LA MAESTRA ASCENDIDA KWAN YIN, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Hijos muy Queridos: Una persona que odia la vida, atráe como un imán ESPÍRITUS DE RUINA Y DE MISERIA, que perjudican a las almas inocentes que víven con ella.
Una vez estos espíritus ingresan a una casa, atraídos por la herida abierta del que odia la existencia, van trayendo otras energías de la misma especie, y quienes habítan estos entornos sufren las consecuencias de las acciones de estas entidades que les van anulando sus facultades psíquicas. Las citadas Almas que sufren el perjuicio, apenas se dan cuenta de lo que sucede, porque no comprenden EL PODER CREADOR DEL PENSAMIENTO. Cuando despiertan de su sueño, trátan por todos los medios de salir de ese ambiente. Se dan cuenta muy tarde de estas realidades, pero el Amor Infinito viene en su ayuda para sacarlos de su tormentosa situación. A estas pobres almas se les escaparon los mejores años de sus vidas, sin conocer los susurrantes vientos de la prosperidad y el éxito.
Existe un Código Sagrado Numérico para librarse de los espíritus de ruina y de miseria, que será como una brisa fresca para estos afligidos seres a los que yo quiero abrazar por medio de este Código Prodigioso. Es el 773, y deben recitarlo 45 veces. Así LIMPIARÁN Y PREPARARÁN EL TERRENO, PARA QUE ANGELES COMO GABRIEL, PARASIEL, Y ABUNDIA, puedan sembrar semillas de abundancia.
Yo Soy Kwan Yin, su amorosa y dulce Madre, la que les otorga el don de la Clarividencia." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

1 comentario: